Capítulo 52😞

1K 62 10
                                    

Me levanto de la cama y voy a mi habitación. Me baño, me cambio, me pongo jeans y una camiseta a cuadros. Luego preparo el desayuno, Jacob no tardó casi nada en bajar, comimos juntos, como deseo decirle que con él lo paso increíble y que lo quiero mucho más de lo que él imagina.

Jacob: ¿Qué pasa _______?

______: Nada ¿Por qué? -lo mire-

Jacob: Porque de pronto fue como si te hubieras ido a otro planeta.

______: -me reí- No, solo estaba pensando.

Terminamos de comer y nos fuimos en el auto de Jacob. Quedamos de acuerdo a que yo le llamaría a lo que estuviera desocupada. Estoy en la oficina. 

______: Caro, necesito que vengas a mi oficina.

Caroline: En un segundo estoy allí.

______: Ok

Caroline: ¿Qué pasa _______? -dijo entrando por la puerta-

______: Estaba analizando algunos documentos y me di cuenta que en poco tiempo más es el próximo desfile.

Caroline: Si, en dos semanas más será.

______: Necesito que reúnas a todas las modelos para mañana.

Caroline: Muy bien.

______: Y para hoy todos tienen la tarde libre.

Mara: Gracias se los comunicaré a los demás. -me sonrió-

______: Bueno, anda. -le devolví la sonrisa-

Caroline: permiso.

Comienza de nuevo la etapa de otro desfile, eso es una de las cosas más difíciles y agotadoras, pero me gusta hacerlo. Estoy llamando a Jacob.

Jacob: ¿Estás lista preciosa?

______: Si, así que puedes venir a buscarme.

Jacob: Pero hay un inconveniente.

______: ¿Cuál?

Jacob: Me tendrás que esperar unos minutos, es que estoy solucionando un problema. Se nota que cuando falto no pueden hacer nada sin mí.

______: Bueno, yo te espero.

Jacob: En 10 o 20 minutos estoy allá.

______: Está bien. Chao.

Jacob: Bye. -colgó-

Seguí con mi trabajo y cuando terminé, me puse a observar por la ventana. Ni siquiera me di cuenta de que alguien me estaba observando.

______: Hunter. ¿Qué haces aquí? -lo mire sorprendida y con una sonrisa-

Hunter: Venía a ver si todavía sigue en pie mi propuesta.

______: Claro que sí -le sonreí- Siéntate.

Hunter: Me encantó esa respuesta. -me sonrío dejando ver sus hermosos dientes- Convencí a mi padre y ya tiene una oferta, uno de sus socios quiere que trabajes diseñando ropa para ellos, pero antes solo necesita ver alguna de tus prendas.

______: ¿Sabes? Justo en dos semanas más será el segundo desfile del año, no sé si podría venir o sino no tendría ningún problema de viajar y mostrarle mis diseños. 

Hunter: Estupendo, yo converso con él y luego te lo diré.

______: Claro.

Hunter: ¿Y cómo has estado?

______: Pues…











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
COMPARTAN LA NOVELA ES MUY IMPORTANTE PARA Mí, SI LO HACEN LAS VOY AMAR MUCHOOOOOO🦄♥️♥️


Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora