Capítulo 18
Jinyoung fue en busca de Yugyeom, quien se encontraba en la cocina tomando un vaso de leche fría y comiendo las galletas de Jackson. Jinyoung recorrió toda la casa, buscándolo, sin pensar que pudiera encontrarse ahí, ya que era uno de los lugares que menos frecuentaba el menor. "Yugyeom, si entras a la cocina será únicamente en compañía de alguien más, no podemos dejar que intentes hornear galletas de nuevo y quemes media cocina." Esas fueron las palabras exactas de JB, después de que, pues, pasara exactamente eso. Jinyoung vencido decidió asomarse finalmente en la habitación, encontrándose con un decaído Yugie, recargado en la barra isla de la cocina, como si estuviese en un bar a las 2 de la mañana, después de su quinto trago de whiskey.
— ¿Yugyeom? — El maknae al escuchar su voz, esbozó una sonrisa débil. —¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
— Ah... Quería cenar algo antes de dormir...
— Pero si aún es temprano... — Se encoge de hombros. — ¿Te encuentras bien? —Yug asiente y da el último trago de leche. — Tu cara me dice lo contrario... — Se acerca y lo mira. — Dime que pasa...
— Nada, estoy bien... —Se levanta y se acerca al lavatrastos a dejar el vaso vacío.
— ¿Sabes que esas son las galletas de Jackson? — Asintió desganado. — ¿No crees que se molestara por que las comiste todos? —Asintió desganado nuevamente. Jinyoung lo mira divertido. —Oye... ¿No te importa que se enoje? —Niega desganado. —Si te encontraras bien, creo te perturbaría la idea... — Se encogió de hombros. — ¿Me dirás algo o seguirás jugando al mimo?
— Jinyoung... ¿Podrías dejarme en paz por favor?
— ¿Por qué?
— Porque si...
— Dime porque, dame una razón lógica y yo lo hago...
— Porque... No quiero verte...
— ¿Por qué?
— ¿Por qué no vas con Mark? Parece que ya se llevan muy bien de nuevo... — Y ahí estaba la razón de su depresivo estado. Jinyoung inevitablemente suelta una pequeña risa. — ¿De qué te ríes?
— ¿Es por eso?
— No...
— Yug... Ven aquí... — Se acerca y lo mira. — ¿Hace cuánto que sientes algo por mí? —Suelta la pregunta sin filtro, provocando no solo un evidente sonrojo abismal en el menor, sino también una expresión sorpresiva en su rostro.
— ¿C-Como dices? —Intento ocultarlo, desviando la mirada.
— Yugyeom... Mírame... ¿Sabes que las cosas serían mejor si son claras desde el principio?
— ¿Qué cosas?
— Todas las cosas... Si desde un principio hablásemos con la verdad, creo que nos evitaríamos problemas innecesarios...
— ¿Y es una verdad que duele?
— Si es una verdad que duele... — Piensa un poco. — Tal vez cree sentimientos negativos y una situación incómoda, pero probablemente después las cosas seas diferentes y se tenga que evitar el ocultar cosas, discusiones sobradas, mentiras...
— ¿Hace cuánto lo sabes?
— Hace poco en realidad...
— Nunca dije nada porque sé que me rechazarías, como lo hiciste con Jackson... Sé que si llegases a sentir algo por alguno de nosotros seria por Mark... — Jinyoung hizo una mueca. — Creo que quería intentar enamorarte por mis propios medios, pero no supe cómo hacerlo, tal vez soy muy tímido... Por lo menos Mark y Jackson tuvieron el valor de confesar lo que sentían... Yo te miro y mi corazón se acelera, mi mente se entorpece... Y las palabras no salen... — Salió del maknae con una voz retraída. — Sé que te molestaste con ellos por lo que hicieron, yo no quería alejarme de ti...
— No me enoje con ellos, nunca lo estuve... Bueno, tal vez al principio... Pero porque, así como tú me dices que temías perder nuestra amistad, yo temía lo mismo... Me asusto que de repente su sentimiento por mi cambiaran, y pasaran de ser de amistad y a buscar algo más... Yo los veía como mis amigos, solo eso... Creí que, si me alejaba, tarde o temprano se olvidarían de eso y las cosas podrían ser como antes... Pero no es así como funciona... Hasta ahora lo comprendo y por esa misma razón vine a buscarte, para decirte la verdad, antes que pudiese ocurrir lo mismo que con ellos.
— Eso significa que tampoco sientes algo por mi ¿Cierto? — Jinyoung asintió. — Ya lo sabía... Creo que el saber que besaste a Mark y Jackson me brindo un poco de esperanzo, pensando que tal vez podrías llegar a sentir algo por un chico.
— Lo siento mucho Jinyoung... — Suspira y sonríe. — Iré a dormir, estoy cansado. — Jinyoung asintió y trato de darle una sonrisa, pero el sentimiento de haber roto el corazón a alguien le invadió, y solo consiguió formar una línea irregular en sus labios. Antes de irse, Yugyeom tomo a Jinyoung por las mejillas. — Solo... Solo déjame hacerlo... — Une sus labios en un tierno y lento beso, el cual Jinyoung, correspondió, aun sabiendo que probablemente no era lo correcto después de haberlo rechazado, pero disfruto del beso, ese tierno beso. Después de un corto tiempo, Yugyeom se separó lentamente, con una sonrisa real. Le miro a los ojos y después se mordió un poco su labio inferior. Jinyoung le miro sorprendido. Yugyeom, se alejó, sin decir una palabra más, sin mirarlo de nuevo, dejo a Jinyoung, solo, en la cocina, realmente impresionado. El maknae de dirigió a su habitación, feliz, a pesar de haber sido rechazado, él le había sido sincero y directo. Y había conseguido besarlo, sin que sintiera miedo como con Mark, sin que se sintiera forzado, como con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...