Capítulo 14❤

4.9K 238 22
                                    

 _____: Lo estoy.

Narra Jacob:

No podía dejar de escuchar esa frase en mi mente. Mi corazón latió con más fuerza. Aún estaba tratando de digerir las declaraciones que acababa de decirme _____.

 Jacob: Dime ¿que necesitas ahora mismo? -dije poniéndome encima de ella sin aplastarla con mi cuerpo haciéndola sentir más pequeña-

_____: A ti. -con sus manos rodeó mi cara y me besó de manera delicada y tierna-

Me separé de ella para observarla y nos miramos de manera sincera. No había mentido, le quite la ropa y ella no puso  ningún impedimento; a continuación yo me quite la mía y ella me ayudó con la camiseta. Su mano se detuvo sobre mis abdominales con adoración para después besarlos y volver a besar mis labios que rogaban por ella. Nos giramos de manera que ahora ella estaba encima, supuse que notó mi creciente erección. Alargueé mi mano y saqué un preservativo, ella me lo quitó de las manos, me quitó los boxer y tras poner su cara de asombro al ver mi miembro, lo acarició y colocó el preservativo en su sitio. Apoyo sus manos a mis hombros, yo dirigí mi miembro hasta el inicio de su hendidura, pero aún no lo dejé entrar.

Jacob: ¿Estás segura de esto?

_____: Nadie lo sabrá y nos hace falta a ambos. -me sorprendió que reconociera que realmente nesecitaba sexo y yo se lo iba a dar-

Narra _____:

Me rendi a el totalmente. El contacto de nuestras pieles era la mejor sensación que había sentido hasta ahora. Sentí la punta de su miembro en mis partes íntimas ¿A qué estaba jugando?

_____: ¿A qué esperas?

Jacob: Quiero oír de tus labios lo que quieres.

 _____: Eres un pervertido.

Jacob: Mucho y más contigo.

_____: ¿Qué quieres que te diga exactamente? 

Jacob: Pues si querés algo así... -introdujo tan solo el glande, fue algo muy exitante, solté un gemido y mordi mi labio a la vez que cerraba mis ojos sintiéndolo.

_____: Eso esta bastante bien...

Jacob: ¿Quieres que siga? -introdujo un poco más haciéndome gemir más-

 _____: Si... sigue... -no podía evitar gemir, su miembro era tan grueso que notaba como las paredes de mi vagina se estiraban para recibirlo-

Jacob: No sabes cuanto tiempo he estado esperando para esto, pero valió la pena.

_____: He esperado lo mismo

Narra Jacob:

OH DIOS MÍO.
Estaba jodidamente estrecha y eso me excitaba más, empecé a embestirla poco a poco, con cuidado de no hacerle daño. Cuando ya estuvo un poco dilatada,  ella me pidió que fuera más rápido y seguí dándole mas y mas duro. Mis caderas chocaban con las suyas, podía notar su humedad sobre mi pene, estaba muy caliente y ver su cara con los ojos cerrados y la boca entreabierta dejando salir gemidos a cada embestida me ponía duro y mucho. Decidí en darle más placer y me acerqué a sus pechos, estaban hinchados y eran perfectos. Moví una mano y le quiten el sujetador dejando sus pechos libres; los observé y vi como rebotaban al ritmo de mis embestidas.

_____: ¿Pero qué coño está... Oh joder... Jacob... -arqueó su espalda para que mi miembro llegará más a adentró y así obtener más placer-

 Jacob: Shh -la callé con mi lengua en sus labios- disfruta.

Acerqué mi boca a uno de sus pezones y lo absorbí en mi boca. Lo lamí, mordí y retorcí con delicadeza haciéndola gemir aún más fuerte mientras decía mi nombre.
Sólo con escucharla gimiendo mi nombre me acercaba más hacia el orgasmo. Después de unas embestidas más los dos llegamos a la vez, ella gimió y suspiro y yo solté un gruñido.
Nos besamos y nos quedamos dormidos los dos juntos abrazados.
ELLA SOBRE MI PECHO Y YO OBSERVANDO SU CARA DE ANGEL😍

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO 😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora