Capítulo 24
Un suave gemido acompañado de un jadeo salió expulsado de sus labios sin permiso, mientras Mark jugaba con su miembro libremente. Se sentó de golpe cubriendo sus piernas y su clara erección con las sabanas y le miro casi asustado.
— ¿Qué mierda estás haciendo? — Frunció el ceño.
— Tranquilo Jackson... — Se levantó Mark limpiando de las comisuras de sus labios el líquido pre seminal que escurrió del miembro del hongkonés. Se acomodó de entre los pantalones su miembro duro y salió de la habitación. Jackson le miro demás extrañado y perturbado. Mark le hacía sexo oral, mientras dormía.
Por la mañana siguiente Jackson despertó y se percató de que Mark no se encontraba en su cama. Se levantó dispuesto a buscar a su compañero de habitación para exigirle una explicación de lo que había ocurrido por la noche, cosa que esperaba hubiera sido un sueño. Busco por toda la casa sin fortuna de encontrarlo, hasta que el suave ruido de una puerta cerrándose le hizo ir al pasillo de los dormitorios, encontrándose con Mark escabulléndose fuera de la habitación de Jinyoung a hurtadillas.
— ¿Mark? ¿Qué carajo estás haciendo? — Susurrando, cosa que sobresalto al mayor de todos.
— Demonios Jackson, me asustaste...
— ¿Por qué sales de la habitación de Jinyoung?
— No te importa... -Se dirige a la habitación que ambos compartían y Jackson le sigue.
— Mark... ¿Por qué estabas...? — Cerrando la puerta detrás de él.
— ¿Chupándotela? — Se tira en su cama.
— ¿Y tan descarado lo dices?
— Es lo que hacía Jackson... — Desvergonzado. — Tranquilo, solo quería probar algo... Gracias por ser mi modelo experimental.
— ¡¿Qué?! — Entonces comprende. — ¿Querías hacer eso con Jinyoung?
— Con quien más...
— Creí que... — Inocentemente.
— Por favor Jackson, Jinyoung y yo hemos estado teniendo sexo desde que te fuiste a Hong Kong.
Jackson abandono la habitación hecho una furia.
Y si, la guerra había iniciado de nuevo.
!q
ESTÁS LEYENDO
Sign (GOT7 - Markjin)
FanfictionMi corazón se aceleraba cada vez más, mientras sentía su respiración encontrarse con la mía. Su nariz rozaba delicadamente entre la mía y mi mejilla, mientras la distancia entre nuestros labios se acortaba sin llegar a unirse, lo que me producía, un...