Me abraza y entramos, no le creo, se veía nervioso, además he logrado escuchar algo y no eran palabras que se utilizan con algún socio. Nos quedamos toda la tarde, cenamos y seguimos normal, eso es lo que yo demostraba, pero necesito salir de la duda de una infidelidad de Jacob, algo pasa. Al otro día me levanto, Jacob ya se fue al trabajo, me visto. Voy a ver a Hannah y sigue durmiendo, no quiero molestarla pero tengo que hacerlo, la tomo en brazos y abre sus hermosos ojos y me da una sonrisa.
_______: Pequeña, no quería hacerlo pero se nos hace tarde y tu abuela te está esperando (la estoy vistiendo, y se refriega sus ojos).
Una vez que está lista, bajo con ella y la dejo jugando en su andador mientras le preparo la leche, arreglo el bolso con todo lo que necesito y le doy la leche.
________: Ahora si nos vamos (tomo a Hannah en brazos y salgo de la casa).
Llego donde Pattie, quien recibe a Hannah muy alegre, me despido de ella y voy a mi trabajo. Estoy diseñando algunos vestidos, pero Jacob no me deja trabajar, tengo su imagen en mi cabeza, tengo miedo a que me engaño o me mienta. Estuve todo el día pensando en eso, voy a comer junto a Caroline y después vuelvo a mi trabajo, cerca de las 6 pm voy a buscar a la bebé.
_______: ¿Cómo te portaste pequeña? (Estaba jugando con unos peluches).
Pattie: De maravilla, se comió toda su comida, durmió y fuimos a dar una vuelta.
_______: Que bueno, muchas gracias.
Pattie: ¿No quieres quedarte a cenar?
_______: No gracias, si quiere mañana, es que hoy quiero cenar con Jacob.
Pattie: No importa (sonríe), mañana sí. Mándale muchos saludos a Jacob.
_______: Bueno.
Llego a mi casa y Jacob todavía no llega, las empleadas están preparando la cena así que voy a jugar un poco con la bebé.
Empleada: La cena esta lista señorita Mallette (todavía no soy Sartorius ya que aún no estoy casada con Jacob.)
_______: Esperaré a Jacob, no creo que se demore mucho ¿puedes quedarte un poco con Hannah mientras yo lo llamo?
Lo llamo y en seguida Jacob contesta
_______: ¿Dónde estás?
Jacob: Linda, voy camino para la casa.
_______: Te estoy esperando para cenar.
Jacob: Voy llegando.
_______: Eso espero (termina la llamada).
Voy donde la empleada que está con Hannah.
_______: Ya viene
Luego de 10 minutos Jacob llega.
_______: Pensé que venias llegando.
Jacob: Perdón preciosa (tomando a Hannah), pero había tráfico, es de noche y se aglomeran todos los autos.
_______: Claro... (Voy a la cocina). Estamos listos para cenar.
La empleada le da la comida a Hannah y nosotros cenamos, Jacob se notaba contento.
_______: Pattie envía saludos.
Jacob: ¿Estuviste con ella?
_______: Obvio que si Jacob, cuida a nuestra hija.
Jacob: (Ríe) Que tonto.
_______: Si, y mucho.
Estoy viendo una película abrazada con Jacob en la habitación. Hannah ya está dormida.
_______: Jacob.
Jacob: ¿Qué pasa princesa? (Me mira).
_______: ¿Me amas?
Jacob: (se quedó mirando) ¿Por qué esa pregunta? Tu sabes que sí.
_______: ¿De verdad? Dime que jamás serias capaz de engañarme.
Jacob: (Tose) ¿Qué dices? ¿Cómo podría engañarte? (Mira la tele).
_______: Mírame a los ojos y dime que nunca me harías algo así.
Jacob: ¿Quién te metió a la cabeza que yo sería capaz de engañarte? (Me mira de nuevo)
_______: Nadie, pero...
Jacob: Nada de peros, no quiero nunca más que me preguntes algo así (me besa). ¿Entendido?
_______: Esta bien.
Voten y comenten ✌️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...