Capítulo 8

418 46 6
                                    

Capítulo 8


El resto de la semana Jackson se encontraba verdaderamente irritable, algo muy extraño en él, solía vivírsela riendo y haciendo reír a los demás. Mark sabia a la perfección la razón, por lo cual seguía molestándolo cuando Jinyoung estaba cerca, "Jin... ¿Iras a verla de nuevo?" "Creo que la siguiente semana Mark, me es tremendamente urgente verla, no puedo seguir soportando esto.". Jinyoung se había olvidado de aclarar las cosas con Jackson, por lo que el hongkonés seguía creyendo que Jin en verdad se citaba con una chica.


JB comenzaba a cansarse de las malas contestaciones de Jackson, de por si, últimamente estaba más estresado de lo normal. Por su parte, Bambam se encontraba un tanto decaído. Yugyeom comentaba los mismos chistes de siempre, pero Bambam perdido en su mente a penas y reía, cuando juntos irritaban a sus hyungs por repetir una y otra vez las mismas frases.


Esa tarde volviendo de una entrevista para una estación de radio, los chicos realmente agotados, volvieron a la residencia dispuestos a dormir hasta el siguiente año. Su apretada agenda cada vez los agobiaba mas, mas eventos, mas conciertos, mas fanmeeting, mas cansancio, mas estrés. La fama los estaba consumiendo. Bambam entro directamente a su habitación, tirándose sobre su cama, deseando que las cosas no fuesen de esa manera. Yugyeom extrañado, lo siguió, parándose en el marco de la puerta observando lo que hacía en silencio.


- ¡Idiota! - Se dijo a si mismo Bambam al mismo tiempo que escondía su rostro en la almohada.


- Oye, se que a veces soy torpe, pero no es para que me llames de esa forma. - Al escuchar la voz del maknae, Bambam salió casi disparado de la cama exaltado.


- Yugyeom... No había visto que estabas ahí.


- Si, me acabo de dar cuenta... ¿Qué pasa contigo? Andas muy... raro...


- ¿Qué dices? Claro que no... Solo estoy cansado.


- Llevas varios días asi...


- No es importante. -Titubeando. - Deberias echarte a dormir, mañana hay que levantarnos temprano y... No quiero que vayas desvelado.


- No te preocupes por mi... -Entra a la habitación y se sienta en su cama, frente a Bambam. - Me extraña tu comportamiento, creo que... Estas muy serio para tu propio gusto.


- Nada de eso... De verdad estoy bien...


- Sabes que puedes contarme...


- No es nada Yug... Solo duerme y ya... -Yugyeom no tan convencido, se levanto y fue directo a su comoda para tomar su pijama, como hacia de costumbre. Bambam se tiro boca arriba mirando el techo fijamente, cuando de repente volteo a ver a Yugyeom y este se encontraba con el torso desnudo. Automaticamene sintió un escalofrio recorrer su cuerpo, se levanto sin decir nada y camino hasta la puerta.


- ¡Hey! ¿A dónde vas?


- Yo... - Sin voltear a verlo.- Yo... quiero un poco de... helado... Si eso...


- ¡Yo también quiero! - Casi inocentemente, se paro frente a Bambam emocionado.


- ¡Ay Dios! - Murmuro Bambam desviando la vista. - Este... Yo te lo traigo.... - Lo esquivo y salio de la habitación casi corriendo.


Desde la noche en que Yugyeom le había confesado sus sentimientos hacia Jinyoung, había despertado en Bambam cierto interes que había decido olvidar tiempo atrás, ese interes que le daba vueltas la cabeza con frases como "Es tu amigo, no pienses cosas que no debes." La tortura diaria que se hacía Bambam por culpa de Yugyeom había vuelto y no solo eso, sino que con más fuerza. Bambam había tratado de convencerse así mismo que una relación con su amigo era imposible, pero ahora que sabía que Yug también podía sentirse atraído a los chicos, una pequeña esperanza surgió en él, a pesar que sabía que Jinyoung se encontraba de por medio. Volvió la habitación con helado para Yugyeom, en realidad él no quería, únicamente deseaba que su mente no le jugará malas pasadas y que al ver a Yugyeom semidesnudo no se sintiera "extraño". Con la esperanza de que al volver, el maknae ya estuviese completamente vestido se digno a entrar aclarando su voz. Por supuesto que esos últimos días usaba cualquier excusa para huir de Yugyeom mientras este hacía cosas que volvieran loco a Bambam, como vestirse y desvestirse frente a él.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora