Capítulo 30
— Date prisa...
— Mierda Bambam... ¿Podrías más despacio?
— Creí que tenías mejor condición física...
— No, tus piernas son muy largas, puedes subir bien la montaña...
— Oh vamos eso no es excusa...
— ¿Puedes decirme a dónde mierda vamos?
— Te dije que quería dar un paseo con mi novio...
Mark se detuvo, mirándolo serio, tratando de recobrar el aliento. Realmente le era tan extraño que Bambam lo llamase de esa forma, tal vez llevaban casi un mes "saliendo", pero para Mark continuaba siendo demasiado extraño. Desde la fiesta de pijamas de Yugyeom (En la cual, por cierto, nadie llevaba pijama), Mark había decidido darse por vencido. Si tan solo no hubiese decidido ir a ver como se encontraba Jinyoung, porque entonces no hubiese sentido su corazón romperse como tantas veces antes, justo en el momento en el que los labios del pelinegro se conectaban con los de su compañero de habitación. Aquella noche Jinyoung había pasado la noche en la cama de Jackson abrazado a este, mientras que Mark, por su corazón roto por milésima vez y su maldito orgullo, pasó la noche en la habitación de Jinyoung, aferrándose a una de sus suaves almohadas que aun retenían su dulce aroma varonil.
Aquella noche, aquellos dos que aun luchaban por el corazón de Jinyoung, renunciaron a este, uno por obvias razones, el otro por llegar en el momento menos indicado. Porque si, Jackson sabía que el amor de Mark era correspondido, pero Mark creía que el amor de Jackson era el correspondido.
Pasados los días de eso, Mark se refugió en Bambam, quien, sin recibir explicaciones por parte del distraído chino, continuaba con el plan en pie. Hasta que el mayor le sugirió la posibilidad de que pudieran formar pareja.
Mientras tanto, Jackson ayudaba a Jinyoung a superar su estúpida cobardía, para que al fin este pudiese declarar sus sentimientos a Mark.
Nuevamente todo era un desastre.
Bambam veía a Jackson pasar tiempo con Jinyoung, pero sabía que no tenían nada concreto, a su parecer. El seguía siendo él y "distrayendo" a Mark.
Jackson, con el corazón herido.
Mark, x2. Pero al menos tenía nueva pareja.
Jinyoung... Idiota, sí. Testarudo, sí. Sumamente atractivo, por favor... Príncipe Jinyoung. Pero nadie conseguía bajarlo de su estúpida nube inflada a punto de reventar de ese odioso y ego. Porque si ebrio lo acepto, sobrio le costaba demasiado trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...