Capítulo 2
La hora del fanmeeting llego. Los siete chicos estaban tras bambalinas esperando su entrada y poder encontrarse con sus fieles seguidoras.
Bambam se encontraba como histérico mirándose frente al espejo, porque había descubierto una pequeña imperfección en su frente. Pedía, más bien rogaba a la maquillista que hiciera lo posible por ocultarla. ¿Cómo podía ser posible que el gran Bambam de piel siempre perfecta tuviese un maldito barro en su hermoso rostro? Mark por su parte, disfrutaba de la escena haciendo comentarios sarcásticos como "Imagina que reviente en la cara de una fan, seguro que te odiarán por siempre... o peor aún, harás que odien a GOT7 porque nos considerarán asquerosos.". Bambam simplemente entraba en pánico y gritaba a Mark que se callará. El extrañamente silencioso Jackson se encontraba en otro espejo arreglando su cabello, pasando de un lado a otro sus rubios mechones.
Jinyoung, sentado en el sillón, leía pacíficamente su libro favorito, ignorando el escándalo que sus queridos amigos hacían. Cuando de repente, un ser lleno de energía aparece perturbando su paz, arrebatándole su preciado libro de las manos.
- ¿No te cansas nunca de esto? Yo veo que lo lees una y otra vez... Una y otra vez... - Yugyeom inspeccionando el libro. La mirada de Jinyoung se volvió pesada. Era casi imperdonable interrumpirlo mientras disfrutaba de su tiempo, sobre todo mientras leía su libro, ESE libro. - Seguro que ya hasta te sabes los diálogos de memoria...
- Yugyeom... ¿Podrías devolverme mi libro? - Tratando de no exaltarse.
- No... Te veo ahí tan aburrido, que me das pena, vine a alegrarte el día...
- Mi día era alegre hasta que apareciste... - Comenzando a perder los estribos.
- Pero si yo soy amor...
- Eres una divina carga... Por favor dame mi libro... interrumpes la mejor parte.
- Pues ya sabes que sigue... ¿Para qué lo quieres?
- Para no tener que escuchar tus infantiles reclamos...
- ¡Oh! Pues lamento ser demasiado inmaduro para usted señor...
- Di lo que quieras, solo quiero mi libro...
- Quítamelo...
- ¿Pretendes que voy a corretearte por ahí como si tuviese cinco años?
- Yo sé que no eres capaz, tu alma anciana no te lo permite... - Le saca la lengua. Jinyoung se digna únicamente a virar los ojos fastidiado, en un momento de distracción por parte del menor, consigue quitarle el libro y volver a su asiento. -¡Hey!
- Eres lento...
- No soy lento... -Le quita el libro de nuevo, pero está vez golpeándolo en la cabeza para hacerlo enfadar más y conseguir su objetivo. Jinyoung se levanta cabreado y Yugyeom echa a correr seguido de su querido Hyung.
JB al notar el desastre creado comienza a regañar a todos, cuando Yugyeom pasa prácticamente encima de él, golpeándolo, haciendo que pierda el equilibrio y caiga sobre un adormilado Youngjae, ambos se miran sonrojados y avergonzados. Jaebum se levanta disculpándose y comienza a perseguir a Yugyeom. Quien a tiempo consigue esquivar a Mark, pero sus amigos no, chocando con él, haciendo que éste se estampe directamente con la maquillista, quien embarra maquillaje líquido sobre la cara y cabello de Bambam y la camiseta de Mark. Por supuesto éstos últimos se suman a la lista de personas que desean asesinar al maknae. Finalmente, y con el camerino hecho un desastre, Yugyeom pasa empujando a Jackson consiguiendo dar en el blanco, pues éste literalmente quedo embarrado contra el espejo. Y entonces Yugyeom era perseguido por sus hyungs tras bambalinas, soltando carcajadas satisfactorias por haber conseguido enfadar a sus hyungs. Sin darse cuenta cruza el escenario corriendo, acompañado de una serie de gritos eufóricos. Se detiene en seco, sin darle oportunidad a los otros de parar, tropezando con él y cayendo directamente sobre la mesa, la cual por el peso se desplomó creando un estruendo que sobre salto a todos.
Entonces se encontraban seis de los siete integrantes de GOT7 uno sobre otro creando el caos total. Miembros del staff acudieron rápidamente a socorrerlos, mientras las fanáticas en un estado de shock e histeria producían un escándalo aún mayor.
- Esta me la vas pagar... - Murmuró el ahora muy enfadado líder al maknae.
Youngjae, salió al escenario mirando lo que había sucedido. Los otros seis se pusieron de pie e hicieron una reverencia al público en modo de disculpa, mientras volvían tras bambalinas.
- Lo siento... - dijo en un tono muy bajo Yugyeom, demasiado avergonzado.
- ¡No es posible que te comportes de esta forma! - Reprochó JB. - Es inaceptable el hecho de que teniendo la edad que tienes, siendo prácticamente un adulto, que trabaja... ah, porque sí Yugyeom... Esto es un trabajo, no un juego... Sigas haciendo éste tipo de cosas... - Los otros miraban en silencio desde atrás la manera en la que Yugyeom era reprendido por JB.
- Ustedes me persiguieron... - Se defendió, como un pequeño niño tratando de liberarse del regaño.
- ¡BASTA YUGYEOM! ¡Eres un irresponsable! ¡Un desconsiderado! ¡Malcriado! ¡Egoísta! - Grito verdaderamente exaltado el líder, cualquier adjetivo que pudiera describir al menor en ese momento.
- JB... - Intervino Jinyoung. - No es momento... - JB miro a su alrededor y vio como miembros del staff lo miraban perplejos, nunca antes habían visto a Jaebum en ese estado.
- Lo siento mucho... - Dijo JB por último haciendo una reverencia y saliendo del lugar para calmarse. Yugyeom al borde de las lágrimas, porque después haber armado su escenita, aún continuaba comportándose como un inocente de 7 años, se sentó en el sillón esperando que las cosas pasaran. Jinyoung suspiró y se sentó a su lado.
- Oye...
- Déjame... JB dejo muy en claro las cosas, no es necesario que vengas y me lo repitas.
- No... Yug... mírame... - El más joven avergonzado volteo en dirección contraria a su hyung, evadiendo completamente su mirada. - Oye... Sabes que JB no habla en serio... Solo está muy enojado... deja que se le pase... - Acaricia suavemente su espalda. Jinyoung sabía perfectamente como escuchar y acercarse a las personas. Era bien conocido que el chico tenía un carácter fuerte y era tremendamente irascible, pero sabía llegar a las personas cuando lo necesitaban. Yugyeom únicamente buscaba divertirse, no pretendía que las cosas salieran así de mal. - ¿Te cuento un secreto? - El menor niega. - Te lo contaré igual... Cuando éramos JJ Project, JB era el alma de la fiesta, gustaba de hacer bromas y juguetear por donde fuéramos... Teníamos casi tu edad... No lo tomes personal, maduro y la responsabilidad lo consumió junto con GOT7. - Yugyeom voltea a mirarlo ahogando sus lágrimas. - Si te hace sentir mejor... Fue divertido... Hace un tiempo no me divertía de esta forma y lo disfrute gracias a ti... - Dice finalmente para robarle una sonrisa a Yug. Se levanta dejándolo ahí para acercarse a alguien de staff y preguntar qué pasaría en ese momento con el fanmeeting. Unas simples palabras, una mirada comprensiva y una dulce sonrisa bastaron para despertar una nueva sensación en Kim Yugyeom. Una sensación que cambiaría las cosas a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...