Nos quedamos ahí un rato y luego nos vamos a nuestra habitación.
_______: Jacob ¿tú no te vas a acostar?
Jacob: Ya es hora de levantarme.
_______: No vayas a trabajar hoy, quédate con nosotras.
Jacob: Amor, tengo mucho trabajo ¿qué te parece si llego más temprano y vamos a la casa de mis padres?
_______: Esta bien, pero llega temprano.
Jacob: Si (me besa y me quedo dormida).
Arreglo a Hannah y me pongo un vestido, estoy esperando a Jacob pero todavía no llega, me canso de esperarlo porque se hace cada vez más tarde, así que acomodo a Hannah en la silla de bebé, le pongo el cinturón y me voy, me da rabia que Jacob no me avisara.
Pattie: Linda viniste ¿y Jacob?
_______: No ha llegado, pero no importa, aquí estamos Hannah y yo.
Pattie: Princesa (toma a la bebé). ¿Cómo estás? (Mi beba solo la mira). Pasa _______, estaremos solas hoy día ya que Rolf fue a una reunión, podremos conversar más.
_______: Si, claro (Vamos hacia la sala).
Pattie: Que raro que Jacob no haya venido.
_______: Si y ni siquiera me llamó para decirme algo.
Pattie: A lo mejor tuvo un inconveniente.
_______: Puede ser, pero no hablemos de él.
Pattie: Bueno.
Seguimos conversando mientras la bebé duerme, está en su silla cómoda, ya le he servido su leche, así son las recién nacidas, solo duermen. Cenamos juntas y continuamos conversando hasta que el llanto de Hannah nos interrumpe.
_______: Permiso (Voy a verla y está asustada, la tomo en brazo, le hablo y luego se tranquiliza).
Pattie: Se asusta en despertar en otro parte.
_______: Tuvo que haber sido eso, ya que siempre despierta en su habitación.
Pattie: No espero la hora de verla caminar.
_______: Jaja falta mucho todavía.
Pattie: El tiempo pasa volando, no nos daremos ni cuenta cuando ya esté con novio.
_______: Se las verá conmigo nada más jaja (Rolf llega al rato, estuvimos hablando con él un poco y disfruta de observar a Hannah ya que sigue dormida) Creo que es hora de irme, se me hace tarde y cada vez va a hacer más frío para la bebé.
Pattie: No te preocupes, la pase excelente hoy. Deberías venir más seguido.
_______: Claro, lo intentaré, ya sabes pronto entro al trabajo nuevamente y tendré que buscar un jardín para Hannah.
Pattie y Rolf: ¡No!
Los miro y ellos me miran, luego reímos.
Pattie: Nada de eso, yo la cuidaré, no me gustan para nada los jardines, la primera vez que lleve a Caroline llegó enferma a la casa y nunca más lleve a ninguno de mis niños ahí.
_______: Pero no quiero molestarla.
Pattie: No será ninguna molestia, mi princesita.
_______: Muchas gracias.
Pattie: De nada, tu solo llámame.
_______: Esta bien, bueno ahora si me voy (me despido de cada uno). Y nuevamente muchas gracias.
Tapo bien a Hannah y la pongo en su silla cómo pude y antes de partir reviso mi celular y no tengo ni una llamada de Jacob, está oscuro mientras me voy. Cuando llego veo el auto de Jacob estacionado afuera de la casa, y veo la silueta de él dentro de la sala. Bajo con la bebé y entro a la casa, no encuentro a Jacob en el piso de abajo, así que subo la escalera y voy a acostar a Hannah y de un momento a otro me doy vuelta y me asusto ya que Jacob está en la puerta observándome.
_______: Te espere y nunca llegaste...
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...