Capítulo 92

385 33 3
                                    

Narra Jacob:
Como todas las tardes, llego a mi casa. Quiero verla, abrazarla, sentirla cerca de mí, que es mía, pero tengo miedo, Spencer cada día me amenazaba con contarle todo a _______. Por ese estúpido día en donde mi vida cambió. Me bajo del auto, entro a casa, pero no me encuentro con nadie, ni siquiera con las empleadas. Todas las luces están apagadas, creo que mis princesas están con mi madre, espero un tiempo viendo la televisión para entretenerme, el tiempo pasa rápido, ya que vi una película ya son las 11 pm y todavía no llegan, me preocupo y llamo a mi madre.

Jacob: Hola ¿cómo estás? 

Pattie: Jacob, hijo bien ¿y tú? 

Jacob: Preocupado por alguna casualidad ¿_______ y Hannah se encuentran ahí? (Estoy tenso). 

Pattie: Hijo, _______ vino a buscar a la bebé temprano, me extraña que no haya llegado. 

Jacob: A mí también, bueno gracias, a lo mejor está con Vicky o Amanda, la llamaré. 

Pattie: Cualquier cosa avísame, me dejaste preocupada. 

Jacob: Claro, lo haré. 

Corto y marco el número de _______, pero éste me tira al buzón, cada vez estoy más nervioso, he llamado a Mario y nada, llamo a Mark y no me contesta. Me siento en el sillón con la televisión prendida, esperando a que lleguen, cada vez se hace más tarde y nada, siempre es lo mismo, tiene el celular apagado. Al otro día, despierto en el sillón, corro hacia la habitación con la esperanza de que esté arriba, entro a la habitación de Hannah y no está, ahora sí tengo miedo, entro a nuestra habitación y la cama está hecha y las cortina abiertas, busco en mi closet ropa y entro a la ducha, una ducha rápida. Pronto, como un presentimiento, abro el armario de _______ y no hay nada de ella, corro a ver la ropa de Hannah y tampoco hay nada, la desesperación se apodera de mí. Me subo al auto, conduzco hacia mi oficina marcando el celular de _______, pero me desvía la llamada, en mi mente aparece la imagen de Spencer y el miedo me invade, llego a la oficina, no saludo a nadie y entro a la oficina de Mark. 

Jacob: ¡Mark, _______ se llevó a Hannah!

Mark: Maldito (viene donde mi). ¿Cómo pudiste hacerle eso? 

Jacob: (Lo detengo) ¿De qué hablas? 

Mark: ¡No seas estúpido! Tu bien sabes lo que le hiciste, y tu amante le contó todo. 

Jacob: ¡Maldita puta! Es una loca. Mark no es como te imaginas lo que ocurrió con ella, Dios. ¡_______ se llevó a Hannah! No puedo vivir sin ellas. 

Mark: Tú no supiste valorarla, en este mismo momento tengo unas ganas de matarte pero te escucho ¡habla! (Grita).

~o~
Era de noche, exactamente jueves por la noche puedo recordarlo, tenía trabajo hasta tarde, estaba acompañado de un ron, cada vez que tenía un poco de descanso tomaba un sorbo. Poco a poco sin darme cuenta, la botella se fue acabando, desde ahí lo único que recuerdo fue ver a alguien entrar, de verdad no pude reconocer quién me paso una copa, la cual acepté y quedé inconsciente, hasta el otro día donde desperté en la oficina acompañado de Spencer, quien estaba desnuda.

Jacob: ¿Qué paso? (Estaba confundido).

Spencer: Jacob ¿no te acuerdas de lo de anoche?

La miré, extraño no recordaba nada, ella estaba desnuda. Me levanté lo más rápido que pude, me vestí y la obligue a que ella también lo hiciera.

Spencer: (Me abrazó) ¿Te gusto? (Comienza a morderme el lóbulo de la oreja).

Jacob: (Confundido) ¡Suéltame! No recuerdo nada, no pude haberme acostado contigo (me senté).

Spencer: ¿No recuerdas cuando me pedías más? ¿Cuándo gritábamos de placer?

Jacob: (Grité) ¡Cállate y vete! (La tomé de los brazos y la eché).

Spencer: (Se resistía) ¡No puedes hacerme esto Jacob! ¿O quieres que se entere de esto _______?

Jacob: ¡No! No puedes hacer esto.

Spencer: Piénsalo...

Luego de eso me venía a visitar a la oficina amenazándome de contarle todo a _______. Le rogaba que por favor no, además de que sabía que no había hecho nada junto a ella, hasta que al final decidió contárselo.
~o~

Mark: Nunca la vi venir.

Jacob: Nos juntábamos más temprano, me llamaba.

Mark: ¿Y qué hay de las salidas más temprano de aquí? _______ me contó que llegabas a la hora de siempre, incluso más tarde.

Jacob: Me juntaba con un abogado, no podía aguantar sus amenazas, él me iba a ayudar a que Spencer dejara de hacer esto, se lo iba a contar todo. Mark, le iba a contar que me acosté con esa... pero, fue demasiado tarde. Maldita perra.

Me paro y salgo de la oficina casi corriendo, Mark me sigue. Voy muy rápido y Mark hace todo el esfuerzo para detenerme. Llego a un departamento mucho más adelantado que él, quien poco después me alcanza. 

Jacob: ¡Perra! Eso es lo que eres (la tomo fuerte). ¿Cómo pudiste? (La tiro al piso). Por tu culpa mi familia se destruyó (Estoy cegado por la rabia, la tomo de los brazos y la paro sujetándola aún más fuerte).

Spencer: ¡Eso es lo que quiero! Que tu familia te odie, por acostarte conmigo, amor.

Jacob: ¡No me digas amor! (Iba a levantarle la mano cuando alguien me detiene). ¡Maldita sea! (La suelto, Spencer está llorando).

Mark: ¡Jacob! (Grita). No puedes hacer eso, por todo el odio que le tengas es una mujer, hombre. Tranquilízate.

Jacob: ¿Cómo quieres que me tranquilice? Si tengo adelante mío a la persona que arruino mi vida. 

Spencer: Yo no hice esto sola, tu y yo.

Jacob: ¡Cállate! ¡No quiero escucharte, ni verte o si no, no respondo!

Spencer: Te crees tan hombre y si no es por tu hermano me pegas, que destino el tuyo, Jacob.

Jacob: ¡Te dije que te callaras! (Estoy que exploto).

Salgo de ahí y voy a la casa de Mark, lo acompaño hasta ahí. No puedo resignarme a no verlas ni saber dónde están.






Voten y comenten ✌️
Compartan plis ❣️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora