Capítulo 37
Después de aquel encuentro entre Jinyoung y Mark, las cosas volvían a la normalidad. El resto de GOT7 podía percibirlo, a pesar de que ellos habían decido no mencionar algo al respecto.
Con el último comeback, las miradas cómplices y los jugueteos eran más naturales. Estaban llegando a buenos números de ventas y votaciones. GOT7 se sentía completamente feliz.
Mark debe elegir la siguiente pregunta.
Creo que elegire el verde de Ahgase.
Pregunta secreta: ¿A qué miembro quieres decirle algo?
¿Puede ser algo bueno o malo? No suelo hacer este tipo de cosas.
Después de un par de bromas, Mark caminó hasta Jinyoung y lo abrazó. Jinyoung parecía algo confundido. Realmente no esperaba que Mark lo elegiese.
- Realmente no es algo malo, es algo bueno... -Habló el mayor de todos mientras el resto pensaba en cual había sido la pregunta.
Después de todo lo sucedido, todos se preguntaban que pregunta habría sido para que Mark eligiera a Jinyoung. Tal vez el miembro del que estás secretamente enamorado, o el miembro con el quebhas estado durmiendo por las noches. Claro, ese tipo de preguntas no las harían en un programa como este.
Jackson habló primero.
-Un paseo...
-¿Por qué un paseo?
La mente cómplice de Jackson solo podía pensar en que tal vez Mark quería pasar más tiempo con Jinyoung, pero al diablo no diría eso en la tv abierta.
- Cambio mi respuesta.
- ¿Qué miembro crees que pueda responder esto?
- Yugyeom es bueno en esto. - Yugyeom y su estrecho lazo con Jinyoung era el único que sabía con exactitud lo que pasaba con ese par. El gigante maknae se puso nervioso al darse cuenta de por donde iban las cosas, pero debía disimular. Aunque todos veían que la relación entre Mark y Jinyoung era más cercana de nuevo, ninguno se había atrevido a preguntar si finalmente estaban juntos. Ni siquiera Yugyeom, hasta que el mismo Jinyoung le contó que había estado viendo a Mark en su departamento para poder pasar un poco de tiempo juntos, sin embargo, aun no eran capaces de formalizar algo.
Jaebeom rápidamente intervino para no dejar a Yugyeom en aprietos, el ser el líder le había hecho desarrollar la maravillosa habilidad de ser observador, claro que tenía un pequeña idea de porque Mark había elegido a Jinyoung.
- Alguien con quien dejarías a tu mascota para cuidarla.
Todos rieron. Youngjae pensó que tal vez podría dejar encargada a Coco con Jinyoung para poder pasar un poco de tiempo con Jaebeom.
- Fue una situación grave... Realmente quería decirlo, pero no pude. Lo sostuve adentro.
La mirada de Jinyoung se clavó en Mark en ese instante. Definitivamente no lo había elegido porque quería que cuidara de Milo.
El resto del programa transcurrió con normalidad, no iba a esperar hasta el siguiente miércoles para poder averiguar de que se trataba.
Saliendo del estudio, decidieron ir a comer algo y beber un poco, para celebrar que este comeback estaba siendo exitoso y que los lazos entre GOT7 poco a poco se remendaban.
Jinyoung tomó a Mark de la mano discretamente y lo llevó a un lugar aparte.
- Tu pregunta me dejó muy intrigado. -Habló Jinyoung primero. Mark le miró divertido y se limitó a soltar una pequeña risa.- ¿Me dirás qué fue?
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...