Capítulo 1

1.1K 67 3
                                    

Capítulo 1
Como era costumbre, esa mañana Jinyoung despertó antes que todos. Era bien sabido que el chico gozaba de una personalidad responsable y un carácter severo. Solía torturarse así mismo exigiéndose más de lo que debía. Era conocido en el grupo por ser la voz de la razón y el sujeto más centrado y maduro de los siete integrantes.
Esa mañana, como no era de extrañar, se levantó de la cama y la tendió como un buen niño obediente. Arreglo cualquier cosa que perturbara el ambiente aseado de su habitación, que, para fortuna suya, debía compartir con su sola presencia. Se dirigió al único baño que había en el apartamento y se dio una ducha rápida, para después salir y volver a su habitación para vestirse con una playera simple y un par de jeans. Se dirigió a la cocina y comenzó a preparar panqueques para él y sus queridos amigos. Simplemente su rutina mañanera, lo que hacía de costumbre cuando no tenía planes en su apretada agenda laboral.
Espero a que sus habilidosos dotes en la cocina surtieran efecto, colocando los panqueques en el medio de la mesa del comedor, sabía que en cualquier momento alguno de sus compañeros aparecería casi como si de un hechizo se tratase.
— Tú me entiendes perfectamente… — Apareció el primero. Un adormilado Jackson, vestido únicamente con el pantalón del pijama salió de su habitación siguiendo el delicioso aroma, como si de una comedia se tratará.
— Buenos días Jackson… —Dijo Jinyoung sonriendo.
— En verdad te adoro… Es que no tienes idea de cómo adoro los panqueques, sobre todo TUS panqueques… -Respondió el atolondrado chino, ignorando por completo el saludo de Jinyoung.
— Buenos días Jinyoung… ¿Cómo dormiste Jackson? De maravilla ¿Y tú? … ¡Oh! Muy bien mi buen amigo, gracias por el interés… —Jinyoung divertido montando una conversación consigo mismo, creando un universo paralelo en donde Jackson es atento y educado. — Por cierto, adoro tus panqueques… ¿De verdad Jackson? Me alagas… —Respondiendo al comentario de su amigo. —
— A veces no entiendo de que hablas… pero no me importa, si me alimentas, vivo feliz con ello y debes saber que tienes mi amor sincero por el resto de mi vida. — Lo abraza atrapando sus brazos y besa su mejilla dulcemente, como es costumbre en Jackson. Por supuesto, el desinhibido Hongkonés solía ser en extremo afectuoso con sus Hyungs y sus dongsaeng. —
— Yo sé que si Jackson… —Sonríe y se libera de su abrazo procediendo a servirle una ración a Jackson. Jinyoung, sin embargo, solía ser más introvertido, pero eso no significaba que no fuera afectuoso con sus amigos, al igual que todos, solía demostrar su cariño con un abrazo o un beso amistoso, es que por ser idol, no le era posible olvidarse del fanservice. El pelinegro, sí, porque era el único en la agrupación en no ser capaz de tocar su natural apariencia con un tinte o perforaciones, era disciplinado, pero mantenía a flote su cálida personalidad. El hecho de ser duro consigo mismo, no impedía que mostrara su lado dócil a sus compañeros. Jinyoung tenía una chispa permanente de sentido del humor y agilidad mental y es que, con sus hyungs, sobre todo con sus dongsaengs, le era casi inevitable bajar la guardia. El entonces rubio hongkonés e sentó en la mesa comenzando a devorar lo que su dongsaeng le había servido.
— Buenos días… -Se escucha de repente. Ambos chicos voltean al conocer de inmediato la gruesa y lenta voz de Mark Tuan, quien acababa de darse una ducha y caminaba hacia el comedor secándose el cabello con una toalla.
— Buenos días Mark… — Respondió Jinyoung al mismo tiempo que Jackson balbuceaba algo con comida en la boca.
Así el resto de los integrantes hicieron su aparición para finalmente sentarse todos y disfrutar de su desayuno.
— Chicos… El día de hoy tenemos un fanmeeting en el centro de la ciudad… — Exclamo JB al mismo tiempo que se levantaba recogiendo su plato para dejarlo en el lavatrastos. JB era el líder del grupo, además de uno de los vocalistas principales junto con Youngjae. Siempre andaba por ahí con una gran sonrisa y un humor muy alegre, pero por supuesto no descuidaba posición como líder y se mantenía al pendiente de sus chicos.
— ¿Algún día tendremos vacaciones? — Se quejó el más joven haciendo uso de su aegyo. Yugyeom, por su parte además de ser el maknae y el más adorable de los siete, era un holgazán de primera, característica que chocaba con la personalidad de sus hyungs Jaebum y Jinyoung. A menudo se escuchaba de voz de JB un “Yugyeom se hace tarde, apresúrate” “Yugyeom, recoge tu habitación, no dejes todo el desastre a Bambam” “Yugyeom deja de dormir en el sillón, tenemos que ensayar.” O simplemente un “Yugyeom, deja de holgazanear, deberías aprender a ser responsable y no descuidar tus obligaciones.” JB sin duda sabía cómo mantener el orden en la casa.
— Cuando aprendas a cumplir con tus obligaciones… — Respondió Jinyoung sin mirarlo. El maknae resignado, únicamente se limitó a mostrarle lengua al, a su parecer, amargado Jin. 
— Jaebum hyung… ¡Necesito vacaciones! — Reprocho Yugyeom.
— Las tendrás… Estamos en plena gira promocional… el nuevo álbum salió hace unos meses, cuando termine la gira, tendrás tus vacaciones, mientras tanto debes apegarte a la agenda que llevamos TODOS, no eres el único agotado Yug…
— Ay… — El berrinchudo Yugyeom recarga su cabeza en la mesa fastidiado.
— Yugyeom, es de mala educación recostarse sobre la mesa… —intervino Jinyoung como madre regañona. Yugyeom nuevamente haciendo uso de su ya reconocido aegyo, inflo las mejillas de la forma más adorable posible. — Sabes que a mí no me ganas así… — Se forma una sonrisa irónica en el rostro de Jinyoung.
— Necesitas relajarte hyung…
— Tal vez… —Se encoge de hombros. El resto de los integrantes miraban la escena divertidos.
— Yo opino lo mismo que Yug… — Interrumpió Jackson. —Me siento desfallecer cada que piso un escenario… — Se tira sobre la mesa de manera dramática derramando un vaso con leche, la cual recorre su camino hasta llegar a la cabeza de Yugyeom.
— ¡Jackson! — Dice levantándose de golpe tomando un par de servilletas para limpiarse.
El resto comienza a reír, mientras Yugyeom, haciendo muecas graciosas, se limpia el rostro. Técnicamente así era cada comida, cada rato libre, cada minuto en la vida de los GOT7. Peleas, risas y buenos momentos.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora