Capítulo 7

404 45 1
                                    

Capítulo 7
Realmente necesitaba descansar, es que todo ese asunto del médico me agobiaba demasiado. Mark era el único que sabía, podía confiar en los demás, pero Mark me prestaba esa confianza para contarle algo tan vergonzoso como que había dejado de comer cosas picantes porque tenía molestias estomacales. Seguro que Jackson y Yugyeom creían que me estaba metiendo en problemas, no los culpo, la conversación que tuvimos Mark y yo antes de irme, solo era de broma, pero pareció preocupar a los chicos.
Antes de ir a dormir, decidí ir con Yugyeom para aclarar las cosas, no quería que pensaran que estaba haciendo algo indebido. Considerando el hecho de que intento que Yugyeom ya no se meta en problemas. JB se encontraba a tope de estrés debido los juegos infantiles de Bambam y Yugyeom. Desde la vez del accidente en el fanmeeting, JB no le ha quitado la vista de encima a Yugyeom, casi como si estuviera esperando a que este último cometiera un error para reprenderlo de inmediato y de una forma muy rígida. Llegue a su habitación y toque a la puerta. Bambam asomo la cabeza, impidiéndome pasar.
— Ahh… Jinyoung… — Podría jurar que mi presencia le había puesto nervioso.
— Hola Bam… Oye… ¿Se encuentra Yugyeom ahí adentro?
— Ah… —Miro hacia dentro de la habitación y escuche un par de murmureos, por supuesto sabía que el otro era Yugyeom. “Dile que no” —No, él no está aquí.
— ¿Bromean cierto? Si lo acabo de escuchar…
— ¡Que no! Hasta mañana Jin… —Se dispuso a cerrar la puerta, pero interpuse mi pie impidiéndoselo. — ¡Oye!
— Eso digo… Oye, déjame ver a Yugyeom.
— ¿Para qué quieres verlo? — Empujo la puerta con fuerza prensando mi pie.
— No te interesa, hazte a un lado…
— No… —Entonces, me hizo enfadar, realmente a Bambam no le costaba trabajo hacerlo, bastaba con se pusiera a decir cosas sin sentido con su chillona y rápida voz, finalizando con un molesto “Easy”, por supuesto que yo no era el único irritado.
— ¡Bambam! — Aplique toda mi fuerza, empujando la puerta en su contra hasta conseguir moverlo del paso. — ¡Te digo que te quites!
— Y yo te digo que Yugyeom no quiere verte ahora mismo…
— ¿Por qué no?
— No quiere ver a nadie, está cansado y a punto de dormir…
— Solo quiero saber cómo se encuentra…
— Eres muy terco…
— Tu eres muy ruidoso… — Le puse la mano en la cara para que se callara y mire a Yugyeom, quien se encontraba cubierto hasta la cabeza con las cobijas. — Yug…
— Asdsñlfdsjasjsaa — Murmuro Bambam tratando de quitarse mi mano de su cara.
— Te he dicho que no hablo tailandés…
— Aaldkslaalsdksañ… — Suspire vencido y le quite la mano. — ¡Que no me dejas respirar! Le diré a JB que intentaste asesinarme… — Sale furioso de la habitación. Suspire vencido y me acerque a Yugyeom.
— Yug…
— ¿Qué quieres?
— ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?
— Me duele la cabeza hyung… Solo quiero dormir.
— ¿Quieres que te traiga algo para el dolor?
— No… Estoy bien, durmiendo pasara…
— ¿Seguro? — Le quite las cobijas de la cabeza y éste se cubrió la cara con las manos. — Oye… — Reí por su actitud, Yugyeom solía ser demasiado infantil a veces, tal vez era por eso que nuestras personalidades chocaban tanto, ya que cuando yo intentaba ser serio, él pretendía jugar todo el rato. Pero sin duda, su actitud infantil le regalaba varios puntos con las fans, lo hacían ver adorable y eso las mataba de una vez por todas, eso y sus bailes sensuales. — Te traeré algo para el dolor de cabeza. — Me dispuse a levantarme, cuando su mano en mi muñeca me lo impidió. — ¿Qué pasa?
— No quiero tomar nada, me encuentro bien…
— ¿Entonces? ¿Alguien te hizo algo? — Negó con la cabeza.
— Hyung… Dime algo… ¿Estas saliendo con alguien en éste momento? — Por supuesto me fue inevitable soltar una pequeña risa.
— ¿Es eso lo que te preocupa? — Asintió un tanto contrariado. — Pues no, en realidad no salgo con nadie, de hecho… venía a aclararlo.
— ¿Y por qué Mark dijo eso? ¿Por qué tu dijiste eso?
— Solo estábamos jugando… Es el tipo de bromas que solemos hacer Mark y yo para confundir a los demás.
— Pasas mucho tiempo con él últimamente…
— Sí… No sé, creo que Mark me entiende bien… — Le sonreí, pero él únicamente hizo una mueca. — Te dejaré descansar… ¿De acuerdo? Y no te preocupes por mí, estoy bien y no soy tan idiota como para hacer algo que me meta en problemas… — Asintió y desvío la vista cubriéndose de nuevo la cabeza.
— Hasta mañana Jinyoung…
— Hasta mañana Yugyeom. — Acaricié un poco su cabeza sobre la manta y me levanté, saliendo de su habitación.

Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora