*Alerta, tenemos un poco de Lemon aquí*
Capítulo 11
Mientras Yugyeom y Jackson tenían una discusión pasiva, Mark y Jinyoung se encontraban cenando en la cocina. Jinyoung estaba pensando y tratando de unir los puntos para poder entender por qué Jackson se encontraba enojado con él. Mark lo observaba fijamente, era verdad que cuando Jin se encontraba concentrado en algo parecía ser muy atrayente. La forma en la que su mirada se fijaba en un punto específico y prolongaba sus labios al frente, como si requiriese un beso, en verdad le volvía frenético. A menudo cuando Jinyoung se encontraba leyendo o algo parecido, Mark gustaba de sentarse frente a él y observarlo usando excusas tontas, "Hace mucho calor en mi habitación Jin, me quedare aquí un rato." "¿Quieres leerme un poco? Estoy aburrido.". Sin duda Jinyoung a veces solía ser demasiado inocente, tal vez porque se encontraba demasiado concentrado en otros asuntos que él consideraba más "importantes", por esa razón no podía notar las señales que Mark le enviaba cuando estaban juntos, las cuales Jin solía tomar como juego. En esta ocasión no fue la excepción. Jinyoung se sentía culpable por algo que no conseguía comprender, por obvias razones el considerar que su buen amigo Jackson estaba enamorado de él ni siquiera paso por su mente, ya que probablemente lo consideraría imposible y una rotunda tontería. Jin era muy despistado en cuanto a amor se trataba, nunca se daba cuenta cuando una chica le coqueteaba o alguno de sus propios amigos lo hacía.
— ¿Qué tanto piensas? — Se dignó Mark a preguntar de una vez.
— Intento hacer memoria de cuando hice enojar a Jackson, porque en realidad no recuerdo haberle hecho algo. — Mark soltó una pequeña risa un tanto enternecido.
— Sigues sin entender lo que pasa... — Se levanta divertido y va a dejar los trastos al lavabo. — En verdad no tienes idea, ¿cierto? Tal vez es mejor así. Deberías ir a dormir y dejar de torturarte con eso... anda... — Lo toma de la mano y Jin como buen niño obediente se deja guiar hasta su habitación. Entran y lo lleva hasta su cama, lo sienta y se sienta junto a él.
— Gracias... Realmente no sé qué haría sin ti...
— Lo mismo digo... — Le sonríe un tanto contrariado y se pone de pie dispuesto a irse.
— ¿Crees que debería hablar con él? — Mark se detiene y lo mira con una mueca.
— Creo que deberías dejar las cosas así, ya se le pasara...
— Es que no quiero que Jackson se encuentre mal, sobre todo ahora que sé que es por mi causa.
— ¿Sabes? Eso es lo que me encanta de ti... Eres tan comprensivo y siempre piensas en los demás. — Se arrodilla frente a él. — Nunca dejas escapar nada, entiendo porque Jackson se siente de esa forma. Eres atractivo, muy inteligente, talentoso... — Toma su mano. — Tan cálido, te preocupas por los demás, siempre sabes que decir, eres divertido... — Jin lo mira sonriendo.
— Gracias...
— Pero a veces eres tan tonto... — Se levanta desviando la vista.
— Oye...
— Solo digo lo que veo... — En ese momento se escucha en el fondo como dos puertas se cierran con tal fuerza que hizo que las ventanas de la casa retumbaran, esos eran Jackson y Yugyeom volviendo de su pequeño paseo. — Alguien está de mal humor.
— ¿Le dirás que realmente entre tú y yo no pasa nada? — Mark suspira con pesadez. — No quiero malos entendidos.
— No hay ningún mal entendido Jin, realmente creo que pasa algo especial entre nosotros. — Jinyoung ríe un poco, pero después nota que Mark mantiene una expresión seria en su rostro. — No tienes idea de cómo me gustaría hacer que esa falsa relación se volviese un poco real.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...