Capítulo 36
Su preciosa voz resonaba por cada rincón del departamento. Esa forma en la que alcanzaba su perfecto falsete sin ninguna dificultad. Park Jinyoung era verdaderamente talentoso. Odiaba no ir a la sala con él para admirarlo mientras cantaba aquella canción que sentía mucho en su corazón.
Se puso de pie y abrió ligeramente la puerta para poder apreciarlo mejor. Estaba por llegar de nuevo a aquella nota alta, pero se detuvo y el estruendo cargadonde frustración sobre las teclas del piano se escuchó. Era un canción hermosa, no entendía porque Jinyoung se presionaba tanto.
Inhaló profundo y salió finalmente de la habitación armandose de mucho valor, para ir hasta donde Park y hablarle.
- Hey, deberías tomar un descanso... Seguro has trabajado mucho en esa canción.
El silencio por parte de Park no se hizo esperar.
- Jin...
Jin.
Entonces se desplomó sobre el piano. Su cuerpo completamente tenso, pero lo veía, estaba llorando.
- Jinnie... - Caminó hasta él y colocó una mano sobre su hombro.
- No me llames así. - Su voz completamente rota le removió algo horrible en su interior.
- Yo...
- ¿Te gusta? La canción...
- Creo que es hermosa... Es algo completamente tú.
Park negó lentamente y se giró para poder mirarlo directamente a los ojos.
- Es tú... Cada maldita palabra de esta canción es por ti y para ti. Sobre cuanto odio que evites mi mirada... Cuanto odio no poder decirte lo mucho que te amo.
Mark se volvió un bloque de hielo en su lugar. Su mirada llena de dolor. Sus palabras tan rotas. Detestaba no poder abrazarlo debido a su orgullo.
- Yo... Creo que debo dejarla. No la voy a presentar para el setlist. Ellos no necesitan escuchar esto... Y tú tampoco. - Se puso de pie y guardó sus cosas. Se iría y el cuerpo de Tuan seguía sin responder.
En verdad no esperaba que después de todonese tiempo, Jinyoung aún pudiera tener sentimientos por él.
Jinyoung dio un solo paso.
- No dejes GOT7. Sin ti no estamos completos. No importa si me odias, o a Bam y Jackson... No importa cuandonodies estar con nosotros. No nos dejes.
- No lo haré. - El pelinegro asintió y de nuevonse dirigió a la puerta. - No te odio... Y a ellos tampoco... Los extraño...
- Yugyeom también los extraña. Él a veces no puede dormir por las noches, está asustado porque piensa que dejarás GOT7 y el resto también. Le preocupa que terminemos por rompernos.
Yugyeom. Era claro, Jinyoung estaba con él. Yugyeom ganó al final.
- ¿Duerme contigo?
- La mayoría de las veces.
- Creí que se había mudadonporquenestaba cansado de nosotros.
- Lo hizo porque todos lo hicieron y él también quería "madurar", pero no es que nonpueda madurar. Es un chico muy puro y le cuesta desprenderse. También es un miedoso. No le gusta dormir en su cama y se mete a la mía en medio de la noche...
- Entonces ustedes dos...
- No lo malinterpretes... Yo quiero demasiado a Yugyeom, pero somos amigos y él también me ve como solo eso. Él entiende que aún sigo sintiendo algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...