*¿Aún no me sigues en Wattpad?* Sígueme para enterarte de todo, muchísimas gracias por leer.
×××××××××××××××××××××××Al llegar a la empresa todos los empleados estaban trabajando y las modelos estaban ensayando en la pasarela, me detuve un momento a ver su trabajo, me sentía muy orgullosa de ver a chicas tan lindas, llenas de vida arriba de las pasarela, eso me recordaba a mis inicios en la industria de la moda, yo igual comencé desfilando pero luego fui creciendo y ahora estoy aquí, casi dueña de una empresa de moda.
Caroline: Has hecho un gran trabajo _____ -ella era la encargada de ver que todo funcionará bien en los tiempos que yo no me encontraba ahí-
_____: Gracias, me siento muy orgullosa, pero nunca lo habría logrado sin tu ayuda. -dije sonriendole-
Caroline: -sonrie- Pero igual es gran mérito de ellas.
_____: Un mérito muy grande y más bien teniendo tanta presión por los medios de comunicación.
Caroline: Eso es verdad.
_____: Pero bueno, ahora tengo que ir por las prendas, me llamaron cuando estaba en casa. Diles a todas las chicas que me esperen en el salón, para ver lo que usará cada una.
Caroline: Bueno, anda tranquila.
_____: Muchas gracias.
La empresa diseñadora de ropa de mamá, se encontraba a dos cuadras de ahí, así que preferí caminar, el viento era una brisa pequeña que levantaba suavemente mi pelo. Al llegar a la empresa hablé con el encargado, y me dirigió hacia donde se encontraban los diseños.
_____: Están muy hermosos todos Ashton.
Ashton: Si, están preciosos, sos unos de los más hermosos que han hecho.
_____: Me alegra, a mis modelos se les verá muy bonita la ropa.
Ashton: No sólo a tus modelos, ¿Por qué no usas alguna prenda? A ti se te vería estupendo, eres un icono muy grande de la moda aquí en Italia.
_____: Gracias Ashton, pero no, yo ya pase en el mundo del modelaje, ahora es tiempo que triunfe otra persona. Yo estoy feliz desde fuera de la pasarela.
Ashton: Eso es lo que dices tú pero miles de personas se mueren por verte de nuevo arriba de ella. Pero si prefieres, hay un vestido estupendo para ti dentro de toda la ropa, puedes usarlo en la alfombra roja. Tómalo como un regalo de parte mía.
_____: Ay Ashton muchas gracias de verdad. Tenlo por seguro que me lo pondré. -mire la hora- Creo que me debo ir, mis modelos me esperan.
Ashton: ¿No quieres que te lleve? Es mucha ropa para que te vayas caminando.
_____: No, no te preocupes puedo tomar un taxi.
Ashton: No es ninguna molestia. Yo te llevo y punto.
_____: Bueno, está bien.
Ashton: Entonces, déjame ir a buscar el comprobante de venta para que lo firmes y vengo al tiro.
_____: Esta bien.
Mientras Ashton iba a buscar el comprobante de venta, me dediqué a observar todos los vestidos que se encontraban ahí. Estaba feliz, ya que la ropa estaba muy linda, además de adecuaba al estilo que tendría mi desfile, Ashton venía caminando por el pasillo con el comprobante.
Ashton: Está listo, firma aquí.
_____: ¿Tienes una pluma?
Ashton: Oh si -saca una de tu bolsillo- Aquí tienes.
_____: Gracias. -firme el comprobante sobre una mesita que se encontraba por allí- Listo. -dije pansandole el papel y la pluma-
Ashton: Bueno, entonces vamos?.
_____: Si, vamos.
Pusimos toda la ropa al auto con el máximo cuidado posible y luego Ashton me abrió la puerta para que subiera al auto, y dio vuelta subiéndose él. No nos demoramos nada en llegar, menos de 5 minutos, Ashton me ayudó a bajar la ropa .
_____: Muchas gracias por traerme.
Ashton: De nada, es un placer. -sonrió- Bueno, adiós. -me dio un beso en la mejilla-
_____: Adiós. -le dije sonriendole-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...