Capítulo 12
Los siguientes días la relación entre Mark y Jinyoung fue incómoda. Mark intentaba acercarse a Jinyoung, pero este trataba de evitarlo lo más que podía. No lo culpen, aunque Mark llevaba la delantera sobre sus rivales de amor, Yugyeom y Jackson, había atacado de la forma incorrecta. Y es que no solo dejo a Jin aturdido, sino que también muy avergonzado. Esto le dificultaba a Jinyoung poder si quisiera verlo.
El maknae y el hongkonés notaron que ambos se encontraban distantes, lo que les hizo pensar que tenían problemas en su relación y era el momento de arremeter con sus mejores armas. El primero en actuar fue Jackson, pero ahora que Jinyoung estaba consciente de los sentimientos de Mark, relaciono lo que le dijo el angelino a que Jackson también se sentía atraído por él, desventaja para el rubio.
— ¡Jin! — Se acercó persuasivo a Jinyoung quien se encontraba practicando su nueva canción. — Estuve pensando... Abrieron una heladería en la manzana de atrás... Quería ir por un helado, pero te vi tan solitario y serio que creí que te vendría bien uno... ¿Gustas acompañarme? — Jinyoung lo miro, pero de inmediato aparto la vista de vuelta a la letra de la canción.
— No gracias... Estoy ensayando... — Respondió cortante el pelinegro.
— Vamos Jinyoung... Necesitas un respiro...
— Que te digo que no, gracias Jackson, me encuentro bien... — A lo lejos Yugyeom miraba divertido la escena. "Mala suerte amigo."
— Si quieres... ¡vamos! — Dicho eso, tomo al menor de la mano e intento sacarlo de ahí, pero Jinyoung se puso firme y se soltó de su agarre.
— ¡Te dije que no quiero! — Salió hecho una furia del lugar, dejando a Jackson ofendido y desilusionado.
— Suerte para la próxima... — Intervino Mark, quien también los miraba desde el sillón.
— ¿Qué le hiciste Tuan? — Lo miró furioso Jackson.
— ¿Yo? Nada... Jinyoung es en verdad muy difícil...
— Algo debiste haberle hecho... — Hablo en el fondo Yugyeom. — Jin no es así... Me doy cuenta de que ya no son tan unidos como antes... — Jackson vira los ojos al escuchar al maknae.
— Que no le hice nada...
— Supongamos que te creemos... — Exclamo Jackson cruzándose de brazos. — ¿Por qué razón ya no están pegados como chicles?
— No es de su incumbencia... — Desvía la vista, Yugyeom y Jackson se voltean a ver cómplices.
— Mark... — Dice Yugyeom acercándose a su hyung. — Sabes que, si bajas la guardia, entonces le darás la oportunidad a otros de acercarse a Jinyoung ¿no?
— ¡Wow! Espera un momento Yugyeom... — El mayor, suelta una carcajada irónica. — ¿Tú también? Increíble... Entonces Jinyoung tiene buen sex-appeal. — Sarcástico.
— Velo como quieras hyung... Jinyoung no merece que le traten mal.
— ¡Que les digo que no le hice nada! — En parte era verdad, Mark solo había confesado sus sentimientos y había actuado llegando a un nivel más elevado de lo que ellos habían podido conseguir.
— ¿Entonces qué le pasa?
— ¡Que no les importa!
— Solo te diré una cosa Mark... — Interviene Jackson. — No me detendré hasta obtener lo que quiero... Y lo que quiero es el corazón de Jinyoung, así que vete haciendo a la idea de que probablemente lo tengas perdido. — tajante.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...