Capítulo 6
Yugyeom, era otro caso. Mientras Jackson se encontraba comiendo cereal de mala gana, Yugyeom estaba tirado en su cama, mirando al vacío. Sumido en sus pensamientos, cuando su compañero de dormitorio apareció.
— Yug… ¿Consideras que me quedan bien las lentillas azules? — Ignorando por completo la situación del maknae.
— No lo sé Bam… — Desganado sin voltear a verlo.
— Claro que deberías saberlo… Tal vez debería probar las verdes… ¿Qué color de ojos te gusta más?
— Los suyos… — Murmura inconscientemente. —
— ¿Qué? ¿Los de quién?
— ¿Los de quién qué?
— Dijiste los suyos… — Mirándose al espejo, mientras hace diferentes poses que ayudarían a resaltar sus ojos.
— Yo no dije nada… — Se voltea dándole la espalda. — Imaginas cosas Bambam…
— Oye… — Se voltea y lo mira. — ¿Qué te ocurre?
— Tengo sueño… Hablas demasiado.
— Normalmente el que habla demasiado eres tú…
— Pero ahora eres tú… Y no es cierto… Tú eres el que habla demasiado… “¡Bambam! Nadie quiere hacer dab ahora mismo.” — Imita la voz de JB enfadado después de que Bambam insiste mucho en que deberían cambiarse el nombre a Dab7.
— Creo que el dab debería ser nuestro sello personal…
— Creo que deberías de dejar de decir tonterías… — Enfadado. —
— Oye… tranquilo… Necesitas relajarte un poco…
— Necesito dormir… Así que cierra la boca.
— ¡Wow! Yo solo hice una pregunta y tu contestaste de una forma muy grosera…
— Ahora te haces el ofendido…
— Estás muy a la defensiva, ¿Qué ocurre Yugyeom? ¿Quién te hizo enfadar tanto?
— Nadie y no te importa… — Se cubre la cabeza con la almohada. Bambam ahora preocupado, extraño en él, ya que es probablemente el más despreocupado de los siete, se sienta a su lado en su cama.
— ¿Qué pasa Yug? Sabes que puedes contar conmigo si necesitas hablar con alguien… — Yugyeom voltea y lo mira, dándose cuenta de que habla en serio, pues en su mirada había comprensión. Se sienta lo abraza.
— Tienes que prometer no contarle a nadie.
— Lo prometo… dab promise… — Hace dab seguido de Yugyeom. Éstos dos tenían una relación amistosa divertida, tenían sus propias señales y frases que únicamente ellos entendían. El dab promise no se rompía por nada, la primera vez que lo usaron, fue cuando Bambam rompió los audífonos favoritos de Mark, por supuesto Yugyeom fue cómplice y Bambam lo hizo prometer que nunca diría que fue él. Desde entonces se cubren sus travesuras bajo el juramento dab.
— Bueno… — Suspira. — Hace algún tiempo que me encuentro terriblemente confundido… Respecto a Jinyoung…
— Te entiendo, a veces dice cosas que no entiendo, odio infinitamente cuando usa palabras cuyo significado desconozco…
— No… no hablo de eso… Creo que… que me siento atraído a él… Creo que me gusta… — Dicho eso Bambam casi histérico se lanzó sobre él golpeándolo en el hombro. — ¡Hey! ¿Y eso por qué fue?
— ¿Bromeas cierto?
— No… Hablo completamente en serio…
— No puede gustarte Jinyoung… — Casi gritando. —
— Baja la voz, que si quisiera que alguien más supiera lo anuncio en twitter… Y ya sé, yo sé que no puede gustarme… Además, creo que tiene novia.
— No puede gustarte Jinyoung… — Repitió aun atónito por su confesión.
— ¿Por qué?
— De los seis integrantes del grupo ¿Por qué Jinyoung? Es amargado y aburrido… Hasta JB es más divertido y eso que se la vive haciendo corajes por todos lados…. Bueno, cuando está con Youngjae no… — Se queda pensando en la posibilidad de que JB y Youngjae… Ah… ¡No! Es imposible. — Bueno… ¿por qué Jinyoung?
— No lo sé… Es tan amable y educado…
— Aburrido…
— Y tan talentoso… Su voz es increíble…
— Aburrido…
— Su sonrisa hace sentir bien a cualquiera…
— Aburrido…
— Se ve tan encantador mientras lee…
— Extra aburrido…
— Su sentido del humor, tiene una chispa especial en sus palabras…
— Nunca entiendo lo que dice y eso lo hace aburrido…
— Siempre sabe que decir o cómo actuar…
— Basta Yugyeom… Creo que me estoy enamorando yo también. — Sarcástico. —
— ¿Nunca te has sentido de esta forma por alguien que sabes que es imposible? — Bambam suspiro y desvió la vista.
— Muchas veces, pero he aprendido a vivir con ello… Es difícil al principio, pero sabes que si las cosas no suceden es por algo y es mejor aferrarse a una amistad duradera que forzar un amor inestable… — Lo mira un poco y luego se pone de pie. — No quiero arruinar tus ilusiones, pero tal vez sea mejor que te olvidaras de él…
— No te preocupes por eso… Esas estaban rotas, hace un largo rato…
Yugyeom sabía que Bambam tenía razón, en realidad iba a darse por vencido en algo que nunca empezó, algo que nunca se dio, algo que nunca podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...