Tengo mucho sueño ya que todavía no amanece completamente y queda mucho para ir a trabajar. Me hubiese quedado todo el rato junto a Jacob, pero sigo con ropa y eso me incomoda un poco, así que silenciosa y delicadamente me paro de la cama, el sigue durmiendo como un ángel. Voy a mí habitación, me pongo pijama y me quedo dormida nuevamente pero ésta vez en mí habitación.
Cuando amaneció por completo despierto, es temprano así que tengo tiempo para arreglarme y tomar una ducha. Me maquillo, me seco el pelo y por último me visto.
Paso por fuera de la habitación de Jacob, el sigue dormido, así que me voy a desayunar mientras preparo una bandeja para él, ya que no tiene que levantarse en todo el día. Le sirvo algunas tostadas y un café, para Jacob lo mismo y lo llevé a su habitación.______: Jacob despierta.
Para mí sorpresa no hay nadie en la cama. Dejo la bandeja en su velador y voy a abrir las cortinas.
Jacob: ¿Qué haces aquí?
______: -me giré- ¡Jacob! -me tapo los ojos ya que solo tiene una toalla que lo cubre- Espérame un rato ya salgo, perdón. -camino hacia la puerta-
Jacob: ¿Por qué no me quieres ver ahora? -Me tiene tomada de la cintura-
______: Jacob, de verdad. Vístete y entro.
Jacob: ¿Qué pasa _______? ¿Por qué tanta vergüenza ahora? -cada vez me aprieta más a él-
Su cabello está mojado y sus músculos bien formados chocan contra con mi pecho.
______: Es la hora que te tomes tus pastillas. -me puse nerviosa- Además debo ir a trabajar Jacob. -mire sus labios ya que están a centímetros de los míos-
Jacob: Eso puede esperar. -me dijo dándome pequeños besos en el cuello-
Lo beso y me separo de él.
______: Me debo ir. Acuéstate y come tu desayuno junto con las pastillas. -me miro con cara de asombro- Adiós Jacob.
Bajo corriendo las escaleras y me voy rápidamente a la oficina, estoy atrasada. En mi cuello y mis labios todavía puedo sentir los besos de Jacob y me acuerdo de su cara cuando me fui, fue una cara como que esperaba una respuesta, pero yo no había empezado, él lo hizo y tenía que irme.
_____: Buenos días Caro, disculpa la demora.
Caroline: No se preocupe señ... -la miro con cara extraña- No te preocupes _______.
_____: A sí está mejor. Vamos a mi oficina para que me digas todo lo que pasó ayer en mi ausencia.
Caroline: Está bien.
Entro a mi oficina, me siento y Caro también.
_____: Y bien ¿Qué pasó el día de ayer?
Caroline: la llamo un joven, su nombre era Hunter, dijo que necesitaba hablar con usted.
_____: ¿Hunter? ¿Y dejó algún recado o número de teléfono?
Caroline: Si, dejó su número de teléfono.
_____: Bueno, luego me lo traes y ¿qué más pasó?
Caroline: Bueno, todas las modelos se fueron a probar la nueva colección y eso.
_____: Muchas gracias Caro.
Caroline: Ahorita le traigo el número.
_____: Está bien, gracias.
Hunter es un hombre que me atrae un poco, aunque solo lo vi una vez. Es un hombre que con una mirada me deja loca, pero no se compara con Jacob, él es el hombre que mí mente tiene.
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...