Capítulo 63 Maraton 3/5

572 50 2
                                    

Ahora sí que me siento mal, ¿qué le pudo haber pasado a Jacob? Voy a la empresa Sartorius y le digo a la secretaria que necesito hablar con el encargado, al entrar a la oficina me encuentro con Mark, está con el periódico en la mano.

________: ¡Mark!

Mark: ¿_______?

________: ¿Qué pasó? Mark, ¿qué le pasó a Jacob?

Mark: ________mira. -me pasa el diario donde salen muchas cosas más de Jacob-

________: No puede ser, pero ¿por qué?
Mark, ¿qué le ocurrió?

Mark: Se enteró de la verdad.

________: ¿Qué verdad?

Mark: Mis padres le ocultaron por años lo de su adopción, y por un fuerte rumor que circuló no pudieron ocultárselo más.

________: ¿Adopción? ¿Jacob es adoptado? ¡Esto no puede ser!

Mark: A mi igual me duele mucho, pero algún día Jacob tenía que saberlo.

________: Y ¿dónde se encuentra él ahora?

Mark: En su casa, no le abre a nadie, no pudo seguir con la empresa. Por más que lo llamo no me contesta, me tiene muy preocupado.

________: Mark, estuve en su casa y tampoco me abrió, tengo miedo que le haya ocurrido algo. Mark, necesitamos que nos abra.

Vamos a casa de Jacob, Mark como pudo patea la puerta y logra abrirla. Entro a la casa, no lo veo por ninguna parte, subo las escaleras corriendo y me encuentro con la peor imagen que pude haberme imaginado.

________: ¡Mark, llama a una ambulancia! -me acerque a el asustada, veía toda la sangre que salía de su muñeca, me destrozaba verlo asi-

Mark está paralizado, no hace nada.

________: ¡Mark! -le grite- ¡Llama a una ambulancia por Dios!

Mark reacciona y va corriendo a llamar.

________: Jacob, por favor, despierta, ¡despierta!

La habitación está toda desordenada, las cosas están votadas y, hay muchas botellas de licor.

Mark: Vienen en camino.

Pasan alrededor de 20 minutos y llegan los paramédicos, se lo llevan de urgencias, me subo a la ambulancia con Jacob y Mark se va en su auto. Lo internan rápidamente ya que está muy grave.
No puedo estar peor, camino de un lugar a otro pensando cómo está. Me da miedo, esto ya había pasado con Lu, mientras más se demoran, más miedo me producen. El ambiente está tenso, Mark fue a llamar a la familia, de repente el doctor sale.

_______: Doctor ¿cómo está?

Doctor: Gracias a Dios lo encontraron, o si no hubiera ocurrido lo peor.

_______: -el aire vuelve a mis pulmones- ¡Gracias, gracias!

Doctor: No tiene por qué agradecerme.

_______: ¿Puedo verlo?

Doctor: Está dormido, pero puede pasar.

_______: Gracias.

Entro a la habitación y veo que Jacob está dormido, tiene unas ojeras atroces y está pálido, si hubiera sabido todo esto me hubiera quedado con él. Como hubiese querido haber estado con Jacob en estos momentos difíciles. Me arrodillo junto a la cama y le tomo suavemente la mano.





Voten y comenten 🙏♥️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora