Capítulo 29

222 24 7
                                    


Capítulo 29

Todo se puso en silencio, cuando entonces, Jimin fue apartado bruscamente de Jinyoung, quien inmediatamente fue tomado por la camisa.

— ¡Anda a besar a tu puta madre imbécil! — Y el puño de Yoongi cayó directamente sobre el rostro de Jinyoung. — ¡No te atrevas a tocar nuevamente a mi novio!

La mirada de todos se dirigió a Yoongi, quien sacaba a Jimin posesivamente del lugar, luego miraron a Jinyoung en suelo. Jackson rápidamente corrió a auxilio. Jinyoung estaba casi inconsciente, más por culpa del alcohol que del golpe, y sangrando por la nariz. Mark se apartó de Bambam y lo miró preocupado, iba a ir a su encuentro, pero Bambam lo detuvo.

Jackson cargó a Jinyoung y lo llevó apresuradamente a su habitación, lo recostó y fue por el botiquín de primeros auxilios.

— De verdad que eres idiota...

— Yo que iba a saber que eran novios... — Se remueve y trata de levantarse sintiendo la cabeza darle vueltas.

— No... No te muevas... —Vuelve con él y comienza a limpiar la sangre de su nariz. — Yoongi tiene la mano pesada...

Jin asintió avergonzado. Mira a Jackson y desvía rápidamente la vista.

— ¿Te puedo preguntar algo?

— Claro... Lo que quieras...

— ¿Por qué hiciste que Mark besara a Taehyung y a Bambam?

— Ah... — Arruga la nariz. — Originalmente solo iba a besar a Bambam... Pero me confundí de derecha...

— A Mark le gusta Bambam ¿Cierto? — Jackson le mira y ve en sus ojos desilusión, aquella misma que sintió una y otra vez por su culpa. Suspira negándose a romperle el corazón, pero tal vez esta podría ser su oportunidad. Asintió lentamente e hizo una suave mueca. —Oh...

El pelinegro desvió la vista y suspiro triste. Cada vez le era más difícil ocultar sus sentimientos por Mark, pero sin duda, bien dicen, los niños y los borrachos dicen la verdad, y con los tragos encima, le era imposible ocultar lo mucho que le decepcionaba el que Mark pudiera superarlo tan rápido, y que hubiera podido perder su oportunidad con él por culpa de su miedo e indecisión.

— Jin... — Le tomó suavemente del rostro y rompió la distancia, para unir sus labios en un tierno beso. Jinyoung correspondió al inicio, pero después, las lágrimas se habían hecho presentes. Y lloraba como Magdalena en medio del beso con Jackson, soltando suaves sollozos sobre sus labios. — No llores Jin...

— Es que soy idiota...

— No lo eres...

— Lo soy... — Intenta levantarse nuevamente.

— Shhh.... — Lo detiene y acomoda. Se sienta a su lado y lo sienta sobre sus piernas acurrucándolo como bebé.

— ¿Qué haces? — Le mira intentando calmar su llanto.

— Me duele verte así... No quiero que llores... — Limpia sus lágrimas. — Olvídate de él...

Jinyoung negó.

— ¿Estás enamorado de Mark?

Jinyoung asintió.

Jackson se desmoronó nuevamente, pues ahora las dudas eran resueltas. Y ahora era oficial, que Jinyoung no le correspondería. Sabía que Mark podía ser un hijo de puta, pero él en verdad amaba a Jinyoung.

— A Mark no le gusta Bambam...

Jinyoung le miró con un pequeño brillo en sus ojos.

— Mark está enamorado de ti... Y siempre lo ha estado...

Y así Jackson se despidió de su pequeña oportunidad. 

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora