Capitulo 10

388 45 1
                                    


Capítulo 10

Después de lo que Yugyeom escucho, decidió salir y dar una vuelta por la calle, sin pensar que Jackson había decidido hacer lo mismo. Ambos caminaron, uno en frente del otro sin notar sus presencias, hasta el parque que se encontraba cerca de la residencia. Al parecer tenían más en común que sentimientos hacia Jinyoung, pues curiosamente, se sentaron en ambos extremos de una banca que se encontraba sobre la acera. Ambos sumidos en sus pensamientos ignoraban al otro, hasta que Jackson, furioso por culpa de las películas que se armaba en su cabeza, se levanta frustrado suspirando con tanta pesadez, que consiguió llamar la atención del maknae.

— ¿J-Jackson? — Jackson al momento voltea y ve a Yugyeom con una expresión de desaliento.

— Hey... ¿Qué haces ahí? No te había visto...

— Yo tampoco... — Baja el tono de su voz y desvía la vista.

— ¿Qué te trae por acá? — Pregunta el rubio volviendo a sentarse.

— Nada importante... ¿Y a ti? — Sabia que probablemente Jinyoung también lo había guiado hasta ahí.

— Necesitaba tomar aire fresco...

— Me imagino... — La curiosidad de escucharlo de sus propias palabras le invadió y fue directo al grano. — Ah... Escuche, tu conversación con Mark y Jinyoung...

— ¿Cómo dices?

— Cuando Mark dijo que... estaban saliendo...

— Ah sí, eso... — Resopla enfadado. — Esos imbéciles se meterán en grandes problemas por hacer eso...

— Me imagino que si... Jackson... ¿Estas molesto porque Mark y Jin tienen una relación? — Jackson lo mira casi indignado, pero sabía que tenía razón y que únicamente se hacía tonto, obligándose a creer que no sentía nada por Jinyoung, así que decidió ser completamente sincero.

— Si... ¿Sabes? Ellos me hicieron creer que Jinyoung salía con una chica y yo de estúpido me la creí... Me sentía preocupado por Jinyoung, porque ya sabes, por eso del contrato y que no podemos tener relaciones en este momento... Ahora me siento totalmente idiota.

— Ahh... Si, Jinyoung me dijo que solo era un juego que tenía con Mark o algo así, después me dijo que en realidad estaba viendo a una gastroenteróloga, porque tenía problemas estomacales... — Ríe bajo. — Yo también me preocupe por él en su momento.

— ¿Sabes? Jinyoung, es una buena persona, pero me vuelve loco... y ahora más, estos días he estado tan estresado y simplemente su imagen no sale de mi mente...

— Te entiendo... — Desvía la vista y Jackson lo mira confundido. —

— ¿Qué haces aquí Yugyeom?

— Lo mismo que tú, por la misma razón... — Un pequeño silencio se forma entre los dos. Ambos se miran sin saber que decir. Hasta que Jackson suelta un largo y pesado suspiro.

— Ahh... Creo que es lo que Jinyoung produce en las personas. — A lo que Yugyeom asiente.

— Nunca me hubiese imaginado que llegaría a sentir algo por uno de mis amigos... Es, difícil manejarlo.

— Lo se... — Recuerda aquella vez que Jinyoung consiguió llegar más a su corazón, esa vez, de todas las veces, en las que Jin era completamente acertado y oportuno, tan listo y comprensivo.

"Todo el esfuerzo y sacrificio que haces en este momento te recompensara algún día, es difícil, lo sé, yo también extraño a mi familia, pero estas cumpliendo tu sueño y ellos están muy orgullosos de ti, como no tienes idea... Estas logrando algo que pocas personas pueden alcanzar. Procura siempre sonreír, pero no una sonrisa pintada, una sonrisa real, una sonrisa que de verdad sientas, una sonrisa de felicidad... Porque esas son las mejores. Eres increíble Jackson lo sabes, tus padres lo saben... Lo mejor que puedes hacer por ellos es demostrarles que lo estas disfrutando y que al final de todo esto, los convertirás en los padres más orgullosos que existan en este mundo. Sabrán que todo valió la pena, que su hijo es el mejor de todos, muy talentoso, muy buena persona, un gran amigo... Muy noble y humilde, porque a pesar de todo ellos también sabrán que su esfuerzo valió la pena... Y la recompensa..." Esas eran las palabras que Jinyoung había dicho a Jackson, un momento en el que el hongkonés se encontraba melancólico y triste porque extrañaba demasiado a sus padres. Esas palabras bastaron, para hacer que en Jackson despertara algo, algo que a pesar de que había sucedido tiempo atrás, apenas se había dignado a aceptar, por culpa de los celos y el coraje que sentía consigo mismo.

— ¿Cómo crees que Mark consiguió... conquistarlo? — La pregunta insegura de Yugyeom consiguió sacar a Jackson de sus pensamientos.

— Ahh... No lo sé, supongo que Mark es especial... No quiero pensar en eso, solo espero que él lo pueda hacer feliz... Porque Jinyoung merece todo el amor y aprecio que alguien pueda dar... — Las palabras de Jackson eran sinceras, sin embargo, su tono voz parecía demostrar un toque de ironía y envidia, pero no era su culpa, no podía evitar el sentirse de esa forma, después de lo que sucedió y de cómo se sentía por culpa de los juegos de Mark.

— Espero que si... — Sin en cambio, Yugyeom era otro caso, similar, pero a fin de cuentas difería en demasiadas cosas. El pequeño Yugyeom, haciendo referencia a su edad, pues por obvias razones no era posible poder decirlo por su tamaño, se encontraba con los sentimientos al borde del llanto, era sensible, era muy susceptible, demasiado en realidad. En cualquier momento se desmoronaría, si supiera que Bambam se encontraba en la misma posición que él. Destrozado por un rechazo indirecto, tirado en su cama sumido en sus pensamientos y sentimientos.

Las cosas para GOT7 en vez de mejorar parecían irse cada vez más al carajo, el estrés del trabajo lo empeoraba. La tensión del ambiente era notoria. Y esta situación, no ayudaba en nada. Después de una pequeña conversación entre Jackson y Yugyeom sobre Jinyoung, figuraba una declaración de guerra entre los dos. De un momento a otro comenzaban a discutir apaciguadamente sobre quien de los era más cercano a Jinyoung, a quien de los dos el prestaba más atención. Casi con aires de hipocresía y pedantería, Jackson firmo el dictamen final con un "Probablemente Mark no debería bajar la guardia mientras yo esté cerca." Mientras que Yugyeom viraba los ojos en una actitud de fastidio. "Se hace tarde, tal vez deberíamos volver." Respondió Yugyeom, haciendo que ambos volviesen a la residencia, donde el silencio se volvió largo y las cosas tensas entre ellos, llevándolos directamente a su habitación. 

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora