*Advertencia Lemon aquí*
Capítulo 22
— ¿Debería ponerme celoso? — Arqueo una ceja y me miro con esa sonrisa provocativa de lado que hace caer muertas a las fans, mientras acariciaba mi pierna por encima de la manta.
Desvié la vista tímidamente y negué con la cabeza.
— Jinyoung... Deberías ir al médico... — Negue. — No me agrada que te sientas mal. No me gusta verte así.
— Estoy bien, ya tomé algo... — Le sonreí y se sentó más cerca de mí.
— ¿Quieres que llame a enfermero Wang? — Bromeo y negué de nuevo. — Has estado tan callado últimamente...
— Generalmente el callado eres tú...
— Tuche... Con más razón, me parece extraño...
— En serio estoy bien... Te preocupas de más...
— ¿Y por qué dejas que Jackson te cuide y yo no?
— Mark... No empieces con eso ahora...
— Jinyoung eres mi... — Se detuvo.
— Soy tu que... — Arquee una ceja.
Si, les seguiré contando que sucedió. Ya voy, estaba en eso...
Me quede completamente solo en la cocina. No había ningún sonido por la casa, a excepción de los gritos de Jungkook y Yugyeom.
Recargue mi mentón en el frio mármol de la isla y juguetee con mi taza, cuando de repente, los gritos cesaron. Me levante en modo suricato y salí de la cocina, pase por la puerta de la maknae habitación y no escuchaba nada. Por supuesto gano mi curiosidad, así que pegue mi oreja a la puerta, entonces escuche lo que parecían jadeos y besos. "Ay, otra vez no por favor..." Pensé y llevé la palma de mi mano a mi frente.
— ¿Ahora te da por espiar? —La voz de Mark me sobresalto.
— Shhh...
— Es de mala educación Jin... Te creía más elegante...
— No estoy espiando...
— Aja, solo pasabas por aquí y el imán de orejas que hay en la puerta de Yugyeom te atrajo ¿No?
— Basta con el sarcasmo... —Rio irónico.
— Mira quien lo dice... Señor "el sarcasmo es mi segunda lengua."
— Bueno ya... — Lo mire feo y entonces escuche como la perilla giraba. — Ay no... Mire paniqueado a Mark, la puerta se abrió y como acto reflejo Mark me atrajo de la muñeca y me metió a su habitación. Cerro la puerta y me pego contra esta, ambos pusimos atención a lo que ocurría fuera.
— Te llamare... —Escuche decir a Kook.
— ¿Seguro? —Hablo Yugyeom.
— Lo hare... — Y el sonido de lo que parecía ser un beso. Escuche como se alejaban unos pasos y la puerta principal se cerraba, después escuche ese chillido que Yugyeom solía hacer cuando estaba emocionado y seguido de eso, la puerta de su habitación cerrarse. Suspire y gire mi rostro para encontrarme a Mark a escasos centímetros de mí. Me miró fijamente y me di cuenta entonces de que me tenía acorralado en sus brazos. Sentí mis mejillas arder, con mi mano en mi espalda, busqué el picaporte.
— G-Gracias.... —Susurré y pude encontrarlo, girándolo y abriendo la puerta detrás mía. Me fue inevitable ponerme más nervioso, al sentir como el peso nos ganaba, pues tenía su cuerpo recargado en el mío. En un rápido movimiento, escape y eche a correr a mi habitación. Pude escuchar de su parte un grito de frustración, pero no me importo. Entre a mi habitación y cerré la puerta, casi, porque un pie, su pie, me lo impidió. —Mark...
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...