Capítulo 31

241 25 12
                                    


Capítulo 31

— Joder... Me estás matando... ¿Por qué tenías que traerme aquí?

— Hyung... — El menor le tomó de la mano y lo atrajo hasta donde él estaba.

— Bam... Cuando nos dieron el día libre, esperaba poder descansar en casa y ver películas o algo así... No salir de excursión a quien sabe dónde y escalar una enorme montaña de piedras... Ah...

— Que te digo que hay una cueva muy interesante...

— ¡¿Qué tiene de interesante una maldita cueva?!

— Ya lo verás... Ya falta poco...

— Estás bromeando ¿No?

Bambam negó.

— La verdad es que tengo algo importante de que hablar contigo...

— ¿Sobre qué?

— Es sobre nosotros...

— ¿Qué tenemos nosotros?

— Siento que nuestra relación, no es... la mejor... Creo que debemos terminar.... — Pronunció el joven Tailandés, con una profunda armonía y sin un gramo de dolor de o nerviosismo en sus palabras.

Y de nuevo Mark se detuvo en seco, le miró sorprendido por sus palabras y una opresión le invadió en el pecho.

— Me estás jodiendo ¿No? — Bambam negó. — ¡Mierda Bambam! — Y se enojó. —Realmente tienes que estar jodiendo.

— Que no hyung...

— ¡¿POR QUÉ MIERDA ME TRAJISTE AQUÍ PARA TERMINAR CONMIGO?!

— Ay... Porque aquí nadie escucharía tu grito histérico...

— ¡PUDISTE HACERLO POR UN MALDITO MENSAJE! ¡PERO NO! ¡TENIAS QUE ROBARME EL MALDITO ALIENTO HACIENDOME SUBIR UN MONTON DE PIEDRAS EN MEDIO DE LA NADA!

— No estamos en medio de la nada.... Estamos en...

— ¡CALLATE!

— Hyung...

— ¡QUE TE CALLES! ¡VAS A MATARME!

— ¿Podrías dejar de gritar?

— ¡SE QUE NUESTRA RELACIÓN FUE UN MALDITO FIASCO!

— Se que aún sigues enamorado de Jinyoung...

— No digas tonterías... Si estuviera enamorado de él, no te habría pedido que salieras conmigo....

— Pudiste hacerlo solo para olvidarlo...

— Bambam... — Intentando calmarse. — ¿Realmente terminas conmigo por qué piensas que aún siento algo por Jinyoung?

— No lo creo hyung... Lo se...

— ¿Cómo estás tan seguro? ¿Y por qué mierda pareces tan calmado? —Se sienta sobre una roca y mira el par de metros hacia abajo que habían subido.

— Jackson me pidió que te distrajera para que él pudiera pasar tiempo con Jinyoung...

— ¿Q-Qué?

— Termino contigo porque...

— Yo le pedí que lo hiciera... —Intervino una voz grave y rasposa detrás de ambos. 

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora