Capítulo 15
Youngjae y JB no era lo únicos que disfrutaban de ese tipo de situación, pues en la habitación contigua, Jackson en verdad se estaba dando un festín, rompiendo por completo las reglas. Volvamos unas horas atrás.
Youngjae: Bien, ya que sabe cada uno lo que tiene que hacer, pondremos un par de reglas. No podrán intentarse ganar a Jinyoung comprándolo, de ninguna forma, él tiene que enamorarse de ustedes, por su propia personalidad; Queda estrictamente prohibido exhibirse frente a él, Jackson, buscamos ser discretos; Y, por último, no pueden intentar besarlo... Jinyoung es el que debe besarlos a ustedes. ¿De acuerdo? La contienda finaliza, cuando Jinyoung quiera formalizar algo con alguno de los tres. -Los tres aceptaron de mala gana y su pequeña reunión quedo finalizada.
Por supuesto, Jackson y su ya conocida poca paciencia, rompieron la regla más importante. No besarlo. Youngjae sabía perfectamente que, si alguno besaba a Jinyoung, antes de que este pudiese llegar a sentir algo por cualquiera de los tres, arruinaría sus planes, ya que Jinyoung era completamente impredecible, no se sabía la forma en la que podría reaccionar y eso probablemente llevase al individuo que lo beso, o muy a la delantera o precisamente descalificado del juego.
La mente de Jinyoung le daba vueltas. Intentaba seguir el ritmo del mayor, este le besaba casi desesperado. Jin, algo atolondrado decide separarse de Jackson, mirándolo completamente sonrojado.
- Jackson...
- ¿Qué pasa Jin?
- No puedo hacer esto... - Le separa con una mano en su pecho. - Lo siento mucho, sé que sientes algo por mi... Pero no puedo corresponderlo.
Ahora volvamos unos minutos antes. Mientras Jackson besaba a Jinyoung contra la pared. Yugyeom buscaba algún tipo de consuelo, después de que Youngjae casi le arranca la nariz de un portazo, así que había decido ir con su hyung favorito, aquel que le provocaba dolor de cabeza y del corazón. Se paró frente a la puerta de Jinyoung, cuando escucho dentro de su habitación una voz demasiado familiar, una voz que últimamente le estresaba demasiado escuchar. "No... En verdad debo hacerlo..." "Jin, sé que probablemente ya lo sabes y... ¡Al diablo!" Lo siguiente que escucho, fue nada. "¡Lo está besando!" Mascullo y pego la oreja a la puerta.
- ¿Estas espiando a Jinyoung? - La voz de Mark sobresalto al maknae.
- ¡Shhh! - Le indico que se callara.
- ¿Qué haces Yugyeom?
- Jackson está dentro... Creo que le está besando... -Dicho eso, la sangre del mayor hirvió en furia, haciendo a un lado a Yugyeom para el también pegar la oreja.
- ¡Ese idiota me las va pagar! - Ambos se quedaron en silencio absoluto, hasta que la dulce voz de su querido amor, se escuchó en el fondo. "Jackson..." "¿Qué pasa Jin?" "No puedo hacer esto". Mark y Yugyeom se miraron, tratando de escuchar con más atención.
- Jackson, eres uno de mis mejores amigos... Las cosas han estado muy extrañas para mí, Mark, tu... - Suspiro. - Me temo que esto pueda arruinar nuestra amistad.
- No te preocupes por ello... Correspondiste a mi beso, ¿Eso significa algo?
- No lo sé... Yo... En realidad... - Antes de que pudiera terminar su frase. Mark ya se encontraba dentro de la habitación de Jinyoung.
- Jin... JB dice que quiere... - Se interrumpe al ver a Jackson, obviamente Mark hacia uso de sus mejores dotes actorales. - ¿Jackson? ¿Qué haces aquí? - El hongkonés miro fulminante a su hyung.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...