Capítulo 13

337 44 22
                                    


Capítulo 13

Bitácora de apuntes No. 1. Protocolo "Jinyoung" por Choi Youngjae

Objetivo: Enamorar a Park Jinyoung, haciendo uso de las habilidades y encantos individuales.

Introducción: Park Jinyoung, nacido el 22 de septiembre de 1994 en Jinhae-gu, Corea del sur, es un cantante, bailarín, actor, compositor... Tiene muchos talentos. De estatura 1.78 m y 63 kg de peso...

— Conocemos a Jinyoung, sigue con tu punto Youngjae. — Interrumpió Mark fastidiado. Youngjae los había citado en su restaurante favorito de comida rápida, para poder hablar con más calma y sin temor de que Jinyoung pudiese escuchar sus planes.

— Es la introducción... Sin la introducción el método científico no esta completo... — Se excuso Youngjae sin levantar la vista de su cuaderno de notas, donde había realizado todas sus observaciones.

— De verdad lo tomaste muy en serio hyung... — Hablo Yugyeom.

— ¿Me van a dejar continuar? No me desvele por nada anoche para que ustedes, insolentes me interrumpan. — Continúo leyendo saltándose la introducción.

Hipótesis 1: Jinyoung no es gay y por eso ha rechazado a dos de los tres chicos involucrados.

Hipótesis 2: Jinyoung podría sentir algo por Mark, por eso razón se "dejo llevar". La ventaja que lleva Mark sobre los otros dos, es que son mejores amigos y probablemente lo conozca mejor que cualquiera de nosotros.

— ¡Aja! — Grito victorioso Mark.

— Es una hipótesis Mark, una hipótesis realizada en base a mis observaciones y relacionando los hechos. No es nada concreto aún.

Hipótesis 3: Jackson es demasiado idiota y egocentrista para Jinyoung.

— ¡Hey! — Reclamo Jackson.

— Hipótesis Jackson... ¡Dejen de interrumpir!

Hipótesis 4: Yugyeom tiene ventaja debido a que Jinyoung ignora sus sentimientos. Yugyeom no le ha causado ningún problema, esto puede significar que probablemente el más aventajado de los tres sea el "pequeño" maknae.

— ¡Easy! — Dab.

— Hipótesis Yugyeom... No te sientas...

Hipótesis 5: Markjin, Jinson o Jingyeom... ¿Qué prefieren las fans?

Experimentación:

1. Determinar cualidades y habilidades que favorecen a cada individuo.

A esta altura de la conversación, el simple hecho de que esto les recodara a la escuela, lo volvía tedioso. Jackson había comenzado a distraerse y jugaba con la pajilla de su soda. Yugyeom miraba a Youngjae sin comprender del todo y Mark estaba a punto de arrancarle la cabeza a Youngjae.

— Déjate de tonterías Youngjae... Ve directo al grano...

— ¡Bien! Necesito que cada uno me describa sus mejores cualidades y que consideren que creen les podría funcionar para acercarse a Jinyoung y conquistarlo. — Los tres se miraron entre sí, realmente el método de Youngjae les parecía ridículo.

— ¡Al diablo! Me largo de aquí... Puedo conseguirlo yo solo... — Jackson se levantó de la mesa dispuesto a irse.

— Jackson, hasta ahorita lo has intentado tu solo... Dime, ¿Te ha funcionado? — Jackson se detuvo suspirando con pesadez, Youngjae tenía razón.

— Hyung... — Intervino Yugyeom. —Estamos hablando de Jinyoung, sé que probablemente todo esto de la experimentación y demás cosas aburridas, le interesen a él... Pero es una persona no un frijol que debe germinar en un frasco. No considero que el amor se deba comparar con la ciencia. El amor se siente y florece con el tiempo... Lo único que necesitamos de la ciencia para poder conquistar a Jinyoung es química, porque si no hay química entre él y cualquiera de nosotros, entonces no funcionara... — Youngjae hizo una mueca, Mark se relajó y Jackson hizo cara de asco.

— Eres tan cursi Yugyeom... — Dijo el hongkonés.

— ¡Me tienes de los nervios! — El menor se aventó sobre Jackson golpeándolo repetidas veces en el hombro, dejando a Jackson atrapado entre Yugyeom y la pared.

— ¡Chicos! — Se interpuso Youngjae entre los dos, llevándose un golpe en el estómago. Mark viro los ojos y se levantó, tomando a Yugyeom y Jackson de la playera y acercándolos a él.

— Por esa misma razón no estamos llegando a nada. — Los sienta en sus respectivas sillas y vuelve a la silla. Ahora la atención de los demás comensales estaba puesta sobre ellos debido al escándalo. — Discreción... — Los menores lo miran fulminantes, pero se mantienen callados. Youngjae tratando de recobrar el aire vuelve a su silla y toma de nuevo su cuaderno de notas.

— Yug... Tienes la mano pesada... — Yugyeom baja la vista avergonzado.

— Como sea... Yugyeom tiene razón Youngjae... No podemos intentar experimentar con Jinyoung. Dijiste que no ayudarías y no estamos llegando a nada.

— Bien... Les dije cuáles son las ventajas que tiene cada uno sobre Jinyoung, tienen que aprovechar eso y combinarlo con sus cualidades y aptitudes.

— Eso lo sabemos...

— A mí no me dijiste ninguna ventaja... — Dice de mala gana Jackson cruzado de brazos. Youngjae lo ignora y sigue con lo que decía.

— Mark, creo que, antes que nada, deberías intentar disculparte con él por lo que hiciste... Debes empezar por ahí, tratar de recuperar su amistad. El facto amistad, te puede ayudar para actuar desde ese punto. La desventaja que tienes, es que...

— Friendzone... —Interrumpio Jackson, a lo que Youngjae le da la razón apuntándolo con el dedo.

— Sin embargo, has sido el único que lo ha besado y bueno... tocado de más, Jinyoung se dejó... O eso creo, por lo que debemos tener en cuenta que hiciste que despertara...

— Su amiguito... — Interrumpio de nuevo Jackson mirándolo pícaro.

— ¡No! Eso no Jackson, eres un pervertido...

— El pervertido es el, él fue el que toqueteo a Jin... — Mark toma una patata frita y se la arroja a la cabeza.

— A lo que me refiero es... ¿Cómo decirlo? Su lado gay... Y si eso sucedió, o siente algo por ti o es tan inocente que se dejó hacer eso.— Jackson ríe.

— Jackson... — Continua con el hongkonés. — Te mencione la desventaja que tienes... Sin embargo, creo que no ha representado un inconveniente para Jin... Jinyoung siempre se la pasa bien cuando está contigo. Te sigue el rollo y siempre ríe de lo que dices. Es tu punto fuerte... Hazlo reír, intenta ganártelo por ahí. Pero sabes que Jinyoung suele ser muy serio, entonces necesitas conversar un poco más con él, no solo decir tonterías al azar. Se, interesante para él.

— Entendido... — Sonríe apretando los labios y los ojos.

— Yugyeom... Ya mencioné la gran ventaja que tienes... Tu desventaja es que puede creer que eres un tanto inmaduro. Procura comportarte más a tu edad y ya está... — Los mira de nuevo a cada uno. — Intenten atacar por ahí, yo procurare hablar con él y sacarle un poco de información, lo que sea es bueno... — Los tres se miran entre si y aunque parece absurdo lo que están haciendo, les parece lógico el razonamiento de Youngjae. Así siguieron conversando un poco más, intentando no asesinarse entre sí. Youngjae era mediador y la voz de la razón.

��

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora