Capitulo 23

399 33 12
                                    


Capítulo 23

Su mirada suplicante me pedía a gritos que me introdujera en él, y mi pene por supuesto sentía el deseo de obedecer. Mark se relamió los labios un momento y movió la cabeza indicándome que estaba listo.

— Mark, no sé si pueda hacerlo...

— ¡SOLO HAZLO YA! ¡MALDITA SEA JINOUNG! ¡METEMELA DE UNA PUTA VEZ! — Escondió su rostro lleno de desesperación entre las almohadas y me coloque en posición. Entonces, solo me introduje lentamente. Mark jadeo y ahogo un gemido, parecido a un quejido, en la almohada. Arqueo un poco su espalda cuando pude estar un poco más adentro. — ¡Ah! ¡Jinyoung! —Me miro por encima de su hombro. —Realmente te sientes tan bien... — Yo me sentía contrariado. El sentir a Mark de esa forma, me producía una extraña sensación.

A medida que embestía contra Mark, el rostro de este dejaba de verse adolorido, simplemente comenzaba a disfrutar. Con movimientos rápidos y bruscos, Mark gemía mi nombre una y otra vez. Decidí salir de él y cambiar de posición. Me senté en la orilla de la cama y Mark sobre mí. Su respiración era agitada. Sus ojos se apretaban cada vez que se sentaba sobre mi miembro auto penetrándose. Se colgó de mi cuello y echo la cabeza hacia atrás.

Aproveché el poco espacio que había entre él y yo y comencé a besar su cuello. Lleve una mano hasta su miembro y le masturbe al ritmo que mis labios tocaban su suave y pálida piel.

— Mas... — Salió en un murmuro ronco de sus delgados labios.

Le miré y moví la mano con mas velocidad, su rostro me mostraba estar hecho un desastre. Sus movimientos se entorpecieron. Podía sentir como la fuerza de sus piernas le traicionaba, se detuvo un momento y pegó su frente a la mía respirando aceleradamente. Lo cargue y lo lleve contra la pared, apoyándolo en ella para poder tomarlo con más comodidad de las piernas. Recargo la cabeza en esta y comencé a embestir con fuerza. Mark ahogo un gemido alto mordiéndose el labio. Se sujetó de mi espalda enterrando con fuerza sus uñas, lo que me provoco gemir un poco alto, cosa que callo de inmediato en un apasionado beso. Jale mi cadera hacia atrás y luego al frente en un intento de sentir todo el interior de Mark. Este se arqueo y enterró mas sus uñas, provocando entonces que ambos gimiéramos.

En ese momento un par de golpes se escucharon desde la puerta.

— ¡Carajo! ¡Algunos tuvimos un largo y agotador viaje en avión! ¡¿Podrían dejar de gritar tanto?! ¡Parecen gatas en celo!

Y si, la voz de Bambam no nos detuvo, por una extraña razón, eso nos incentivó más. Tal vez la adrenalina de ser descubiertos, cosa que ya había sucedido, despertó en nosotros el deseo de hacerlo más rápido y placentero. Mark me miro con una sonrisa pícara y perversa, sabía lo que pretendía hacer. Nuevamente embestí, haciendo que Mark gimiera en un grito.

— ¡Santo Dios Mark! ¡Ten un poco de pudor! — Golpeo la puerta con fuerza.

— ¡Largo Bambam! — Le grite jadeante.

— ¡LE DIRÉ A JAEBUM HYUNG!

— ¡DILE LO QUE QUIERAS! — Respondí acompañado de altos gemidos de Mark.

— ¡SANTO CIELO! ¡PARECEN PELICULA PORNO!

— ¡VETE!

— ¡NO HASTA QUE SE CALMEN!

— ¡MIER... ¡AH! ...DA BAMBAM! — Grito esta vez Mark. —¡AH! ¡JINYOUNG ME VOY A CORRER!

— Okay... demasiada información... — Y el pequeño tailandés volvió a su habitación.

Continúe masturbando a Mark. Mark seguía gritando, aunque, a decir verdad, lo hacía por molestar a Bambam y probablemente para vengarse de los alaridos de Yugyeom de la noche anterior.

— Jinyoung.... — Me miro a los ojos mordiéndose el labio. — ¡AH JINYOUNG! — Entonces pude sentir como mi mano se llenaba del semen de Mark. Echo la cabeza hacia atrás completamente extasiado, recargando su peso contra la pared agotado. Pero yo aún no terminaba, Mark salió de mi con el cuerpo débil y se colocó de rodillas frente a mí, entonces metió mi pene en su boca una vez más. Con su lengua jugó en la punta de este y bajo lamiendo hasta mis testículos, donde succiono cada uno al tiempo que me masturba con una mano. Tome entre mis manos su cabeza hundiendo entre su cabello mis dedos.

— ¡Mark! — Gemí y este volteo a mirarme directo a los ojos. Trague saliva, volvió al glande e introdujo mi miembro en su boca y movió su cabeza de atrás hacia adelante. Impulse su cabeza al frente haciendo que mi pene entrara más en su cavidad. Eche la cabeza hacia atrás apretando los ojos y mordiendo con fuerza mi labio inferior. Saco mi miembro de su boca y siguió masturbándolo.

— Córrete para mi Jin... — Susurro sensualmente para después seguir con los juegos con su lengua. Estaba cerca de conseguirlo. Realmente podía sentir en cualquier momento llegar al orgasmo. Lleve mi mano sobre la de él en un intento desesperado de ayudarlo a darme más placer. Pero entonces comenzó a lamer los restos de su propio semen. — Vamos Jinyoung... — Volvió sus labios a mi miembro y beso la punta, para después volver a chuparlo. Movió la cabeza, más rápido simulando una penetración. Fue entonces cuando pude correrme, apretando con fuerza del cabello de Mark, gimiendo alto y arqueando la espalda. Mark quito su boca lamiendo todo el semen que se le había escapado y limpio alrededor de sus labios. Se levanto y me llevo hasta la cama, donde me deje caer agotado y él a mi lado abrazándome por encima del pecho. — Te amo Jinyoung... — Soltó en un corto suspiro. — Solo... No digas nada.

 No digas nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora