Capítulo 16

285 42 3
                                    


Capítulo 16

El tiempo pasaba lento. Tres de los siete integrantes de GOT7 se encontraban esperando en la sala de espera del hospital central de Seúl. Bambam, Youngjae y Yugyeom habían vuelto a la residencia, mientras que Mark, Jinyoung y JB seguían esperando respuesta de Jackson. Jinyoung estaba en una silla pensando en mil cosas, sintiéndose realmente culpable por todo lo sucedido, mientras que Mark le observaba desde una esquina de la sala. JB hablaba con su manager tratando de tranquilizarlo y enmendar sus actos.

— Debiste volver a la residencia con los demás. — Exclamo Mark sacando de sus pensamientos a Jinyoung.

— No, Jackson está aquí por mi culpa... Lo menos que puedo hacer es esperar su pronta recuperación.

— Jinyoung... — Suspira el mayor y se sienta a su lado. —No puedes culparte por esto.

— Claro que sí, lo escuchaste decirlo, si no hubiese sido por mí, no hubieran comenzado a discutir... — Sus ojos se cristalizaron.

— Jin... Creo en realidad que fue más personal, esto se había convertido en una rivalidad entre el, Yugyeom y yo... —Jinyoung lo miro confundido.

— ¿Yugyeom? —Mark asiente, provocando que Jin solo consiguiese sentirse peor.

— Jin... Mírame... — El pelinegro sostuvo cabizbajo, Mark lo tomo del mentón volteándolo hacia él. — Lo repetiré las veces que sean necesarias, de lo único que eres culpable es de ser especial, de ser el chico más increíble que haya conocido... Lamento mucho que por culpa de mis sentimientos nuestra amistad se haya distanciado, sé que no actué de la forma correcta y en verdad lo siento tanto... Te quiero demasiado Jin, odio infinitamente verte en ese estado... Por culpa de nuestro comportamiento absurdo. Comenzamos a pensar más en nosotros y menos en ti, sin darnos cuenta de que de alguna forma tú también salías perjudicado. Solo ha sido culpa nuestra, culpa de nuestro comportamiento infantil. Hemos sido demasiado egoístas y te veíamos como un trofeo, más que como lo que realmente eres... No eres una calcomanía de buena conducta que se le da a un niño de jardín de infantes... Eres una persona, una muy valiosa... A la cual alejamos, perdiendo nuestra amistad...

— Mark...

— Déjame terminar Jin... Te quiero tanto, que no puedo permitir que sigas sintiéndote de esta forma. No puedo permitir que te culpes por lo que le sucedió a Jackson, ya que solo él tuvo la culpa. El no supo controlar la situación y eso le llevo a... Ya sabes... — Las lágrimas comenzaron a salir sin permiso de los ojos de Jinyoung, haciendo que abrazara a su hyung. Mark correspondió al abrazo algo sorprendido, mientras acariciaba su cabeza y Jin escondía su rostro en su pecho. —

— Lo siento Mark...

— No te disculpes, no tienes por qué hacerlo... — En ese momento el doctor salió buscando a los acompañantes de Jackson Wang.

"Su amigo sufrió un traumatismo cráneo-encefálico, con perdida de conciencia. Se le realizo un escáner, el cual nos permitió ver y descartar cualquier otra lesión en su sistema nervioso. El señor Wang, despertó hace un rato, continua en observación, afortunadamente el golpe no fue tan fuerte, por lo que esperamos no surjan complicaciones posteriores... Tememos que esto requiere de reposo absoluto por un par de días, hasta terminar por apartar cualquier síntoma maligno. Lo que significa que deberá faltar a sus actividades recurrentes." Dicho eso, el corazón de los tres sintió un gran alivio, pero eso no significaba que aún se encontrasen preocupados por el, sobre todo JB, quien llevaba sobre sus hombros la carga culposa, de haber sido el quien lo arrojo a ese problema. La familia de Jackson fue notificada inmediatamente.

Jackson pudo volver a la residencia la mañana siguiente. Las redes sociales estaban llenas de noticias sobre el acontecimiento de la noche anterior. Las conjeturas se hicieron presentes, después de recibir notificación oficial por parte de JYP de que Jackson se encontraba bien, las teorías sobre la razón de la pelea comenzaron a surgir. La mayoría de estas, apuntaban a la realidad, todo fue por Jinyoung. Por supuesto, estaban los argumentos que se oponían, algunas personas creían que el estrés había hecho que Jackson perdiera la cabeza por culpa de una mala broma de Mark, mientras que otros aseguraban que era la cumbre de un conflicto formado en el Markson, el cual había provocado que ellos se distanciaran tiempo atrás. Por supuesto ninguno de los miembros hablaría al respecto. 

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora