– Mierda Jackson... – Gimió con fuerza el peliaperlado.
Jackson sostenía su cuerpo firmemente contra la pared, mientras embestía con una ligera brutalidad y repartía besos torpes a lo largo de su delgado y moreno cuello.
Bambam se estremecía en cada roce con sus labios. Le encantaba tenerlo, sentirlo. Pedía por más, le abrazaba del cuello y enredaba sus largos y delgados dedos entre el castaño cabello de su nuca, pasando a dejar tenues rasguños sobre la piel de sus hombros y cuello.
Su fina espalda se curvaba y golpeaba contra la fría pared. Los grandes y fuertes brazos de Jackson le tomaban por la cadera y bajaban por sus piernas, tanteando su suave y delicada piel a su paso.
–No... No dejes marcas...
–Bam...
–No quiero que Mark las vea...
–Entonces... – Presionó con fuerza su cadera llegando a tocar su punta en una profunda estocada. – Dejas que te toque... – Bambam se derritió en sus brazos, la sensación era exquisita. Su cuerpo sufría espasmos y su piel se erizaba al escuchar la ronca y ahogada voz de Jackson susurrando con rudeza sobre su oído. – Dejas que te bese... Dejas que te haga suyo... Cuando me perteneces a mí...
– ¡Ah! Ese era... el t-trato... Jack...son... ¡Ah joder!
– No quiero que siga siendo así... Termina con él...
– No puedo hacerlo...
Jackson detuvo su brusco moviento y le miró, realizando un tortuoso vaivén.
– ¿No?
–N-No...
–¿Por qué no? – Lame con lentitud su cuello.
– No puedo... – Coloca sus manos sobre el bien formado pecho de Jackson, sintiendo la húmeda y fría capa de sudor que decoraba éste. Abrió los ojos y vio ante él esa mirada pesada y llena de lujuria que adornaba su atractivo y varonil rostro cua do lo tenía completamente rencido a su merced.
– Te pregunté que... ¿Por qué no? ¿Te estás enamorando? ¿Es eso a caso?
El menor negó con fervor y se colgó del cuello de Jackson, empezando a mover él mismo su cadera de arriba a abajo, desesperado por la forma tan cruel en la que el mayor le torturaba.
Jackson soltó un gruñido y le tomo de la cadera para llevarlo hasta la cama. Le tiró sobre está y tomo sus piernas en alto, apoyándolas sobre sus gruesos hombros.
Bambam podía ser un poco más alto que el Hongkonés, pero su cuerpo se veía tan pequeño y delicado junto al corpulento y fuerte cuerpo de Jackson.
Jackson acarició sus piernas con sutileza y formo un camino de besos hasta su muslo.
– ¿Te gusta? –El menor negó. – ¿Te atrae? Es verdad que Mark es muy atractivo, admito que en algún momento llegue a sentirme atraído por él...
– Jinyoung...
– ¿Qué tiene él? – Se tensa.
– Me ha amenzado...
– ¿Te qué? – Lo mira.
– Ha descubierto lo que pasa entre nosotros y no quiere que le cause daño a Mark...
Jackson soltó un pesado suspiro y se introdujo de una sola vez en Bambam, haciéndolo gemir con fuerza y empuñar las sábanas a sus costados, e iniciando un marcado y rápido movimiento.
– Es un idiota...
– ¿Estás ¡ah! Resentido con él?
–No lo estoy... Sólo digo la verdad... Es un idiota...
–Lo es...
– No termines con Mark... Se me ocurrió algo... – Se acerca a sus labios y lo besa con rudeza, intentando no descoordinar su movimiento pelvico.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...