Capítulo 20

377 34 17
                                    


Capítulo 20

Las molestias estomacales volvieron. Había llamado a mi doctora para que me agendara cita nuevamente, pero ella dijo que se encontraba en una certificación en Japón. Debía aguantarme hasta que volviera o conseguir otro médico, pero seguro mi madre se molestaría por eso último, aseguraba que esa doctora era brillante y como vieja amiga de la familia, sería muy grosero dejar de acudir con ella, por supuesto yo y mis dolores no interesábamos, lo importante era no quedar mal.

Me tire en el sillón doblando las rodillas, como una chica sufriendo su periodo. Encendí el televisor de mala gana y comencé a cambiar los canales. No había nada interesante. Comenzaba a estresarme y frustrarme debido al ocio. Me levante del sillón y fui al botiquín de primeros auxilios en el espejo del baño, buscando una pastilla que pudiese remediarme el dolor. Justo al cerrar el espejo, detrás de mí, casi como película de terror, un sonriente Jackson apareció, sobresaltándome y haciendo que tirara el pequeño medicamento por el lava manos.

— ¡JACKSON! — Grite histérico.

— Hola Jin... ¿Qué haces? — Me asome por la tubería, pero realmente estaba oscuro.

— ¿Qué haces aquí? — Ignore su pregunta, molesto.

— Tengo ganas de mear...

— Aja ¿Y no viste que está ocupado?

— Por eso no he meado... — Vire los ojos y tome otra pastilla.

— Andas de mal humor... — Se acerca al escusado y desabrocha su pantalón.

— Por lo menos espera que salga de aquí... — Dije sarcástico y caminé a la puerta.

— Vamos Jin, si llevas lo mismo que yo por entre las piernas... — Escuche como el chorro comenzó a caer directo en el retrete.

— Efectivamente Jackson, no me encuentro de buen humor... — Salí del baño y fui a la cocina por un vaso de agua. Tome la pastilla y me recargue en la encimera cerrando los ojos esperando a que surtiera efecto. Me di la vuelta y vi a Jackson recargado en el marco de la puerta.

— ¿Te encuentras bien? — Negue con la cabeza. — Últimamente has estado algo tenso... Desde que volví de Hong-Kong, no he podido evitar notar que a menudo llevas mala cara...

— Es solo que las molestias volvieron. — Coloque las manos en mi estómago.

— ¿Ya fuiste al médico? — Nuevamente negué. —¿Quieres que te lleve? — Y negué otra vez.

— Gracias... Creo que iré a dormir... — Le di una débil sonrisa y pasé junto a él para ir a mi habitación. Pude sentir los pasos de Jackson de cerca, se encontraba preocupado, podía verlo en su mirada.

— ¿Puedo hacer algo por ti?

— Está bien Jackson, ya tomé algo, esperare a que el dolor se vaya... — Entre a mi habitación y el detrás de mí.

— No me gusta verte así... — Le sonreí mientras me sentaba en mi cama.

— Gracias por preocuparte, pero no es gran cosa, estaré bien... — Se acercó y se sentó junto mí.

— Hare algo para que puedas sentirte bien... — Me sonrió dulcemente y se levantó saliendo de mi habitación. Suspire con cansancio y me cambie la ropa que llevaba por el pijama. Me recosté en la cama y me cubrí con una manta. Al rato llego Jackson con una bandeja, entro y se sentó junto a mi colocando la bandeja sobre sus piernas. — Espero que te guste el té... También te prepare un poco de consomé de verduras... Según Google esto debería hacer sentir bien a tu barriguita... — Dijo de una forma tremendamente adorable, me limite a reír por lo bajo.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora