Estuvimos un rato ahí y Jacob me hace una pregunta que me pareció estúpida en ese momento.
Jacob: ¿En verdad que no sientes ninguna atracción por Ashton? (La declaración que le había hecho Ash lo había dejado indeciso.)
_______: (Sentándome en la cama y mirándolo) ¿Por qué piensas que siento algo por Ashton? (Lo miro fijamente).
Jacob: Es tu amigo, y ahora sabes que él te quiere en otro sentido y no como una amiga, yo pensé que a lo mejor podrías sentir aunque sea alguna cosa por él.
_______: Bueno, que pregunta más estúpida la que me hiciste, ¿crees que te hubiese dicho ayer que quería estar contigo si hubiese sentido algo por Ashton o por otro hombre?
Jacob: Bueno, no pero...
_______: Nada de peros, deja de pensar esas cosas. Yo te quiero a ti, tenlo claro.
Jacob me toma de la cintura, hace que me acueste de nuevo y me besa.
Jacob: Perdón, pero es que no quiero perderte, te espere tanto y no me conformaría con algo así.
_______: Eso no va a pasar. Tranquilo (le toma la cara y lo beso).
Jacob: Te amo (Beso).
Nos quedamos recostados un tiempo y luego me voy a dar una ducha, ya que se hace tarde y tengo que volver a casa. Recojo la ropa que está en el cuarto y entro al baño. Luego llega el turno de Jacob que hace lo mismo. Mi auto está estacionado en la oficina de Jacob, pero no le va a pasar nada, Jacob me va a dejar en mi casa y mañana me va a ir a buscar, nos vamos juntos hacia su oficina y luego yo recojo mi auto y me iría a mi trabajo. A la mañana siguiente, despierto, me cambio de ropa, comienza a sonar mi teléfono, veo en la pantalla que es Jacob. Así que contesto.
_______: Buenos días amor.
Jacob: Hola preciosa, ¿cómo amaneciste?
_______: Muy bien ¿y tú?
Jacob: Bien también, ¿sabes que voy de camino hacia tu casa?
_______: Esta bien te espero, ya estoy lista.
Jacob: Bueno, te dejo, ya que voy manejando. Te amo.
_______: Yo también, te espero.
Me arreglo un poco el pelo y me pongo perfume, todavía tengo tiempo de tomarme un café, me lo preparo mientras prendo la televisión. Luego de unos minutos llega Jacob.
_______: Pasa (entra, me toma de la cintura y me besa.)
Jacob: Estoy feliz.
_______: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Jacob: Estoy contigo, eso es obvio y hoy me dijiste que también me amas, no te pude decir lo contento que me puse por teléfono pero ahora sí (sonrío, eso lo dije sin querer.)
_______: Pues te lo digo de nuevo si quieres para que te pongas más contento. Te amo mucho y estoy locamente enamorada de ti, te amo Jacob Sartorius (Lo beso)
Jacob al oír esas palabras me abraza más y luego me mira a los ojos.
Jacob: Pues yo también, como nunca he amado a nadie.
_______: Lamento hacer esto pero, se nos hace tarde.
Jacob: Si, maldito trabajo.
Nos vamos directo al estacionamiento y cambio de auto, no quiero entrar a la oficina, porque estoy media atrasada. Cuando llego a mi oficina, creo que será bueno darle una sorpresa a Caro.
Caroline: Permiso _______ ¿Me llamabas?
_______: Si bueno, toma asiento, quiero hablar algo importante contigo.
Caroline: Permiso (Se sienta.)
_______: Has sido una de mis mejores contrataciones y creo que es tiempo de que tengas un cargo mayor en esto ¿Qué dices?
Caroline: Esto me toma de sorpresa (sonríe.) Sería lo mejor.
_______: Te lo mereces, siempre estás ahí cuando te necesito, ¿qué te parece tener tu propia oficina y secretaria? Estarás a cargo de ver todo los trajes que salen de aquí y los que llegan, y cuando yo no esté tomaras mi puesto, claro que con un poco más de salario ¿Qué dices? ¿Te gusta?
Caroline: ¡Gracias, me encanta!
_______: Entonces prepárate que ya mañana puedes cambiarte a tu nueva oficina que estará frente a la mía, y Cristina te atenderá.
Me levanto y Caroline también, la abrazo.
_______: Espero que sigas o seas mucho mejor.
Caroline: Lo seré.
_______: No tengo la menor duda.
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...