YA SOMOS 30K AAAAHAHAAHA DIOS, LAS AMO TANTO.💕 MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR VOTAR Y COMENTAR Y POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIA. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD, SIN USTEDES NO HUBIESE PODIDO LLEGAR TAN LEJOS. LAS AMO💞😍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Subí rápidamente las escaleras, elegí un traje de baño color verde. Sabía que Jacob no se quedaría esperándome abajo, lo conocía muy bien. Mientras me ponía crema en las piernas sentada en la cama, buscaba mis gafas, sentí las manos de Jacob acariciando todo mi cuerpo mientras me besaba el cuello. Me giré hacia él, nos besamos apasionadamente.
Jacob: Te vez hermosa con esto, pero te prefiero sin nada.
_____: Creo que la playa puede esperar. -dije entre besos-
Jacob se dejó caer en la cama y yo me acomodé encima de él, en ningún momento separamos nuestros labios. Éstos se rozaban levemente, sólo por unos instantes, para luego abrirse de inmediato y dejarle el camino despejado. Sentí sus manos en mi piel, me estremecí. Sus labios sabrosos, gruesos, definidos y hechos para el placer, se apoderaron. Sus manos agarraron mis pechos, los agarró muy fuerte cada vez más intenso, mientras que lentamente desabrochaba la parte de arriba de mi bikini, dejando mis pechos al descubierto. Comencé a sentir la humedad de la excitación, la tensión de mis pechos, el silencio absoluto de la habitación se vio alterado por mis gemidos y la respiración agitada de Jacob. Poco a poco las manos de Jacob bajaron a mi sexo, sacándome la parte de abajo del bikini y sus manos se dirigen a la entrada de mi sexo, al sólo sentirlo adentro, el placer se apoderó de mí, haciéndo que gimiera mucho más, dos de sus dedos empezaron a acariciar mi clítoris, mis piernas temblaban cada vez que me propinaba ese placer. Mis manos estaban en su espalda, poco a poco fue sacando sus dedos dentro de mí y empezó a besarme, ahora me tocaba a mi propinarle un poco de placer, él estaba sin polera pero seguía con la parte de abajo, me senté encima de su miembro mientras comenzaba a desabrochar su short, se notaba que esta erecto y listo, saque su miembro y lo empecé a acariciar, primero iba lentamente y luego iba cada vez más rápido. Cerré los ojos escuchando los gritos de placer de Jacob, mientras tanto, me movía encima de él, propinándole mucho más. Poco a poco dirigí mi boca hacia su miembro, Jacob sólo me miraba, pude sentir con toda mi intensidad el sabor de su miembro en mi boca lo comencé a saborear, el sólo gemia, estuve poco tiempo con él en mi boca, cuando Jacob con una maniobra mágica, hace que quedé debajo de él, basándome y acariciándome, comienza a penetrarme, iba de poco a poco, mis uñas se clavaban en su espalda, el placer que me daba, era mucho. Mientras nuestras bocas se ahogaban con nuestros gemidos, Jacob iba cada vez más rápido, hasta que los dos gritamos, anunciando que ya habíamos llegado al esperado orgasmo. Me dio un beso corto para terminar. Se acomodó al lado mío, mientras esperábamos que nuestras agitadas respiraciones volvieran a la normalidad, acomodé mi cabeza en el pecho de Jacob, mientras él acariciaba mi pelo.
Jacob: Está bien, tú te lo pierdes.
Sólo reí, y eso que es el primer día juntos.😍🔥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y COMO SE LOS PROMETÍ...ADIVINEN QUIEN VA A SACAR DOS NOVELAS NUEVAS? SI BITCHES YO LO VOY HACER.😂
ESTA LA UN "VERANO INESPERADO" DE CARSON TIENE QUE SALIR SI O SI.🤘
EN ESTA HAY DOS NOVELAS PERO TIENEN QUE ELEGIR UNA, USTEDES DECIDIRÁN CUÁL QUIEREN. 😏🤘
Se que en esta dos son casi iguales pero en esta la de abajo va a cambiar un poco no sera muy específicamente de sugar daddy tendrá cambios!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...