Capítulo 3
Pasando un par de meses la relación entre Jinyoung y Yugyeom continuaba siendo exactamente igual. Sin embargo, Yugyeom se encontraba terriblemente confundido. Adoraba molestar a su ahora Hyung favorito, adoraba tener su atención, adoraba hablar con él, reír con él, adoraba ver su hermosa sonrisa y su profunda mirada. Con forme los sentimientos de Yugyeom crecían hacía Jinyoung, también un sólido Markjin, que las fans adoraban y celebraban. La relación entre Jinyoung y Mark se volvía cada vez más estrecha. Era común verlos conversando y riendo juntos. Algo que sin duda molestaba al maknae, pero no lo malinterpreten, Yugyeom creía tener una linda relación amistosa con Jinyoung, porque a la fecha, no terminaba de aceptar algún otro tipo de sentimiento por su hyung. Simplemente el dulce Yug se hacía creer que Mark le robaba a su mejor amigo.
Una tarde de descanso era lo que necesitaban los chicos para liberarse un poco de las presiones de la gira. Como ya era costumbre, Jinyoung y Mark se encontraban jugueteando en la sala mientras miraban tv.
— ¡Que te digo que eso no me gusta! — Reclamo el mayor de los siete robando el control remoto de las manos de Jinyoung.
— Es interesante... Aprende un poco de historia hyung... — Arrebato el control de vuelta Jinyoung.
— Hasta tú te aburres...
— Dices mentiras... — Por supuesto que se aburría, pero Jinyoung solo quería molestar a su amigo.
— Nada de eso... ni Mark, ni Jin... Es el turno de Wang puppy... — Dijo el hongkonés quitándoles el control a ambos y sentándose en el medio.
— Suenas tan molesto cuando hablas en tercera persona... — Exclamó Jinyoung fingiendo disgusto. —
— Yo sé que me amas Park puppy... El Jinson es más real que el Markjin... — Lo abraza invadiendo sorprendentemente el espacio vital de Jinyoung.
— ¿Jinson? — Se burla Mark.
— Por supuesto... Las fans siempre se pelean por ver que es más real... El Markjin o el Jinson... ¡Oh sí! Estoy en todo mi querido y americano amigo... -Palmea su mejilla sin soltar a Jinyoung. —
— Pues yo digo que es más real el Markjin... — Mark se levanta y se sienta al otro lado de Jinyoung dejándolo en el centro. — ¿Verdad que si Jin? — Lo jala de Jackson abrazándolo de igual manera.
— ¡Que no! — De un momento a otro el Markson se encontraba jaloneando a Jinyoung cual muñeco de trapo, mientras éste se dejaba querer divertido.
— ¡Ninguno de los dos! — El maknae hizo su mágica aparición marcando su territorio, sentándose sobre las piernas de Jin abrazándolo del cuello. — Ellas saben que el Jingyeom es real. — Pega su frente a la de él. Un ahora sobre acosado Jinyoung ríe por el comportamiento de los tres.
— Por supuesto Yug... — Dijo finalmente soltándose del agarre de Mark y de Jackson para abrazar por la cintura a Yugyeom.
— ¡¿Qué?! — Reclamo Jackson empujando a Yugyeom al suelo. — Tu no juegas en el Markjinson.
— Ay... — Se quejó con puchero el menor en el suelo sobándose la espalda. — No es justo... Yo lo vi primero... — Técnicamente era verdad, Yugyeom era el único que se había fijado en Jinyoung de una forma más allá de la amistad.
— Chicos... sé que me adoran, pero no soy un juguete... — Dice Jinyoung divertido mientras se levanta y le tiende una mano a Yugyeom para ayudarlo, el maknae algo sonrojado por su atención toma su mano y se pone de pie. — No quiero romperle su corazón a nadie, pero se hace tarde y tengo una cita. — Dicho eso, la expresión de Yugyeom se volvió casi seria y decepcionada. Si, a pesar de las aclaraciones de Jinyoung, había conseguido romper su corazón.
— ¿Aún te sigues viendo con esa chica? — Pregunto Mark divertido a lo que l pelinegro asiente. —¿Tienes en cuenta que firmaste un contrato y que si te descubren sabrá Dios lo que te harán?
— Es lo que menos me interesa, ella es increíble y vale totalmente la pena el riesgo. — Se encoge de hombros. —
— No lo sé Jin... Me parece innecesario que te arriesgues tanto...
— ¿De quién hablan? — Pregunto Yugyeom curioso y algo desilusionado.
— Una chica que Jinyoung frecuenta hace un tiempo... —desinteresado.
— Ah... Vale... Iré a mi habitación. — Dice Yugyeom cabizbajo caminando lejos de ahí. Jinyoung lo mira extrañado y hace una mueca.
— Bueno... Mejor me iré... — Dice Jinyoung antes de mirar por última vez a Yugyeom, extrañado por su comportamiento. — Mark... Cúbreme y te debo una más...
— Algún día tendrás que pagármelas Ríe.
— Algún día, mientras tanto tú no sabes a dónde fui... — Mira a Jackson quien estaba serio mirando el televisor. — Adiós Jackson...
— Sí, adiós... Eso es interesante... — Haciendo referencia al programa sobre Tutankamon por el que Mark y Jin peleaban. Jinyoung voltea a ver el televisor y luego a Jackson, ahora realmente se encontraba confundido. ¿Quién se hubiese imaginado un Jackson Wang viendo un documental histórico? Por lo general solía ver caricaturas simples y programas cómicos.
— Bueno... Me voy... — Se atraviesa frente a él para taparle la visión.
— ¡Anda a un lado! Que eres delgado, pero igual cubres demasiado... — Jinyoung ríe y sale del apartamento dirigiéndose al lugar donde se encontraría con "su chica".
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanficMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...