Capitulo 41 🌙

1.2K 84 8
                                    

 A la mañana siguiente, me levanté temprano, estoy decidida a ir donde Jacob a decirle toda la verdad, no quiero estar peleada con él.
Llegué a su apartamento, hablé con la recepcionista y me dirigí al departamento de Jacob, toque la puerta fuertemente, Jacob abrió, estaba con su pelo desordenado, con unos bóxers y sin camiseta , al verme sus ojos se abrieron cómo platos.

Jacob: ¿Qué haces aquí? -se arrimó a la puerta-

_____: Necesito hablar contigo.

Jacob: Yo no tengo nada que hablar contigo.

_____: Pero yo si. Déjame pasar.

Jacob: No puedes pasar. -dijo ya entrecerrando la puerta-

_____: ¿Por qué no? -lo empuje- Jacob, enserio. ¡Déjame pasar!

Jacob: ¡Te dije que no! -me grito muy fuerte-

_____: Deja de gritar y escúchame.

Jacob: Te digo que no quiero escucharte. -estaba nervioso-

Estábamos peleando a dentro del departamento, cuando sale una chica de su habitación.

Xxx: ¿Por qué tanto ruido?

Jacob: Por favor Valentina, espérame en el cuarto.

 _____: -mire a Jacob y la mire a ella- Ahora entiendo porque querías que me fuera. -tome mí cartera- Discúlpenme si los interrumpí. -dije ya saliendo rápidamente del departamento-

Narra Jacob: 

Luego de ver el beso de ella con el maldito de Ashton quedé devastado, sé que debería estar feliz por ella tiene derecho hacer su vida, pero no, al verla con otro hombre me pone mal. Ella se veía arrepentida, pero no quería verla ni escucharla, lo único que quería era estar lejos de ella y olvidarla, si eso es lo que necesito, olvidarla de una vez por todas, así que llame a Valentina, una de mis mejores acompañantes en la cama, la hice mía una y otra y otra vez, pero mí cabeza solo la imaginaba a _____.
 Esto no puede ser, pero poco a poco me doy cuenta que lo que siento por ella no es algo sexual, es más que eso. Al otro día me desperté por fuertes golpes en la puerta de mí departamento, míre a mí lado y vi a Valentina durmiendo, cómo me hubiese gustado que fuese _____, al observarla me levanté sin ganas de la cama y fui abrirla, me llevé una enorme sorpresa, tenía miedo que viera con quién estaba, no la dejé pasar, pero ella de las ingenió para entrar al departamento, estuvimos discutiendo mucho hasta que Valentina salió, lo único que atiné a decirle fue que me espere en mí cuarto, pero _____  se marchó.

Valentina: ¿De qué discutían tanto tu prima y tú, Jacob?

Jacob: Eso no te incumbe.

Valentina: ¡Ay! Parece que alguien se ha levantó de mal humor.

Jacob: Si, de muy mal humor, así que vístete y vete ahora.

Valentina: No se tus problemas Jacob, pero a mí no me tratas así. -salio de la habitación-

 Narra _____:

Ya sé porque quería que me fuera, no entiendo porque estaba tan mal si él se revolcaba con cualquiera, y yo que venía decidida a explicarle todo. El no se merece nada de mis explicaciones, él y yo somos solo primos y ahora ya lo entendí, él y yo no tenemos nada y juro que nunca más pasara nada de nada. Llegué a mi oficina con un humor que nadie se imaginaba.

_____: Buenos Días. -dije a todos los empleados-

Me senté y comencé a pensar en todo, me daba repugnancia al pensar en Jacob, todo lo que me hacía a mí a lo mejor lo había hecho con unas cuántas más, eso me duele mucho, nunca pensé que tanto, sabía a lo que me exponía y no me importó, y ahora que lo viví me duele. Desde mis hijos levemente algunas lágrimas.

 _____: -hablando para mí sola- Jacob no se merece mis lágrimas, no debo llorar por ningún hombre, y mucho menos por el. -me sequé las lágrimas-

Caroline: Permiso señorita Mallette.

_____: Pasa Caroline.

Caroline: Disculpe por molestarla pero debo informarle que hoy día es la reunión con todos sus socios.

_____: ¿Es hoy? No puede ser -tengo que ver de nuevo a Jacob y no quiero-

 Caroline: Si, es hoy a la hora del almuerzo.

_____: Gracias por avisarme Caro.

Caroline: De nada, permiso -salio de la oficina-

No sé cómo faltar, lo menos que quiero ver es a Jacob, pero tampoco me voy a estar escondiendo como si yo hubiera hecho algo malo comparado con él, además, todo pasa por algo ¿No? ...



























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora