Capítulo 4

450 48 5
                                    

Capítulo 4


Eso no sonaba como algo que haría Jinyoung. El responsable y serio Jinyoung que conocía nunca haría algo como eso. Por primera vez estaba rompiendo las reglas y no es como si yo fuese un santo, simplemente, me extrañaba su comportamiento. Quiero decir, Jinyoung siempre ha sido la voz de la razón en el grupo, de repente atenta en contra de todo el concepto que tenía de él. Probablemente suene a algo que haría Mark o yo mismo, pero no conseguía entender por qué razón llegaba a molestarme tanto. Y al parecer no solo a mí, pues Yugyeom salió casi corriendo en cuanto escucho eso. Mark parecía verdaderamente desinteresado, tomándolo tan a la ligera. "No lo sé Jin... Me parece innecesario que te arriesgues tanto." Comentario muy acertado por parte del angelino, pero, sin embargo, seguía muy tranquilo, sabiendo que Jinyoung podría ser incluso despedido por hacer eso.


- Jackson... - Escuche colado entre mis pensamientos, acompañado de un golpe en el hombro.


- ¡Hey!


- Te perdiste... Sé que Tutankamon es interesante, pero no para ignores lo que digo.


- Lo siento... ¿Qué decías? - Mark pareció notar mi inquietud, pues al instante borro su sonrisa, cambiándola por una expresión seria y de preocupación.


- ¿Te encuentras bien? - Preguntó apagando el televisor.


- Ah... sí, es solo que pensaba en Jinyoung...


- ¡Oh! - Y ahí estaba de nuevo, tomando las cosas a la ligera. - No me digas que estás celoso... - Se burló. -


- ¡¿Qué?! Claro que no...


- ¿Entonces? De repente te quedaste muy serio, eso es de extrañar en ti...


- Puedo ser alguien serio ¿Sí? No siempre soy un payaso...


- Si claro... - Respingo respirando profundo y recargando la cabeza en el respaldo del sofá. - ¿Qué tanto pensabas de Jinyoung? Digo... Para ponerte tan serio de repente...


- Es solo que... ¿No estás preocupado porque lo puedan descubrir? - Recibí una negación con la cabeza de su parte. - ¿Por qué?


- Jinyoung es mayor, él sabe lo que hace... además, no es tan en serio lo que pasa...


- ¿De qué hablas? - Me acomode escuchándolo atento.


- Realmente no irá a ver a una chica... - Se encoge de hombros.


- ¡¿Y por qué dijo eso?! ¡¿Por qué dijiste tú eso?!


- Porque... - Me miró y soltó una carcajada. - Realmente no interesa...


- ¡Claro que interesa! - Ahora estaba desesperado por recibir una explicación. - Si no fue a ver a una chica... ¿Entonces a quién fue a ver?


- ¿Por qué tanto interés de repente? - Arqueo una ceja.


- ¿Por qué tanto desinterés? - Me cruce de brazos vencido.


- Claro que me interesa que pase con él, es mi mejor amigo... Solo que esto no amerita todo el drama...


- Claro que sí... Solo me preocupo por Jinyoung.


- Te preocupas de más... Dime... ¿Qué tanto te mata la idea de que vaya a ver a alguien?


- ¡Qué te digo que no! -¡Ni se te ocurra Mark Tuan!


- Awws... Wang Puppy esta celoso... No quiere que su Park puppy salga con alguien más... - ¡Oh sí! Lo hizo.


- ¡Cállate! - Me limite a decir, cual niño pequeño sin saber cómo defenderse.


- ¡Estas celoso! Jackson... ¡De verdad estás celoso!


- ¿Quieres cerrar tu boca?


- Claro que no... esto es épico... ¿Te gusta Jinyoung?


- ¡¿Qué?! ¡Qué tonterías dices! ¡Claro que no me gusta Jinyoung! ¡No soy gay! Yo diría más bien que a ti te gusta... - Vira los ojos ante mi absurdo comentario. - Ambos parecen noviecitos todo el tiempo...


- Y eso te molesta...


- Exacto... ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Haces que me confunda Tuan...


- Tu solito te delatas... Pero está bien... No te gusta Jinyoung... Aunque bueno, ahora que sé que no te gusta y no te molesta el hecho de que salga con alguien, te diré la verdad... Jinyoung está saliendo desde hace unas semanas con una chica que conocemos, de un grupo cercano a nosotros... - En ese momento, simplemente me desplome. Quería saber la verdad, pero mi reacción no fue la esperada.


- ¡¿De quién se trata?!


- No te diré... Tienes una boca muy grande, seguro que vas y le cuentas a todos...


- ¡No lo haré! Dime... - Junte mis manos en mi pecho en señal de súplica mientras trataba de poner la mirada de cachorro más adorable que pudiera para convencerlo.


- No Jackson... Te diré solo si veo que puedes mantenerte discreto respecto al tema...


- Vale... - Lo abracé y me levanté corriendo directo a mi habitación. De verdad deseaba saber y no saber de quién se trataba.


Sign (GOT7 - Markjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora