Capítulo 12😍

5.2K 249 7
                                    

(Sigue narrando Jacob)❣

 _____: ¿A que ha venido lo de "cielo"? -dijo alucinada-

Jacob: Por dos motivos, el menos importante para poder parar la mirada de la camarera que prácticamente me estaba desnudando y violando con los ojos y segundo porque me gusta llamarte así ¿Te molesta?

 _____: Ahora sabes lo que se siente cuando tú me miras. Y no no me molesta, si no que me ha extrañado mucho que así de golpe me llamarás así.

Jacob: ¿Y tú por me devolviste el mote efectivo con un "miamor"?

_____: Me había dado cuenta de como te miraba y pensé en seguirte el juego.

Jacob: Pues deberías llamarme así más menudo, me gusta escucharlo de tu boca siempre que es para mí.

 _____: Deja de hacerte ilusiones y vamos a comer, muero de hambre.

Narra _____:

La camarera nos trajo lo que habíamos pedido de mala gana. Jacob me enseñó a cojer el sushi con los palillos y he de decir que es más difícil de lo que parece; me harté y me lo acabé comiendo con las manos. No sabía lo que era el guasabi hasta que probé muy poco y eso picaba como el demonio. Me acabé bebiendo dos copas del champán francés que sabía fatal y fue disminuyéndose. Jacob, como acto de macho fuerte, tomo un trozo de sushi y lo mojo totalmente en guasabi, se lo metió en la boca y aparentó que no picaba. Se empezó a poner más y más rojo cada vez que masticaba y yo me empezaba a preocupar, creo que lo tragó y empezó a toser, cogió la copa y bebió todo su contenido de golpe. Se daba aire con las manos y vocalizó 4 palabras:

Jacob: Necesito... aire... ayúdame _____

Me levanté sin saber muy bien qué hacer y Jacob se cayó al suelo intentando cojer aire, me arrodille y la gente se empezó a acercar para ver que pasaba. Un hombre dijo que era médico y dijo que el necesitaba respiración boca a boca, me dijeron que lo hiciera yo porque era su novia, pero yo me negaba. Viendo a Jacob tan rojo, me acerqué a su boca, le tape la nariz, coji aire, me acerqué y al tocar sus labios picantes, sople todo el aire que acababa de cojer. Repetí ese mismo proceso unas cuatros veces hasta que Jacob tomo un color más normal y natural.
Entonces le pregunté si estaba bien y el me cogió de la nuca me acercó y me besó.  Ese beso fuee... electrizante, sus labios encajaban a la perfección con los míos, se movía con habilidad y debido al impacto de su beso me separe. Él me miraba a los ojos con cierta ternura, me levanté y le tendí la mano para que se levantará. No me di cuenta que la gente ya se había ido de nuestra mesa hasta que nos levantamos para irnos del restaurante. El camino a casa fue incómodo al menos para mí, me resultaba imposible mirarlo sin pasar vergüenza.

Narra jacob:

Admito que me encantó besarla pero si hubiese sabido que no me hablaría me hubiese aguantado mis ganas de comérmela.
Llegamos a casa, metí el coche en el garaje y salimos, yo iba a abrirle la puerta pero salió antes.
Cuando estábamos en la cocina, la agarré del brazo para detenerla, necesitaba escuchar su voz y besarla otra vez.

 Narra _____:

Yo también quería hablarle, pero no podia, tenía vergüenza y ... ¿miedo? Miedo a volver a lo mismo que hace tiempo; a volver a estar enamorada del chico que me necesitaba y yo necesitaba también, pero me negaba antes y me niego ahora. ¿Es lo correcto?

_____: Suéltame.

Jacob: ¿Vas a volver a hablarme si te suelto?

_____: No.

 Jacob: Entonces no dejó que te vayas. -me acorraló contra la pared- No dejó de saborear tus labios, necesitó volver a besarte. -acercó mucho a mis labios- si no quieres que te bese puedes escaparte. -no queria huir, quería besarle, que me besara, que nos besáramos-

 Narra Jacob: 

Mis plegarias sirvieron para evitar que escapara. Junte nuestros labios y sabían al jodido cielo, pero poco a poco quise más y cogí su mandíbula con mi mano acercandola más a mí y obligándola a que me dejara paso para explorar su boca. Memoricé cada milímetro, nuestras lenguas bailaban al ritmo de nuestras respiraciones que cada vez se hacían más pesadas. Nos separamos y apoyamos nuestras narices, ella me abrazo por la nuca y salto sobre mi, rodeándome la  cintura con sus piernas, no me quedó otra que agarrarla de su perfecto culo; la sujete y la llevé por petición suya a mi habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO 😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora