Creían que las iba a dejar así, sé que soy mala pero no es para tanto xd se acuerdan que tenía que decirles algo a las mexicanas más hermosas del mundo, las que vallan al concierto por favor se los pido solo un saludo de él, o que graben videos de el, sé que algunas deben decir que "no hagas eso, es tu momento disfrútalo" sé que todas ustedes estuvieron esperando mucho tiempo para que el de las fechas a Latinoamérica, pero saben, sé que Jacob no vendrá a Argentina por eso se los pido, se que es mucho, pero con un vídeo que diga mí nombre y que me diga te amo, es como tocar el cielo, disfruten ese momento y que nadie se los arruine, si llegan a cumplir ese deseó mío. Les daré algo a cambio puedo seguirlas en todas sus redes o puedo hacer maratón de cuántos ustedes quieran, solo quiero ese vídeo o cualquier vídeo del concierto, pero más el saludo. Espero les guste el cap comencemos...
Mark: ¿Qué pasó ______?
_____: Nada Mark, solo que la secretaria fue a ver si Jacob puede recibir visitas.
Secretaria: El doctor dijo que sí, pero solo un momento, se encuentra muy delicado todavía.
______: Gracias.
Mark: Entra tú ______. Tú eres la única que Jacob quiere ver, te lo apuesto.
______: No Mark, entra tú, eres el hermano. Dale entra.
Mark: No de verdad, entra tú.
______: Mark, entras tú y punto, pero antes déjame las llaves del auto para ir a dejar a Barbie, debe estar muy cansada, y de paso voy a casa y me traigo un abrigo o algo.
Mark: Esta bien, toma. -me dió las llaves-
Voy a buscar a Barbie, le cuento que
Jacob ya podía recibir visitas y que estaba un poco mejor, ya más tranquila aceptó irse a su casa. Fui a la habitación de Mark y cogí un abrigo para que se la pusiera ya que está algo oscuro y hace frío, a Jacob le llevo su cepillo de dientes, toallas y ropa, porque es más probable que lo tengan en cuidado toda la noche ya que lo que le pasó fue muy peligroso. Me despido de Barbie, le prometí avisarle cualquier cosa y salí de la casa. Llego al hospital y encuentro a Mark sentado afuera en las bancas esperando.______: Mark, -me senté a su lado- ¿cómo está Jacob?
Mark: Un poco mejor. Quiere verte.
______: ¿Qué le dijiste?
Mark: Que intentaría convencerte.
______: -sonreí y cambie de tema- Toma, te traje esto, póntelo, hace mucho frío.
Mark: Gracias.
______: Traje en este bolso todo lo que podría ocupar Jacob, ¿el médico dijo algo sobre si se quedaría a dormir aquí?
Mark: Si, mañana le dan de alta, tiene que estar en observación toda la noche.
______: Mark, si quieres yo me puedo quedar, te vez muy cansado.
Mark: No te preocupes ______, no puedo dejar a Jacob solo ¿Has comido algo?
______: No, pero no tengo hambre.
Mark: Yo si tengo un hambre atroz, ¿no quieres que te traiga algo? no se un jugo o algo.
______: No Mark, gracias. Anda a comer tranquilo. -le sonreí-
Mark: Esta bien, vuelvo en un rato.
______: Ok.
Estuve todo el rato sentada, no sé si ir a ver a Jacob, tengo muchas dudas si de verdad quiero hacerlo.
Secretaria: Disculpe señorita Mallette, pero el señor Sartorius me dijo que quiere verla.
______: ¿A mí?
Secretaria: Si, en este momento él puede recibir visitas.
______: Gracias. -me paro con miedo, no sé cómo voy a reaccionar al verlo-
Voy a paso lento hacia su habitación, toco la puerta delicadamente.
______: Permiso.
Me quedo observando en la puerta y puedo ver a Jacob conectado a algunas máquinas mirándome fijamente, en su rostro una sonrisa se forma.
Jacob: ¿Pero qué haces ahí? ¡Acércate! No muerdo, ni menos en este estado. -me sonríe-
______: ¡Jacob! -me acerque a el- Me duele verte así ¿cómo te sientes?
Jacob: Ahora que te veo aquí, mucho mejor. -sonríe aún mas-
Me encanta verlo sonreír, pero con sus palabras él hace que mis mejillas se sonrojen .
______: Jacob, de verdad yo solo me preocupe por ti y...
Jacob: Shhh, no digas nada por favor.
______: Está bien.
Jacob: Acércate. -me extendió su mano ya que estaba a centímetros de él-
Tomé su mano y me acerqué a él. Me siento al extremo de la cama, todavía Jacob tiene mí mano tomada.
______: Jacob, ¿quieres algo? Algún jugo, no sé.
Jacob: Nada. -me miro y me sonrió-Tengo un poco de sueño. -bostezó-
_____: Si quieres te dejo solo para que duermas.
Jacob: ¡No! No quiero que te vayas. -hizo un puchero-
_____: Jacob, no pongas esa carita.
Jacob: ¿Por qué? -todavía la hacía- ¿No te resistes a mí?
_____: Jacob, no es eso, pero deja de hacerlo.
Jacob: -se reía, no puedo estar tan enamorada de este hombre- Está bien, pero no me pegues ¿ya?
_____: Bueno, pero has el intento de dormir.
Jacob: ¿Pero antes puedo pedirte algo?
_____: Depende de lo que sea.
Jacob: Ven.
_____: Estoy a lado tuyo Jacob.
Jacob: Pero acércate un poco más.
_____: -me acerque más- ¿Ahí?
Jacob: Si, mucho mejor.
Me quedé muy cerca de Jacob, comienzo a hacerle cariño en el pelo para que pudiera dormirse.
______: Duerme Jacob, necesitas descansar.
Jacob: Pero antes, dame un beso por favor, lo necesito. -me lo dijo medio dormido-
_____: Jacob...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
COMPARTAN LA NOVELA ES MUY IMPORTANTE PARA Mí, SI LO HACEN LAS VOY AMAR MUCHOOOOOO🦄♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...