Capítulo 16❣

4.2K 192 18
                                    

El camino se nos hizo muy corto, nos entretuvimos cantando las canciones de la radio a pleno pulmón. Nos reímos mucho, pero hay dos momentos que me encantaron:

1) Estábamos cantando una canción de Beyoncé y _____ me asignó una parte de la canción como había hecho con todas las anteriores. Al cantar, fallé con el tono y mi voz sonó como un gato siendo atropellado. La risa de _____ sonaba a angeles, no había escuchado un sonido tan bello hasta aquel momento.

2) Cuando estaban cambiando la canción por Animals de Maroon 5, le dije que la noche anterior lo había pasado genial y que estaba deseando que se repitiera. GRAN FALLO. Al decir eso, pude ver como sus mejillas se tornaban a un color más rojizo haciendo desaparecer el color rosado de su piel normal.

Cuando estábamos aparcando vi como _____ mandaba un mensaje a sus amigas avisando que yo venía con ella. Sus amigas parecian encantadas con mi visita y para nada molestas.
Entramos en el ascensor y se me pasó por la cabeza empujar a _____ contra la pared del ascensor y hacerle el amor dentro de aquella caja de metal.
Cuando entramos, por suerte no habia nadie. _____ entro ante mí y tenía una visión perfecta de su culo perfecto.
Inconscientemente le agarré una nalga haciéndola saltar sorprendida. Se giró mirándome confundida. Verla con la boca entreabierta me llevó a besarla, besarla me llevó a acariciar su cara, sus mejillas, su cuello, sus brazos. Y me obligue a parar por el sonido del timbre del ascensor, ya estamos en la zona comercial.
Salimos agarrados de la mano, me encantaba andar así con ella. Caminamos contemporánea llamada 'Style'.
Estuvo con sus amigas como media hora mirando en aquella tienda. Yo acabé saliendo fuera para poder respirar a los 10 minutos. Cuando salieron, querían entrar en la tienda de enfrente, pero _____ me acompaño a comprar algo para por que los dos teniamos hambre.
Ella era la única chica que había conocido que comía casi la misma cantidad que yo y no acababa poniéndose a dieta.
Fuimos a McDonalds a por unos menús para llevar, los dos pedimos un BigMac con patatas Delux y naranjada y de postre un McFlurry de caramelo con Oreo's. A Joey le encantaría estár aquí ahora mismo.
Salimos del local y mientras comíamos nuestras hamburguesas, ya fuera, me di cuanta de que no llevábamos servilletas al ver los labios manchados de ketchup de _____. Entré un momento por servilletas y cuando salí....

CONTINUARÁ....😍😏

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO 😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora