Capítulo 60

760 61 8
                                    

A la mañana siguiente, me ducho y me visto. Llego a mí oficina y veo lo que recaudamos en el desfile, ya que el 30% de eso irá a una fundación de niños con cáncer. 

Caroline: Permiso _______, pero mira lo que nos llegó (Me pasa una revista, en ella estoy yo en primera plana: "Nueva colección de _______ Mallette", abro la revista y veo que hay muchas fotos del desfile, otras mías y otras de todos famosos que se encontraba ahí).

Caroline: Saldrá al mercado mañana.

_______: Excelente. (Mirando la revista. En una página salimos Hunter y yo, y nos vinculan como un nuevo romance, a lado de esa foto hay una de Lourdes y Jacob, igual vinculado, creo que será el momento de separarnos, y que cada uno se vaya con una persona diferente).

Caroline: ________ ¿Qué pasa? estás pensativa.

_______: Estaba viendo las imágenes. -dije mientras levantaba la mirada para verla-

Caroline: Están muy lindas, bueno tengo que irme, tengo miles de cosas que hacer.

_______: Esta bien y gracias (Estoy leyendo la revista, está muy interesante, paro ya que mí celular está sonando).

_______: ¿Aló?

Hunter: Hola _______ ¿Cómo estás?

_______: Bien ¿y tú?

Hunter: También, ¿viste la revista? Sales en la portada.

_______: Si, eso es muy emocionante.

Hunter: Salen hermosas las fotos, la leí entera en menos de cinco minutos.

_______: Ya están empezando los rumores de un posible romance. Ya no saben que inventarse.

Hunter: Déjalos, que inventen lo que quieran, no me importa, no me separare de ti.

_______: Yo tampoco, eres un muy buen amigo.

Hunter: Tu igual, ¿sabes? Me tengo que ir, pero quizás en la noche vaya a tu casa.

_______: Bueno entonces, te espero.

Hunter: Te llamo cualquier cosa.

_______: Ok.

Hunter: Chao.

_______: Chao.

Toda la semana pasa normal, hoy es un día nublado y con lluvia, no he ido a trabajar ya que es tan fuerte la lluvia que sería peligroso. Estoy en mí cuarto, cuando suena el timbre y tocan la puerta, sé que es algo importante ya que nadie se atrevería a salir en una lluvia como ésta, abro la puerta y me lleve una sorpresa.

_______:  ¡Jacob! ¿Qué paso?

Jacob: Lourdes.

_______: ¿Lourdes? ¿Qué le pasó a Lu?

Jacob: Tuvo un accidente, está internada gravemente en el hospital. -Sus ojitos estaban llenos de lágrimas-

Mí corazón se parte en dos al verlo así, se nota que quiere demasiado a Lourdes. Lo abrazo con lo cual me mojé.

_______: Voy a buscar un abrigo y nos vamos.

Subí corriendo, tome la primera chaqueta que encuentro y nos fuimos.  Jacob va a toda velocidad.

_______: Tranquilo, no quiero otro accidente, ya verás que Lourdes se recuperará.






Voten y comenten 🙏♥️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora