Capitulo 19

343 42 16
                                    


Capítulo 19

Narrado por Jinyoung:

Los días pasaron después del incidente del fanmeeting, el asunto con Mark, Jackson y Yugyeom se había enfriado. Podía sentirme pasmosamente más tranquilo. Mark volvió a ser mi mejor amigo, Jackson volvió a ser el excéntrico chino que solía ser y Yugyeom simplemente seguía igual.

Finalmente, la gira de promoción había terminado, teníamos nuestras merecidas vacaciones. Bambam y Jackson fueron a sus respectivos países natales para visitar a sus familias. JB había decidido tomar una clase de retiro espiritual para alivianar el estrés que tanto había acumulado, Youngjae por supuesto quiso acompañarlo. La residencia se sentía tan vacía. Únicamente Mark, Yugyeom y yo nos encontrábamos habitándola.

Una tarde de cierta paz y tranquilidad, decidí aprovechar y leer el libro que había comprado unas semanas atrás y que, por falta de tiempo, había pospuesto. Me tiré en el sillón de la sala y acompañado de una taza de café caliente, comencé a disfrutar tiempo de calidad conmigo mismo.

— Hyung... — Y nuevamente, ahí estaba Yugyeom perturbando mi armonía. — Tengo hambre...

— Hay comida en la nevera. — Respondí sin apartar la vista de las páginas.

— No, no quiero eso... Quiero salir, estoy aburrido.

— Dile a Mark que te lleve...

— Mark hyung duerme... — se recostó en el sillón colocando la cabeza sobre el regazo de mis piernas.

— Despiértalo...

— Pero es que despierta de muy mal humor... Llévame tú... — Hizo un puchero, coloqué el libro sobre su cabeza y seguí la lectura. — No me ignores hyung... — Empujo el libro con sus manos.

— Yugyeom, estoy leyendo, por favor...

— Entonces lee para mí.

— Te aburrirás...

— Entonces llévame a comer.

"El calor del verano se hacía presente, el cielo lucía hermosamente azul y su mirada brillaba al reflejo de la luz natural. Mientras una delicada sonrisa se formaba sobre su rostro, dejaba caer su cabeza sobre el respaldo de la silla de playa en la que se encontraba. Me limite a comentar sobre el clima, ella me miró y respondió con un -Hace un clima favorable, deberíamos bañarnos en el mar.- Ella sabía perfectamente que odiaba el agua helada en mi piel, así que simplemente resigne a negar con la cabeza y volver a mi libro."

— Oh, eso suena tan a ti...

— No interrumpas... —Proseguí. — "-Aburrido. - comento. -Hace un largo tiempo que no nos divertimos como cuando nos conocimos. - Parecía que comenzaba a fastidiarse por mi silencio, porque entonces, tomo su bolso y se levantó, caminando directo a un vendedor de baratijas. Cerré el libro un momento, colocando mi pulgar entre las páginas que leía, acomode mis anteojos y observe lo que hacía. Ella volvió con lo que parecía ser una pistola de juguete, dejo su bolso en la silla y se acercó a las olas. Negue con la cabeza nuevamente, considerando su actitud, infantil. Abrí el libro nuevamente y continúe con la lectura, cuando un gélido chorro de agua cayo directamente en mi rosto, dejando pequeñas gotas en los cristales de mis anteojos. Levante la vista y Mildred se encontraba apuntándome con el arma de plástico. -Basta. - Exclame y limpie mis lentes, entonces disparo nuevamente, pero esta vez, su objetivo fue el libro, haciendo que las delgadas hojas de este, se humedecieran, arrugándose, y la tinta de las palabras se corriese un poco. - ¡Suficiente!"

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora