Ahora estaba en mi casa arreglandome. Estaba frente al espejo con el vestido puesto, era realmente hermoso y me quedaba muy bien. Faltaba muy poco para la gran coche esperada por todos, me dolía el estómago sólo de los nervios, tenía miedo de que algo salga mal y que todos se fueran, pero esperaba que no. El evento estaba destinando a salir bien, había preparado esto por durante mucho tiempo y por nada del mundo se arruinaria. Tome mi cartera, y salí rumbo al desfile.
Había gran cantidad de fotógrafos, paparazzis y muchos famosos. Al bajar del auto, todas las miradas se posaron en mí, mientras que las fotos no paraban y las preguntas tampoco.×××: _____ , ¿Estás entusiasmada por esta noche?
××××: ¿Que le parece que esté desfile será el gran evento de Italia de este año?
_____: -iba caminando mientras los paparazzis me perseguían y seguían con sus preguntas- Muchas gracias por estar aquí, me siento muy feliz y creo que todo está muy bien organizando y no va a salir nada mal.
Me detuve un momento para posar para las fotos, mientras que con mi mirada me di cuenta de que venía llegando Jacob, nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa se me dibujó en el rostro, venía con un estilo muy elegante, un traje completamente negro con una camisa blanca, se veía hermoso. Él me devolvió la sonrisa y yo seguí sonriendo para las fotos.
Al entrar al salón donde sería el desfile, había gran cantidad de gente, como pude fui directo tras los vestidores para ordenar todo ya que en pocos minutos comenzaría todo.
Las chicas se veían muy nerviosas, estaban todas listas y estaban hermosas._____: Deben estar tranquilas, relajadas. Hoy, esto es de ustedes, ustedes son las estrellas de esta noche y tienen que aprovechar mucho este momento.
Abracé a cada una y les brinde buena suerte, en ese momento ya estaban dando la partida del evento, en donde todos debían hacer una caminata abriendo el evento más importante de la moda en este año en Italia.
Cuando salieron, ya estaba más que nerviosa, aunque no lo quería demostrar. Las luces jugaban en el escenario, se veía muy lindo, y los invitados estaban sentados alrededor de la pasarela. El lugar estaba lleno, yo miraba por detrás, no podía estar en el público, ya que cuando terminará todo, debía darles las gracias a los invitados, además quería ayudar a las chicas.
En cada pasada, ayudaba a las chicas en su cambio de ropa, ya que no tenían mucho tiempo, mientras otras personas se hacían cargo del maquillaje y del peinado. Ahora estaba más tranquila, ya que todas las modelos habían hecho un gran trabajo y ya era hora de salir a la pasarela.Presentador: Denle la bienvenida a _____ Mallette.
Salí a la pasarela, todas mis modelos estaban en círculo, mientras aplaudían, el público estaba espectacular, y me emocioné mucho ya que no había estado en una pasarela desde hace mucho tiempo.
_____: Muchas gracias -todos aplaudían- es un gran honor tenerlos presente aquí esta noche, de verdad, muchas gracias. Esto es algo muy importante para mi vida, con mamá lo hemos preparado esto desde hace mucho tiempo y esperamos no haberlos defraudado. Además me gustaría pedirles un fuerte aplauso para: Sam, Valentina, Danna, Malena, Lourdes, Melina, Diana, Vicky, Kate, Carla, Ashley, Milagros, Ariel, Jordyn y Jane. -miles de aplausos se escucharon- De verdad chicas, esto es de ustedes y lo hicieron maravilloso las felicitó, y bueno, es hora de celebrar muchas gracias. -aplaudieron-
*****Minutos después*****
Todos se dirigieron al salón, ahora habría una cena como terminó de la noche. Mientras me dirigía al salón me encontré con Mario.
Mario: Felicitaciones. -me abraza- Salió todo increíble.💞
_____: Ay Mario, muchas gracias. -sonreí, me abrazo y nos dirigimos al salon abrazados-
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...