Capítulo 28

197 22 14
                                    


Capítulo 28

La tarde avanzó rápido hasta que llegó la noche. La tan ansiada pijamada de Yugyeom llegó. Se encontraban los sietes integrantes de BTS sentados en la sala de estar de la residencia de GOT7.

Jinyoung se encontraba recargado en una pared, mirándolos a todos atento. Estaban en silencio, la tensión se sentía. Se notaba como habían llevado a la fuerza a Yoongi. Seguramente Namjoon no tenia de otra. Hoseok, Seokjin y Jimin parecían entusiasmados, mientras que Taehyung no quitaba la vista de encima de Jungkook y Yugyeom, quienes jugueteaban nerviosamente con sus manos por detrás para que omma Jin no los viera.

— ¿Y bien? — Habló por fin el pelinegro.

— Ah... ¿Y los demás? — Preguntó curioso Seokjin.

— JB y Youngjae llevan encerrados en su habitación todo el dia, no se molesten en preguntar si escuchan sonidos raros... Amm... Bambam salió con Mark desde temprano y Jackson debe estar por ahí. — Respondió Jinyoung.

— Oh... — Sonríe un tanto incomodo el mayor de los Bangtan.

— Hyung... — Se escuchó por debajo la voz de Yugyeom.

— Ya me encargo... — Como si hubiese leído su mente, se acercó al reproductor de música y coloco algo para ambientar "la fiesta". — ¿Quieren algo de beber?

— ¿Tienes cerveza? — Habló el que llevaba peor cara de todos... Yoongi.

— No, pero puedo ir a conseguir un poco...

— Te acompaño...

— Claro... — Sonríe y toma su chaqueta. —

— Y-Yo también voy... — Un tímido Taehyung, se levantó detrás de sus hyungs para seguirlos.

Los tres salieron de la residencia y fueron a la tienda de 24/7 sobre la avenida. El resto se quedó conversando de cualquier cosa, para romper la tensión del ambiente.

— ¿A qué se debe la "pijamada"? — Preguntó el mayor de los tres discretamente a Jinyoung.

— Yugyeom quería pasar tiempo con Jungkook...

— ¿Por eso fue?

El pelinegro asintió. El mayor viró los ojos. Detrás de ellos, Taehyung los escuchaba desilusionado.

— Pero que tontería... ¿Por qué tenían que involucrarnos a todos en su juego de niños?

— Al parecer Jin hyung no les dejaba salir solos...

— ¿Y por eso necesitan 6 chaperones?

Jinyoung se encogió de hombros.

— Prácticamente me obligó a quedarme con él... — Toma una caja grande de cerveza. Yoongi una botella de, oh si, tequila y Taehyung un par de frituras y refrescos. Se acercaron a la caja y Jinyoung pagó.

Volvieron a la residencia. Hasta la avenida podía escucharse como alguien al interior de la casa, limpiaba vidrios, acompañado de las risas características de los demás. Entraron y dejaron todo al centro del círculo de amigos que no paraba de reír y contar anécdotas graciosas. Pero ya no se encontraban únicamente los que había se habían quedado cuando ellos fueron a conseguir bebidas, a la pequeña reunión, se habían sumado, un perezoso Jackson en pijama y Mark y Bambam, que al parecer acaban de llegar.

Después de un rato, de que Yoongi fue el primero en animarse a tomar una botella de cerveza, el resto se unió. Ya se encontraban un tanto ebrios, cuando Bambam abrió la boca.

— ¡Juguemos botella! — Por supuesto, con los tragos de más, la mayoría accedió gustoso, el resto, no tuvo otro remedio.

Hoseok giró una botella vacía al centro de todos. Los primeros en caer, Seokjin y Namjoon. Verdad.

— ¿Te gusta alguien de los aquí presentes? — Preguntó con picardía Seokjin. El moreno asintió un poco avergonzado, coreado por un "Uhhhhhhh" cómplice de parte de los más jóvenes.

Namjoon giró la botella y está vez las víctimas fueron Jackson y Taehyung. Reto. El hongkonés miró al resto pensativo, hasta que la idea vino.

— ¡Baila la cumbia del marcianito! — Taehyung se colocó rojo y se encogió en su lugar. Hoseok, se levantó de su lugar y colocó la canción para luego dirigir su mirada al retado. Tae, se levantó tímido y se colocó en el centro, perdiendo la pena de repente y bailando el cambión.

Después de un rato de preguntas incomodas y retos vergonzosos, la situación comenzaba a calentarse un poco. Se habían terminado la cerveza y ahora iban por la botella de tequila. En todo el rato, Jinyoung miraba con recelo la forma en la que Bambam junto a Mark, acariciaba su pierna y tomaba su mano. Sentía la sangre hervirle. Pero no podía reclamar, no podía si quiera molestar, porque "no sentía nada por él".

La botella fue girada nuevamente, se detuvo la boquilla en Mark y la base en Jackson. Que conveniente. Mark le dirigió una mirada firme y desafiante a Jackson. Jackson sonrió de lado.

— ¿Verdad o reto Markitos?

— Reto. — Respondió sin vacilar. Su mirada se posó en Jinyoung.

— Besa la persona que tienes a tu derecha...

La piel se Jinyoung se heló. Su corazón se detuvo y miró con desaprobación a Jackson, para después mirar a Mark. Y no, la persona a su derecha no era Bambam, era Taehyung. Mark tomó de las mejillas a su buen amigo y unió sus labios en un suave y dulce beso. Taehyung se sonrojó más de lo que se había sonrojado en toda la noche, pero cerró los ojos y correspondió. Jackson por su parte miraba sus manos, repasando en voz baja, izquierda, derecha. El idiota se había equivocado de derecha.

— ¡No! ¡No! No tu derecha... ¡Mi derecha!

El Angelino rompió el beso con Taehyung y rodó los ojos, para entonces girar a su izquierda y esta vez tomar a Bambam por las mejillas y besarlo, claro, en un beso más desesperado, que el menor no tardó en corresponder, pasando sus manos por la nuca del mayor. El resto se miraba entre si sorprendidos por lo que acaban de presenciar. Taehyung estaba encogido en su lugar, con la cara a reventar. Mark no soltaba los labios de Bambam. Y Jinyoung, pues él llevaba 2 shots de tequila, uno por cada beso. Debido a que Mark y Bambam no se separaron y comenzaron a frotar sus cuerpos de una forma muy incómoda para el resto, dieron por terminado el juego y cada quien, en su propio mundo, comenzaron a platicar, bailar y hacer diversas tonterías.

Jinyoung estaba sentado en un sillón echando furia por los ojos, mirando la escena, completamente serio. Mark y Bambam se encontraban contra una pared, prácticamente cogiendo con ropa. Entonces una linda vocecilla le saco de sus pensamientos. Jinyoung estaba ebrio, no quería moverse de ahí porque sin duda, no quería tropezar de lo mareado que sentía. Miró al dueño de la voz. Unas regordetas mejillas abultadas y rosadas , una hermosa sonrisa y un par de ojos de raya le miraban atentamente.

— Hyung... ¿Quieres más tequila?

Jinyoung invadido por el enojo, los celos y el alcohol, jaló a Jimin sobre sus piernas y le tomo del rostro para besarle. Si, Jimin no se lo esperaba.  

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora