Entro al baño y comienzo a sacarme la ropa, pero se me olvidó ponerle seguro a la puerta. Cuando el agua cae en mi cuerpo deliciosas manos comienzan a acariciarme, doy un pequeño gemido. Me giro y me encuentro Jacob completamente desnudo.
_______: Jacob, no podemos estoy atrasada.
Jacob no me hace caso y me acorrala en la pared de la ducha, en donde comienza a besarme, no pongo resistencia. Me besa el cuello y baja a mis senos. Yo como puedo lo acaricio. Se siente tan bien cuando el agua cae por mi cuerpo, sin previo aviso comienza a penetrarme, causando que se me escape un grito que controló con sus labios. Luego de tomar diferentes posiciones llegamos a un orgasmo.
_______: ¿Por qué haces que me atrase? (Estoy ya en la habitación vistiéndome y secándome)
Jacob: Porque me encanta verte desnuda, y no me resisto a no hacerlo contigo. (Estaba haciendo lo mismo).
Termino de vestirme.
_______: Estoy lista, te espero afuera. (Salgo de la habitación y llamo a Hunter para que se comunique con el señor Smith y le diga que ya voy).
Jacob: Listo, vamos.
_______: Si (Salimos del departamento y vamos en un auto que Jacob tiene alquilado cada vez que viene a Alemania).
Jacob: Te espero en el auto.
_______: No, si quieres ven conmigo, quiero que conozcas al señor Smith.
Jacob: Lo conozco, pero me gustaría saludarlo.
Nos bajamos juntos y la secretaria nos hace pasar rápido a la oficina, cuando llegamos el Señor Smith me saluda con un increíble abrazo y a Jacob con un estiro de manos, parece que conoce a la familia Sartorius, ya que nos hace muchas preguntas por ellos.
Smith: _______, quiero que mañana vayas a mi casa, ahí se encuentra mi esposa, para que le confecciones el traje, y luego en la tarde será el ensayo del desfile ya que el martes es el gran evento.
_______: Si, claro y ¿dónde va a ser?
Smith: Pueden venir juntos, y yo los llevo. Mientras tu estas con mi señora, Jacob conversa conmigo, quisiera saber más de los Sartorius, hace mucho que no veo a tus padres ¿Qué les parece.
_______: Me parece bien.
Smith: ¿Y a ti Jacob?
Jacob: Claro que sí.
Smith: Entonces los espero aquí a las 9 a.m.
_______: Esta bien (Me levanto y te doy un beso en la mejilla) Adiós.
Jacob: Hasta luego (Se estrechan las manos y se dan un abrazo).
Smith: Los espero.
Jacob me lleva a cenar y luego llegamos al departamento.
_______: El señor Smith conoce a mis tíos, no lo sabía.
Jacob: (Estaba haciendo un café) Si, eran socios cuando mi padre estaba a cargo de la empresa.
_______: Por eso te conocía...
Jacob: Si ¿Quieres?
_______: Bueno (Me lleva un café y nos sentamos a ver las noticias)- Que increíble compañía.
Jacob: Siempre quise estar solo contigo aquí en Alemania.
_______: Y ahora lo estamos.
Jacob: Te amo.
_______: Yo también te amo.
Cuando terminamos nos vamos a acostar y seguimos hablando, abrazados en la cama, de un futuro junto con niños, casados y felices. Es precioso pensar en eso. A la mañana siguiente me despierto y sin hacer ningún ruido me levanto y tomo una ducha, cuando salgo
Jacob sigue dormido, aprovecho para cambiarme. Despierto a Jacob que a regañadientes va a bañarse, cuando estoy arreglando la cama suena el celular de él, le hablo pero no te contesta, así que contesto yo._______: ¿Hola?
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...