*¿Aún no me sigues en Wattpad?* Sígueme para enterarte de todo, muchísimas gracias por leer.
×××××××××××××××××××××××Salí del baño, todavía no podía creer lo que acababa de pasar entre nosotros dos, al sólo sentir el beso de sus labios todo se nubla y me dejaba llevar por él, era todo extraño, nunca había sentido tanto deseo por alguien. Buscaba con la mirada a Mario, lo había dejado sólo y no por poco tiempo, lo vi platicando muy alegremente con una chica, no quise molestarlo, así que me fui hacia el bar a pedir una copa de Ron, era lo único que bebía de bebidas alcohólicas.
El mesero era joven, pelo castaño, Moreno, ojos verdes estaba muy bueno.Mesero: ¿Qué desea señorita? -dijo regalandome una de sus sonrisas-
_____: Una copa de Ron por favor.
Mesero: Tomé, aquí lo tiene.
_____: Gracias.
Me fui a sentar a una mesa que se encontraba cerca de la pista de baile, había gran cantidad de gente conocida y otras no tanto conocidas, pero importantes en el medio de la moda.
×××××××: Permiso.
_____: Justin no digas permiso, sólo siéntate. -Justin Blake es unos de los mejores socios de mamá, su estilo y forma de vestir era única-
Justin: No sabes lo que me pasó esta noche, ósea ¿ni te lo imaginas? -su actitud era muy divertida-
_____: ¿Qué paso? Cuéntame. -dirigí la mirada hacia una esquina del salon, ahí se encontraba Jacob y me hizo una seña con su mano pero esquivé la mirada-
Justin: Hay un guapetón que me tiene loco. Creo que tú lo conoces, estuviste bailando con el. -dijo haciendo movimientos con sus manos-
_____: -Solté una carcajada- Justin, no me digas que es Mario, por Dios JAJAJA. -no podía parar de reír ya me imaginaba a Mario con Justin, era algo muy gracioso, y no es por insultar pero Mario no es para Justin-
Justin: Así que se llama Mario ¿de qué te ríes?
_____: De nada de nada -dije tratandome de controlar- oye, ¿te digo algo?.
Justin: Vale.
_____: Mario, él es muy macho, no pierdas el tiempo con el. -no es que tenga celos de que Justin quiera algo con Mario, sólo que no me gusta compartirlo es mi mejor amigo no lo quiero perder, una vez cuando íbamos a primer grado, una compañera se le acercó y le quiso dar un beso en el cachete, obvio que Mario se quería salir pero ella no lo dejaba, quería besarlo no lo iba a permitir, entonces me levanté de mi banco hecha furia, y le dije "No toques a mi mejor amigo perra, es mio" la agarre de los pelos y la tiré para atrás, recuerdo que le metí un puñetazo en el labio, y que estuve suspendida una semana del Instituto pero, valió la pena, la niña esa nunca más se le acercó a Mario. Además no quiero que Mario y Justin se lastimen.
Justin: ¿Cómo crees? Yo todo lo puedo. -dijo haciendo pose de diva, se levantó del asiento y se dirigió a Mario, yo sólo reía, era muy graciosa la cara que tenía Justin-
La noche de ahí en adelante había pasado muy tranquila, estaba conversando con otro socio de mamá mientras disfrutaba viendo las escenas de Mario y Justin, el pobre ya no tenía para donde más escapar, Justin lo tenía atrapado. Me despedí de Nathan y me fui en ayuda de Mario, además quería llegar a mi casa, estaba muy cansada. Hace poco, mamá me llamó y me dijo que iba a tardar mucho tiempo de viaje, me dio permiso de volver a casa y poder tener mi privacidad, mis tíos ya habían vuelto, y yo me vine porque me hacia mal vivir en la misma casa que Jacob, cada semana iba una chica y era muy feo, siempre se escuchaban gemidos de su habitación, una noche saque a una amiga de el desnuda de la casa, quería dormir estaba muy cansada como para que ellos estén teniendo sexo y no me dejen dormir nada, fue mejor volver a mi casa.
_____: Justin deja un ratito sólo a Mario, nos tenemos que ir. -Mario me hizo una seña con la cabeza como diciendo gracias-
Justin: Bueno linda, me encantó conocer a este guapetón, adiós bello. -se va-
Mario: No sabes como te agradezco que hayas llegado. -dijo soltando un suspiro-
_____: Te entiendo jaja, bueno ¿Vamos?.
Mario: Vamos.
Me despedí de toda la gente que conocía y me fui. Deje a Mario en su depa y me fui a la mía, tomé un baño de agua tibia, lo necesitaba, nunca me hubiese imaginado una noche tan alocada como había sido está, nosotros dos nos habíamos pasado en verdad, no quiero salir lastimada.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Desperte demasiado tarde, hoy tenía que ir a ver todo a la empresa y encargarme de la ropa que usarían las modelos para el día del desfile que sería dentro de dos semanas.
Hoy sería un día demasiado agotador, ya me los imaginaba, pero esa era mi pasión y todo lo que tuviera que ver con eso me encantaba. Se que soy muy chica pero cuando tenía 15 empecé a modelar y me gustó y mamá a los 16 me dejó crear ropa para su empresa, y quedé acá me gusta, y los estudios? Bueno yo estudio los días sábado y domingo por internet se que es raro pero bueno, no me queda de otra, mamá me dejó a cargo de la empresa y tengo que cumplir.
Me levanté de la cama, me bañe y me vestí con una ropa comoda, lo necesitaba ya que caminaria mucho.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...