Hannah comienza a llorar y a gritar. Amanda me la quita de los brazos.
_______: ¿Por qué Jacob? (Lo miro y comienzo a llorar). ¿Por qué me hiciste esto?
Hannah llora más fuerte y Amanda la lleva lejos de ahí.
_______: Yo confiaba en tu amor ¡confiaba en ti! Pensaba que me amabas, todo era una mentira ¿por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no pensaste en el dolor que nos causarías a mí y a tu hija? Joder tienes una hija, hubieras pensado en ella.
Mario me abraza, pero yo me niego.
_______: No me toques joder (me alejo). Déjame a solas con él.
Mario: ¿Segura?
_______: ¡Veté! (Gritando).
Mario se va junto a Amanda y yo me quedo a solas con Jacob.
Jacob: (Se va acercando a mí ya que estoy llorando). Nada es como piensas.
_______: ¿Qué? Jacob, no soy estúpida.
Jacob: Escúchame, yo te amo.
_______: ¿Amor? Eres el menos indicado para hablar de amor. ¿Me amas? Lo hubieras pensado antes de hacer todas esas estupideces.
Jacob: Lo siento (Se inca en frente de mí y me toma las manos). Escúchame, es lo único que te pido.
_______: ¡No me toques!
Jacob: (Una lágrima corre por sus ojos). No puedo verte así, yo no te engañe.
_______: ¿Qué? Eso es lo que menos te creo.
Jacob: Es así.
Comienza a contarme como pudo todo lo que había pasado, él está completamente seguro de que no se había acostado con Spencer, no recordaba nada, solo haberse quedado dormido. Estoy confundida, escucharlo me da toda la seguridad del mundo pero no puedo confiar en él, toda la confianza que le tenía se ha quedado atrás. Lo miro, estoy perdida, sigo pensando, mis lágrimas han parado, llevamos más de una hora así.
Jacob: Dime algo, por favor. Necesito saber qué piensas (sus ojos están llorosos, me toma la cara y hace que lo mire a los ojos). Dímelo, por favor, no aguanto esto.
_______: Estoy confundida, tenerte cerca y no confiar en ti, la confianza que te tenía se esfumó, Jacob, dime que voy a hacer ahora ¿cómo podré mirarte cada día cuando despiertes junto a mí? Maldito el día en que tuvo que pasar esto. Lo siento Jacob...
HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS. que mejor regalo que voten y que compartan la historia!♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...