Capítulo 34
- Son las 2 de la mañana. - Habló Yugyeom con voz cansada.
- Lo siento... - Dijo Jinyoung concentrado.
- Está bien, Hyung luce apuesto.
- No lo sé... - Jinyoung tenía su mirada fija en su teléfono.- ¿Crees que tal vez debí subir otra foto? - Le mostró al menor la pantalla de su teléfono con su cuenta de Instagram.
-Ni siquiera sabía que sabías usar eso...
- Aún no se usarlo, pero las fans se vuelven locas cuando después de cierto tiempo, no ven nada de mí aquí.
- Leí en twitter que creen que te has teñido el cabello.
- Imposible...
- También que no vamos a renovar contrato. Ellas están angustiadas por eso y se dan cuenta de que las cosas no van bien con nosotros.
El pelinegro suspiró.
- Hablé con el mánager al respecto. Él me dijo que Mark consideraba no renovarlo. Si Mark se va todo se irá a la mierda con él.
- ¿Por qué no le dices que te gusta? - El más alto rodeó por la cintura a su Hyung y acurruco la cabeza sobre su pecho. Jinyoung dejó el libro a un lado y acarició suavemente el cabello de su menor.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Un año? Tal vez más. Jinyoung no conseguía superar a Mark. Todos habían abandonado la casa.
Jaebeom y Youngjae habían terminado cuando Youngjae fue el primero en decidir dejar la residencia. Youngjae había dicho que era debido a su alergia por el pelo de los gatos que Jaebeom había adoptado. Pero a lo único que era alérgico en ese momento, era a la presencia de este cerca de él. Sin embargo, regresaron al poco tiempo, claro, su corta ruptura había dado lugar a una de las canciones más tristes y por supuesto a un performance demasiado emotivo como nunca antes se había visto en el grupo.
Jackson se había enfocado en su Team, pero seguía inseparable a Bambam, aunque a menudo discutían porque Jackson se rodeaba de gente nueva, nuevos amigos muy atractivos y eso ponía muy celoso a Bam.
Mark seguía encerrado en su pequeña burbuja de resentimiento a los últimos dos mencionados, sin omitir por supuesto a Jinyoung.
Y Yugyeom.
Yugyeom también tenía su propio departamento, pero este era demasiado miedoso y prefería volver a la residencia y dormir en compañía de su Hyung favorito. Su relación con Jungkook terminó después de que lo encontrara dándose demasiado amor con Taehyung... Y luego con Jimin... Y de nuevo con Taehyung. Yugyeom ahora no tenía espacio para enamorarse, prefería centrarse en forjar una carrera como solista, después de que él mismo se resignara a que el grupo podría disolverse por sus conflictos internos.
Jinyoung por su parte, seguía y seguía haciendo brillar su carrera como actor. Pero eso no significaba que quisiera dejar a GOT7 de lado.
Park prefirió dormir en lugar de reconsiderar borrar su última fotografía.
~~~~~~~
Se que tal vez me extrañaron, o tal vez ya no se acordaban de mí y este fanfic raro. Me disculpo porque dejé Wattpad por mucho tiempo, pero estoy de vuelta y dispuesta a terminar esta mierda.
Ahora sí, creo que es obvio a quien prefiere Jinyoung. Estamos cerca del final.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...