Capitulo 56 🔥

1K 55 3
                                    

Jacob: No me has hablado en todo el camino ¿qué te pasa? -me miro y devolvió su vista a la carretera-

_______: No me pasa nada.

Jacob: De nuevo con eso. No te creo!

_______: ¿Qué me va a pasar?

Jacob: ¿Es por Spencer?

_______: ... -me quede callada-

Jacob: Si es por ella, no te preocupes, recién la conozco y no soy un hombre peligroso como tú dices.

_____: No es por Spencer, a mí no me importa lo que tu hagas y como veo, a ti no te pasa lo mismo conmigo ¿cierto?

Jacob: Estamos hablando de ti no de mí, y sí, me pongo muy celoso cuando te veo con otros hombres.

_______: Pues yo no, no me importa lo que hagas. Y ahora dedícate a manejar que quiero llegar rápido.

Después de esa conversación estuvimos todo el camino callados. Llegamos más rápido de lo que pensé, me iba a bajar del auto pero Jacob me detuvo.

Jacob: Quédate ahí.

Le hago caso y el salió y me abrió la puerta.

_______: Yo sola podría haber abierto la puerta.

Jacob: -se saco el suéter- Ponte esto.

_______: Jacob...

Jacob: No seas terca y póntelo. -Me lo dijo con un tono de orden-

Acepto el suéter y me la pongo, bajo del carro y entro primero que él. Siento como me sigue, entro a mi cuarto y cierro la puerta, la cual en un segundo se abre.

_______: Vete, hoy es tu último día aquí.

Jacob: ¿Me estás echando?

_______: No, solo digo que eran tres días de reposo y mañana se acaban. -jacob se va a acercándose a mí.- Vete.

Jacob: No quiero ¿Por qué estás molesta conmigo? ¿Qué te hice?

_______: No es por ti ¡Entiende!

Jacob me toma del brazo, me acerca a él y me da un beso salvaje, donde nuestras lenguas tienen una pelea dentro de nuestras bocas. Cada vez vamos retrocediendo más hasta que llegamos a la pared, donde Jacob me saca la ropa, es algo salvaje, sus besos, sus caricias, todo, es como si nunca nos hemos tocado. Termino teniendo con Jacob la relación sexual más salvaje que nunca había tenido antes, en donde los celos salieron a flote. Las peleas y las ganas de no verlo, lo dejé todo ahí.
A la mañana siguiente despierto sin nadie a lado mío, pero hay una carta que dice:
"Gracias por cuidarme estos tres días, ahora me voy, y lo de a noche estuvo increíble".
Jacob el más lindo. -sonreí por su grande ego-

La semana pasa normal, sigo arreglando todo lo que tengo que hacer para el desfile, además de crear los nuevos diseños. Mark tuvo que viajar ya que lo llamaron de urgencia de donde estaba. Con Jacob, nos encontramos en algunas salidas pero solo nos miramos y luego, cada una por su lado. Hunter me ha dado la noticia de que el caballero que quiere ver mis diseños vendrá a ver el desfile, así que todo tiene que salir perfecto si o sí. Hunter se volvió uno de mis mejores amigos.















Chic@s escribí el maratón pero Wattpad me lo borro :( 😭
Semana que viene habrá.💝

Nunca les pregunté esto pero, leen en tap? Si la respuesta es si vayan a mí perfil y busquen el link, escribí 2 novelas ahí 😊🖤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
COMPARTAN LA NOVELA ES MUY IMPORTANTE PARA Mí, SI LO HACEN LAS VOY AMAR MUCHOOOOOO🦄♥️♥️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora