Capítulo 68

701 56 6
                                    

Jacob y yo reímos y salimos de ahí. 
*Estamos en el auto de Jacob*

_______: ¿A dónde vamos?

Jacob: Lejos de la realidad. (Sonrío)

Llegamos a un lugar precioso. 

_______: Es hermoso.

Jacob: Siempre quise venir aquí contigo, pero quería hacerlo cuando estuviéramos juntos.

_______: ¿Cómo estabas tan seguro de que alguna vez lo estaríamos?

Jacob: (Me abraza y me mira) Siempre lo supe, tu forma de besar, de hacer el amor, la manera en la que me miras. Todo me indicaba a que estaríamos juntos, aunque tú no quisieras, lucharía por eso.

_______: (Estoy abrazada a él) Espero que funcione.

Jacob: Va a funcionar, te lo prometo.

El lugar está lleno de vegetación y tiene una vista hermosa, se puede ver la ciudad y una playa. El viento y el sol hacen una combinación hermosa, estoy junto a Jacob, estamos sentados, yo estoy acurrucada sobre él, quien me abraza por la espalda. Estamos callados disfrutando todo el paisaje y la compañía, pero luego, mi celular comienza a sonar.

_______: ¿Hola?... Si por favor, Caroline ¿puedes cubrirme?... Sí, no creo que llegue a trabajar... Muchas gracias de verdad... Adiós.

Jacob: ¿Estaremos todo el día juntos?

_______: Claro, es un día especial ¿no?

Jacob: Si, mucho más que especial, es perfecto. (Me giro y lo beso) 

Luego de pasar un buen rato juntos y callados, Jacob me propone la idea de bajar y disfrutar un poco del mar, como a mí me encanta.
Bajamos tomados de la mano, yo me saqué los tacones ya que me hundía mucho en la arena. La pasamos genial toda la tarde, ni siquiera me dio hambre. Junto a Jacob desaparece todo.

Jacob: Linda, creo que debemos irnos. (Estamos abrazados)

_______: No, todavía no (Lo aprieto más a mí.)

Jacob: No hemos comido nada, y tú sabes que no me gusta cuando no comes.

_______: Si, lo sé, está bien, vamos. 

Me pongo los tacones y vamos juntos hacia el auto, Jacob me abre la puerta y luego se sube. Nos vamos.

_______: No quiero que acabe el día.

Jacob: Todavía no acaba, tenemos mucho tiempo para estar juntos.

_______: ¿Sabes algo?

Jacob: Dime.

_______: Jamás olvidare el tiempo que paso junto a ti, desde el primer día en que tuvimos nuestra primera vez juntos, hasta este día serán inolvidables.

Jacob: Y todavía quedan muchas cosas más, demasiadas.

_______: Eso espero. 

Jacob me lleva a su restaurante favorito, donde nos recibieron de lujo. Comimos, seguimos conversando y luego nos fuimos a la casa de Jacob. Nos sentamos en el sillón, yo encima de él, mientras veíamos las noticias.

Jacob: Hace mucho que no disfrutamos un tiempo juntos. (Me acaricia la espalda).

Yo no digo nada y me giro quedando frente a frente con Jacob, lo miro y lo beso lentamente, quiero saborear su boca lo más que pueda y luego irme a lo apasionado. Le quito su camisa con su ayuda y lo sigo besando, el acaricia cada parte de mi cuerpo, sube mi vestido haciendo que quedara a la altura de mis caderas. Todo se había vuelto más ardiente, Jacob comienza a sacarse sus pantalones y yo ya estaba en ropa interior, cuando suena el timbre haciendo que parara todo.

________: Jacob (Entre besos).

Jacob: Maldita sea ¿quién será?

Nos separamos, Jacob se pone su camisa y yo me voy a esconder a la cocina, cojo mi vestido y mis zapatos y voy para allá. Me estoy vistiendo cuando me acerca un poco a la puerta para mirar quien es.

________: (Entre susurros) ¿Qué hace aquí?





Voten y comenten 🙏♥️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora