Capítulo 9

335 43 2
                                    

Capítulo 9
¿Realmente sus ojos vieron bien? Camino hasta su habitación un tanto incómodo. ¿Yugyeom y Bambam se estaban besando? Tal vez era demasiada información para él, tal vez por eso era que siempre eran tan unidos, tal vez estaban saliendo en secreto y ahora él había sido indiscreto. “Cielos Jinyoung, por eso debes tocar la puerta antes de entrar como si nada.” En el camino fue interceptado por Mark.
— Oye… ¿Todo bien? — Pregunto el angelino al ver su expresión.
— Sí… — Sonríe contrariado.
— ¿Seguro? — Jinyoung hace una mueca y jala a Mark dentro de su habitación.
— Mark… creo que vi algo que no debía, no sé si debería contarte, pero sé que puedo confiar en ti y sé que no irás a contarle a todos…
— Wow… ¿Viste un asesinato? — Jinyoung cierra la puerta con seguro tratando de ser completamente discreto.
— Vi a Yugyeom y Bambam besándose…  o eso creo…
— ¿Hablas en serio? — Sorprendido.
— Completamente… Si mi mente no me engaña, eso fue lo que vi…
— No me lo creo…
— Ni yo, aunque tal vez eso explique porque siempre andan tan juntos como siameses…
— ¿Crees que eso sea malo?
— No sé si es malo, pero no quiero que se metan en problemas… Hay que guardar el secreto…
— ¿Crees que debería hablar con ellos?
— ¿Para qué?
— No se… Tal vez, para decirles que su secreto está a salvo…
— Mi querido Jinyoung, tu siempre tan… noble… Vamos por algo de comer… — Jinyoung hace una mueca y asiente, Mark pasa su brazo por encima de los hombros de Jin y abre la puerta topándose con Jackson quien estaba recargado en la pared, de brazos cruzados esperando a que salieran.
— Hola chicos… — Dice en un tono de voz frio.
— Hola Jackson… — Saluda Jinyoung confundido. — ¿Necesitas algo?
— No, solo pasaba por aquí cuando vi que entraron a la habitación de Jin muy sospechosos…
— ¿Ah? — Jinyoung comenzaba a ponerse nervioso.
— No es de tu incumbencia Jackson… Hazte a un lado, que vamos por algo de comer… — Respondió Mark.
— ¿Qué ocultan?
— No ocultamos nada… Anda a un lado…
— La forma en se ocultaron, fue…
— Basta Jackson… — Entonces se le prendió el foco a Mark. Comenzaba a cansarse de su mala actitud y sus preguntas imprudentes. — De hecho… Hay algo que… Necesitamos contarle a alguien, pero… No queremos que nadie más se entere, nos podría meter en problemas… — Jackson los mira curioso y se acerca, Jinyoung mira inquieto a Mark.
— ¿De qué se trata?
— Bueno… En realidad… Pero no le digas a nadie por favor… — Jackson niega inocentemente.
— No lo hare…
— Pues… Tienes que jurarlo…
— Lo juro… Por la garrita… — Extiende su dedo meñique a Mark, este último entrelaza su dedo con el de Jackson.
— De acuerdo… Pues… Jinyoung, Jinyoung y yo… Estamos saliendo… — Jackson retrocede un paso y los mira, boquiabierto. — Pero shhh…
— ¡¿Qué?! — Gritaron al mismo tiempo Jackson y Jinyoung.
— ¡SHHHH! Silencio o alguien más escuchara… — Dicho eso Jackson se dio media vuelta y se dispuso a salir de ahí, mientras Mark alargaba una carcajada y Jinyoung lo miraba embrollado y descontento.
— ¿Por qué le dijiste eso? — Le susurra molesto.
— Porque Jackson es muy divertido cuando se molesta…
— ¿Por qué eso le molestaría?
— Porque es muy celoso…
— ¿Celoso?
— Mi pequeño Jin… tan inocente… — Ríe bajo. — Eres muy listo, pero algo me dice que no eres muy buen detective.
— Mark. — Se separa de él y lo mira de frente. — ¿Qué pasa con Jackson? ¿Por qué últimamente ha estado tan de mal humor?
— Porque es idiota Jin… Si aceptase… bueno, lo que tiene que aceptar entonces no estaría así, Jackson está enojado y ni siquiera está consciente de la verdadera razón.
— ¿Y tú sabes cuál es esa razón?
— Tú, mi querido Jinyoung…
— ¿Yo lo hago enojar? — Mark ladea la cabeza.
— No como tal, pero si, tú eres la razón…
Mark dirigió a un terriblemente confundido Jinyoung a la cocina, dejando el tema por la paz. Mientras tanto Yugyeom, que había escuchado todo oculto detrás de una columna, no solo se había dado cuenta de que competía con Jackson por el corazón de Jinyoung, sino que ahora también se había enterado de que el Markjin en verdad era real, sin saber que en realidad se trataba una vez más de los juegos mentales que ejercía Mark sobre Jackson para torturarlo de una forma muy cruel. Yugyeom, que había decidido ir a aclarar las cosas con Jinyoung, ahora se encontraba completamente destrozado y desilusionado.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora