Capítulo 17

317 32 4
                                    


Capítulo 17

Los días pasaron rápido, las cosas en GOT7, habían conseguido alivianarse un poco, Jackson se sentía mejor, afortunadamente no había presentado secuelas. Youngjae había obligado a JB a disculparse con él, más bien, le había obligado a convertirse en su esclavo personal, para compensar el daño. Por supuesto Jackson se aprovecharía de esta situación, llegando a chiquearse demasiado con sus compañeros, quienes además de JB, le consentían y cuidaban. Sobre todo, Jinyoung, quien se sentía sobre todo culpable por lo sucedido.

Una tarde, terminadas sus actividades del día, volvieron a la residencia, donde Jackson yacía en el sillón de la sala mirando televisión y comiendo comida chatarra, dejando un completo desorden, envolturas de frituras regadas por el suelo, una caja de pizza con únicamente una rebanada a medio comer en la mesa de centro y latas de refresco de cola aplastadas y lanzadas cerca del cesto de basura, además de ropa tirada por toda la sala.

— ¡Ya volvimos Jackson! — Grito el líder entrando a la sala de estar. Al ver el desorden provocado por el rubio, casi como un ataque de ansiedad, debido a que probablemente él tendría que recogerlo, su respiración se alteró, llevándolo a hiperventilarse demasiado. — Jackson... Todo esto, esto... ¿Lo hiciste tu solo?

— ¿Qué? Pues quien más, si me dejaron solito todo el día... — Respondió irreverente el hongkonés.

— ¡Te voy a...! — Youngjae le Interrumpio antes de que perdiera la cabeza. — Ayudar a recoger...

— Descuida... — Intervino Jinyoung. — Yo lo hare, tú necesitas descansar JB, estas muy estresado y agotado... — JB lo miro como si de un super héroe se tratara, sin dudarlo, tomo su ofrecimiento y corrió directo a su habitación. Youngjae lo miro divertido, siguiéndolo, al pasar junto a Jinyoung, únicamente palmeo su hombro y sonrió en señal de agradecimiento. Jackson sonrió al escucharlo, podría aprovechar y pasar un poco de tiempo con él.

— Yo te ayudo... — Exclamo Mark inmediatamente, Jinyoung le sonrió y negó con la cabeza. — No te estaba preguntando. — Le sonríe de vuelta y procede a comenzar a recoger. La sonrisa de Jackson se esfumo. Bambam exasperado, viro los ojos y se metió a su habitación cerrando fuerte. Yugyeom se quedó mirándolos y después de un pesado suspiro decidió ir a la cocina por algo de comer. Jinyoung y Mark recogían el desorden de Jackson, mientras este miraba de mala gana a Mark. — ¿Por qué no nos ayudas en vez de intentar a asesinarme con la mirada? — Jackson viro los ojos y se levantó, acercándose a Jin.

— Déjalo, yo lo hare... — Le sonríe. Jinyoung negó sin voltear a verlo. — Jinyoung... Yo provoque este desorden, tú no tienes por qué recoger mi chiquero...

— Está bien Jackson, tu necesitas descansar.

— Ya he descansado lo suficiente. — Jinyoung sin responder, tomo una envoltura, pero Jackson coloco su mano sobre la de él. — Tu también necesitas descansar... — Jinyoung suspira y quita su mano rápidamente. Jackson le mira triste y se levanta. — Hablo en serio... — Mark dejo lo que estaba haciendo y se acerca a ellos.

— Jackson tiene razón... Estos días has estado realmente tenso...

— Todos lo hemos estado... Jackson, necesitas recuperarte pronto. Las fans se encuentran preocupadas por ti...

— Yo estoy preocupado por ti... — Musito. El pelinegro lo miro.

— Yo estoy bien... — Tomo la basura que tenía en las manos y fue a depositarla al cesto de basura. Jackson miro a Mark y este le dirigió una mueca. Mark, había decidido ya no intentar nada con Jinyoung, prefería tenerle como amigo, porque realmente lo apreciaba demasiado, pensaba que si Jinyoung quisiera algo con el probablemente ya hubiera sucedido, así que se había dado por vencido. Por esta razón, el Markjin comenzaba a ser el de antes, más cercanos, pero Jackson no sabía esto, el aun creía que Mark quería conquistarle, por esa razón explotaba en celos cada vez que los veía juntos. —Iré... Iré por una escoba y recogedor... —Salió del lugar, dejando a Mark y Jackson solos.

— Jicksin tiini rizin... — Dijo con fastidio el rubio. Mark viro los ojos.

— En verdad no entiendes... ¿Podrías dejar de ser inmaduro?

— ¿Nuevamente tendremos esta discusión?

— Oye... Jinyoung realmente se siente muy mal por lo que sucedió en el fanmeeting. El cree que fue su culpa lo que ocurrió, después de lo que le dijiste... No ha podido quedarse tranquilo.

— Yo lo se... Sé que fui un completo idiota esa vez y en verdad intento disculparme, pero él no me deja... Quiero enmendarlo...

— El intenta hacer lo mismo...

— Lo se... Ha estado al pendiente de mí, pero cuando trato de hablar con él, simplemente se va o cambia de tema...

— Debes entenderlo, todo esto es demasiado confuso para él. Jackson... Decidí retirarme del juego... No podía seguir comportándome de esa manera, no sin considerar el daño que le estábamos haciendo a Jinyoung. Jin cree que por su culpa GOT7 podría llegar a disolverse... — Jackson suspira.

— Y ahora me lo dices...

— Esperaba que pudieras darte cuenta por ti mismo... Tan solo considera lo que pasa... Bambam se volvió, amargado, él y Yugyeom ya no se hablan como antes. Bambam trata con la punta del pie a Jinyoung y el no sabía porque razón, hasta que la noche que estuviste en el hospital le dije que Yugyeom también gustaba de él. JB exploto esa noche, porque igualmente ya se encontraba cansado de nuestra actitud. Y nosotros... Jackson, nosotros éramos muy buenos amigos, realmente reconsiderando las cosas extraño los momentos que pasábamos juntos. Y aunque parezca que todo fue por Jinyoung, realmente fue por nosotros. — Jinyoung se encontraba en la entrada de la sala de estar escuchando su conversación, abrazando una escoba. — Simplemente pienso que deberíamos no intentar enamorar a Jinyoung y recuperar su amistad. Porque somos amigos, no, somos una familia... No podemos dejar que una situación como esta nos separe. Además, comienzo a creer que Jinyoung es muy heterosexual para nosotros... — Ambos ríen.

— Soy un idiota... — Se reprochó Jackson dejándose caer sobre el sofá.

— Todos lo fuimos Jackson... ¿Qué dices? ¿La paz? — Jackson lo considera un momento y asiente poniéndose de pie de nuevo para abrazarlo.

— Lo siento hyung... Aunque aún creo que debo disculparme con el... Si tan solo me diese la oportunidad de hacerlo... — Jinyoung salió de su escondite sonriendo débilmente.

— No te disculpes... No es necesario... — Mark y Jackson voltearon a verlo casi pálidos.

— ¿N-Nos escuchaste? — El pelinegro asintió.

— Lo siento.... — Hace una reverencia. Ambos negaron con la cabeza un poco aliviados, en ese momento habían liberado de sus hombros una carga muy pesada, una carga que les había mantenido con los nervios de punta los días anteriores a ese.

— Descuida... Creo que tarde o temprano hablaríamos contigo sobre esto... — Exclamo Mark y estiro su mano hacia él, indicándole que se acercara. Jinyoung un tanto inseguro, se acerca a ellos, Mark lo abraza y posteriormente Jackson se une al abrazo.

— ¡Awws! Son tan monos... — Se escucha en el fondo y un Youngjae emocionado se suma al abrazo. Los tres lo miran divertidos. — Lo siento... No pude evitarlo... Me alegra que se hayan reconciliado... ¿Qué hay de Yugyeom?

— Ahhh... Yo hablare con él. — Dijo Jinyoung completamente seguro.

— No lo sé... Hasta donde Yugyeom sabe, tu... Ignoras completamente sus sentimientos... — Aclara Mark.

— Espera... Entonces ¿La ventaja que tenía Yugyeom sobre ustedes ya no existe? — Cuestiona Youngjae. Jinyoung lo mira sorprendido.

— ¿Ventaja?

— Ahhhh... Nada... — Finge demencia. — Deberías hablar con él, corre... — Empuja a Jinyoung a donde sea, nervioso.

— Youngjae...

— ¡Ve! — Jinyoung mira a Mark y Jackson una última vez y se dispone a buscar a Yugyeom.


Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora